Foro / Pareja

Yo golpe a mi novio delante de la abuela

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 15:36
A
arbia_13028980
22/12/18 a las 8:45

Hola buenas noches, deseo contar mi caso porque necesito ayuda y estoy desesperada. Mi ex pareja y yo teníamos muchos  problemas porque el es muy celoso y yo soy muy bipolar pero hace ocho días paso algo que me tiene demasiado afectada y deseo contarselos: Yo estaba acostada y mi pareja estaba tomando en la terraza de la casa de la abuela donde vivíamos y el me pidió que subiera y lo acompañara y ambos tomamos mucho trago. De un momento para otro nos mostramos el celular y descubrí que el tenía conversaciones con una vieja hablando mal de mi por los problemas que habíamos pasado y en ese momento se me subieron las copas y me bajé y le Di un puño en toda la cara delante de la abuela. No tengo mucha conciencia de la noche pero me enloqueci y ahora ocho días después estoy muy arrepentida de mi comportamiento y lo único que quiero es recuperarlo pero el no quiere volver. ¿Qué puedo hacer?

Ver también

U
unay_5144985
22/12/18 a las 12:34

Creo que lo único que puedes hacer es disculparte por la reacción violenta y asumir que es una relación acabada. 

J
josu_2924541
22/12/18 a las 13:30
En respuesta a arbia_13028980

Hola buenas noches, deseo contar mi caso porque necesito ayuda y estoy desesperada. Mi ex pareja y yo teníamos muchos  problemas porque el es muy celoso y yo soy muy bipolar pero hace ocho días paso algo que me tiene demasiado afectada y deseo contarselos: Yo estaba acostada y mi pareja estaba tomando en la terraza de la casa de la abuela donde vivíamos y el me pidió que subiera y lo acompañara y ambos tomamos mucho trago. De un momento para otro nos mostramos el celular y descubrí que el tenía conversaciones con una vieja hablando mal de mi por los problemas que habíamos pasado y en ese momento se me subieron las copas y me bajé y le Di un puño en toda la cara delante de la abuela. No tengo mucha conciencia de la noche pero me enloqueci y ahora ocho días después estoy muy arrepentida de mi comportamiento y lo único que quiero es recuperarlo pero el no quiere volver. ¿Qué puedo hacer?

Imaginate que fuera él quien te pegara..volverias con él? Asume que estuviste fuera de lugar y corrige para las proximas parejas que tengas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/12/18 a las 14:52

Disculparte y déjalo ir. Qué es eso de ser un poco bipolar? O.o

S
saila_7459376
22/12/18 a las 15:12

No puedes tomar alcohol y después golpear a tu pareja esperando que volverá como si nada pasó. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/12/18 a las 15:14

Bueno, lo deduje, pero esperaba a que la usuaria que abrió el post dijera que era una cría inmadura.

L
lamina_10117302
22/12/18 a las 15:34

Tenían una relación violeta? Porque especifícas que le pegaste frente a su abuela cuando en realidad lo malo fue golpearlo sea dónde sea 

N
nicole_9011397
22/12/18 a las 15:36
En respuesta a arbia_13028980

Hola buenas noches, deseo contar mi caso porque necesito ayuda y estoy desesperada. Mi ex pareja y yo teníamos muchos  problemas porque el es muy celoso y yo soy muy bipolar pero hace ocho días paso algo que me tiene demasiado afectada y deseo contarselos: Yo estaba acostada y mi pareja estaba tomando en la terraza de la casa de la abuela donde vivíamos y el me pidió que subiera y lo acompañara y ambos tomamos mucho trago. De un momento para otro nos mostramos el celular y descubrí que el tenía conversaciones con una vieja hablando mal de mi por los problemas que habíamos pasado y en ese momento se me subieron las copas y me bajé y le Di un puño en toda la cara delante de la abuela. No tengo mucha conciencia de la noche pero me enloqueci y ahora ocho días después estoy muy arrepentida de mi comportamiento y lo único que quiero es recuperarlo pero el no quiere volver. ¿Qué puedo hacer?

El trastorno bipolar es una "enfermedad" no frivoloces con eso.
Lo que eres, es una alcohólica y una maltratadora, y es repugnante, y como esperas que alguien esté contigo cuando Le maltratas? Alégrate si no te ha denunciado.
Pide ayuda psicológica para tus problemas con el alcohol y para tus problemas de violencia y autocontrol, y tal vez algún día puedas encontrar a alguien, empieza por ayudarte a ti misma, porque ahora mismo no vales nada. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir