Foro / Pareja

Yo estoy lejos, y ella se enamoró de otro

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 14:25
N
ninfa_8644401
25/10/15 a las 4:25

Hola... La verdad, mi nivel de desesperación en estos momentos es tal, que no encontré otro remedio que expresar mi problema a través de éste foro. Mi historia es la siguiente:
Hace 9 meses atrás conocí a alguien por internet. Cabía la casualidad que ambos estabamos saliendo de otras relaciones anteriores, y eso nos hizo unirnos más, y gustarnos al poco tiempo. En resumen, nos hicimos pareja virtualmente, todo era muy bello, hasta que nos dimos cuenta que nuestros sentimientos eran reales, y no sólo a través de una pantalla. Hasta aquí, todo bien. Pero el error fatal fue mío. Pasó el tiempo, y estábamos con la promesa de vernos por skype. Ya ambos conociamos nuestras voces, porque nos mandábamos audios por Facebook, pero nunca hablamos por skype, puesto que yo siempre evadí el tema, pero no porque no quisiera, sino que no le tomé mayor importancia a vernos por skype, sino que le tomé más importancia a jugarmela por ella en otros aspectos con el fin de mantener la relación que teníamos, claro que nunca me di cuenta de eso hasta ahora... Pasaron los meses, y ella comenzó a estar rara conmigo, pero lo dejé pasar, puesto que pensé que estaba así por unos problemas que estaba teniendo. Total, que aquí comenzó todo mi problema actual. Ella tiene un mejor amigo, también sólo lo conoce por internet, pero viven cerca (Olvidé mencionar que ella es de México y yo soy de Chile), nunca pensé mal de él, puesto que ella me lo presentó y todo, y no parecía ser un mal tipo, pero un día me topé con unos comentarios demasiado amorosos que se hacían ambos en sus fotos. A mi me dolió bastante, ya que ella se destaca por llevar una relación más bien fría con sus amistades, y en cambio con él era diferente... Pensé bien todo, traté de digerirlo y guardar la calma y preguntarle qué estaba pasando. Llegó el día, y le pregunté. Ella aceptó que el asunto se veía feo, pero que a él siempre lo había tratado igual. Hasta ahí pude lograr entenderlo un poco, pero luego me salió con otra cosa... Ellos se verán en persona en diciembre, y ella enseguida me aseguró que las cosas con él no cambiarían, que seguirían tratandose igual, puesto que se verían. Le confesé que me sentí bastante mal con el tema, ya que yo estoy lejos, y pareciera que a ella le gustara él... Primero no lo aceptó, pero tampoco lo negó. Hasta que me preguntó si yo en verdad creía que alguna vez podríamos tener algo fuera de lo virtual, yo le dije que si, que nunca se sabe lo que puede pasar, pero ahí fue cuando me hizo abrir los ojos diciéndome que en los 9 meses que habíamos cumplido, nunca nos habíamos visto por cam, y que estaba perdiendo en interés en mí. Yo quedé destrozado, y me sentí profundamente culpable por todo lo que estaba pasando. Ella tratando de no lastimarme, terminó conmigo "por lo bueno", pero yo no podía, ni puedo dejar de pensar en que se verá con el tipo y tendrán algo, y yo ya no pueda remediar mi error... Pero luego ocurrió otra cosa. Vivo lejos de mi familia por temas de estudio, y mi mamá tiene una enfermedad respiratoria bastante grave, sumado a que la relación que tengo con mi papá no es de las mejores, asi que tengo que hacer malabares para contactarme con ellos. Mi mamá solo unos días antes de que mi novia terminara conmigo, se había caído de la ducha, y quedó bastante mal. Estas cosas se sumaron, y yo caí enfermo. Hasta el día de hoy estoy sin comer nada, puesto que todo lo vomito, tampoco he dormido como corresponde. En un momento los sintomas fueron tales, que decidí ir al hospital y me mandaron a hacer unos exámenes de los cuales me entregarán proximamente los resultados, aunque estoy seguro que mi enfermedad es provocada más bien por el estrés que me ha causado todo esto. Ahora recién ocurrió algo para adornar la torta: Anoche hablé con mi ahora ex novia, y definitivamente me confirmó que el tipo le gusta, y que todo lo que tendrán es real. Eso me hizo amanecer muy mal, puesto que yo le dije que no importa lo que ahora haga, ya que a ella le gusta él... Total que en la tarde llamé a mi familia, como todas las noches, para saber cómo está mi mamá, y me entero que mi hermano le contó de mi salud actual, y mi mamá con la preocupación comenzó a sentirse muy mal... Ahora me siento el doble de culpable, puesto que perdí a la mujer más maravillosa del planeta por pura negligencia mía, y encima mi mamá se está muriendo por mi culpa... Nunca me había ocurrido algo así con nadie, yo de verdad me enamoré de ella, y le dije, que me han sido infiel en relaciones anteriores, pero he podido superarlo rápido en comparación con ella que no me los puso... Mis amigos estan bastante preocupados, me ven mas delgado y demacrado, y yo no puedo dejar de sentir esta pena tan grande dentro de mí, y esta culpabilidad que me está comiendo... Necesito ayuda, algún consejo, una mano amiga, y sobretodo alguna palabra que me ayude a superar toda ésta situación, ya no tanto por el bien mío, sino por el bien de los míos. Muchas gracias.

Ver también

M
markus_9095372
25/10/15 a las 14:25

Hola
Hola adtp. Acabo de leer tu mensaje y lo primero te diría que no te tortures pensando que todo lo que te a sucedido es por tu culpa. Es normal que te preocupe porque es tu familia y te importa. Pero no eres el culpable de todo lo que pasa a tu al rededor. Preocúpate en comer e intentar estar bien contigo mismo y poder estar con los tuyos. Todo pasara.
Y con la chica, si ella ya te dijo que tiene otros sentimientos, solo queda pasar pagina, alegrarte por ella y sin pensar que todo fue culpa tuya por no poneros la cam. Las relaciones es cosa de dos. Seguro que encontraras un nuevo amor. Piensa en la bonita amistad que habéis formado. Y sobre todo céntrate en lo que vendrá y todo lo bueno que te queda por vivir y conocer. Se feliz y anímate, no es el final. Un saludo. Espero haberte ayudado dentro de lo posible. Espero tener noticias tuyas pronto. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook