Foro / Pareja

Yo he encontrado una persona maravillosa gracias a internet

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 1:05
A
aitana24
6/8/06 a las 20:43

en realidad, solo nos ha servido para encontrarnos, porque no ha habido apenas contacto, solo unos pocos mails, explico la historia, yo deje a mi pareja en marzo, no me sentía bien en nuestra relación y decidi marcharme, estos meses he salido bastante, he hecho mucha vida social pero no con la intención de ligar, solo divertirme y olvidarme lo mal que lo había pasado despues de 6 años de de relación, una amiga me hablo del meetic, me apunte, a lo tonto, solo por curiosidad, un perfil, ni tan siquiera puse mi foto, recibí un mail de unchico, parecía simpatico, intercambiamos mails a diario durante unos 15 días, el no es de chats, ni msn ni nada de eso, el caso es que en uno, me dijo si quería que nos conocieramos, aun no se ni como pero le dije que si, nos llamamos y quedamos ese fin de semana a comer, nos conocimos, nos gustamos,y volvimos a quedar, esa segunda cita, je,nos besamos, todo muy bien, el es encantador, muy atento, cariñoso, romantico, nos volvimos a ver otra tarde, como una parejita, y de ahi surgio otra visita a mi ciudad y luego yo otra a la suya, todo va hacia delante, con mucha ilusión, creo que de momento tenemos muchas cosas que nos uneen y yo me estoy enamorando cada día que lo voy conociendo, nos separan 200 km pero hacemos lo posible por vernos todas las semanas...espero que nos salga bien, pero lo de menos es la forma de conocerte

Ver también

R
rong_8127865
8/8/06 a las 1:05

Cuidado
solo decirte que has tenido suerte: hay casos que despues de ilusionarte aducen la excusa de la distancia, cuando en realidad la distancia es la misma cuando te conocieron que cuando deciden estropearlo todo para que cortes.

Solo te deseo suerte, de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram