Foro / Pareja

Yo estudiante (19) el trabajador (25)

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 12:24
Y
yeiko_9576426
4/4/12 a las 12:19

tengo muchas problemas en mi relaccion.. yo soy una chica holandesa y mi novio es español. Yo estoy estudiando a distancia (en internet) para poder estar con el pero el año que viene me voy a apuntar en una universidad en españa. Mi novio es muy celoso y no me deja mucho libertad. La problema es q yo tengo 19 años y quiero disfrutar de mi vida siendo joven.. quiero hacer muchas amigas, salir de fiesta, etc. Pero el no me deja. El dice q aki en españa no es normal. Q si tienes novio tienes q estar con el y no puedes salir de fiesta con amigas, ni tener mucha vida social. Debes estar con tu novio... Yo no lo veo asi.. yo lo veo muy normal poder salir con amigas cuando quiero.. Tampoco no puedo creer q eso es asi "aki en españa"...creo q la problema es q el esta ya trabajando y ya ha tenido mucha fiesta en su vida y quiere empezar una vida tranquila con su novia (vivimos juntos) y pronto casar y tener hijos. Pero yo todavia no quiero llegar ahi...... ahora no sé si seguir con esta relaccion. Le quiero muchisimo y todo nos va muy bien, menos esto... siento como q debo elegir entre estar con el o poder vivir la vida q quiero ahora... q hago???

Ver también

Y
yeiko_9576426
4/4/12 a las 12:24

Ademas
tambien el lo ve normal q yo soy como una ama de casa ahora, porque el trabaja y yo estudio en casa. El no ayuda NADA en casa. tengo 19 años, no me deja ir de fiesta con amigas y me obliga ser ama de casa.... no es normal no???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook