Foro / Pareja

Yo era una fake

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 23:15
M
marita_9430072
4/1/16 a las 22:32

Tengo 15 años, diagnosticada con problemas de depresión e inseguridad, voy al psicólogo cada semana. Vale, iniciemos por meses atrás, en enero del año 2015 conocí a un muchacho algo mayor que yo que me gustó mucho, no le mostré fotos mías por miedo a la critica y al rechazo... así que le pasé fotos de otra persona. Nos fuimos enamorando por así decirlo, sé lo grave que es eso, pero en su momento lo hice sin malas intenciones, lo hice por estar enamorada y por miedo. Quería confesar pero sabía que me mandaría al diablo, que me diría fea y que se alejaría de mi. Tardé tiempo en admitir mi crimen y mostrarme como era, tardé ocho meses y tres días exactamente. Él al principio estaba mal, confundido, tal vez triste. Yo sabía lo mucho que podría estarle doliendo. Durante mi "breve" engaño, nos dimos gestos tales como dibujos, yo le cantaba, yo le escribía poemas. Era lindo, a mi parecer. Bueno, la cosa es que tiempo después comenzó a insultarme, me insultaba cada vez más, cualquiera que me ve ahora me dice "masoquista". Quiere que le pague por los dibujos y me ocasiona daño psicológico como ya dije, tengo problemas de depresión y eso me esta agravando. Sé que lo merezco. Hoy hablé con un amigo al cual tambien le mentí, a diferencia de mi interes romantico él supo perdonarme. Pero me dí cuenta de lo loca que estaba "me preocupas... eso hasta delito es". Mis intenciones no fueron malas, pero ya veo que mis metodos si. Día a día intento recuperar el cariño de esa persona, pero ¿como hacerlo? le mentí. Lamentablemente soy muy persistente y día a día lo hago, y día a día me hace llorar. Quiero recuperarlo. Quiero luchar. Quiero ayudarle a perdonarse a si mismo. Quiero perdonarme a mi misma. Quiero un consejo suyo, por favor. Un consejo de cualquier tipo. Un consejo sabio que me ayude a crecer y a encontrar el camino. Actualmente pienso comprarle algo y enviarselo, hacerle dibujos como en los viejos tiempos... tengo miedo de que no sepa apreciarlos

Ver también

A
ania_8071983
4/1/16 a las 23:15

15 años...
Espero que estes con tratamiento psicológico y psiquiátrico, pero por lo que leo no parece. Voy a ser realmente dura, con depresión y baja autoestima no se puede amar a nadie y mucho menos tener novio, sos muy chica y continuar con esas acciones te pueden poner en manos de alguien sún peor que este chico que te insulta, maltrata y manipula. Mas allá de que le hayas mentido no le da derecho a tratarte así, ahora aceptas la situación, diría que hasta con gusto, porque debido a tu enfermedad, no crees merecer nada mejor.
El único consejo que debo darte es que busques ayuda profesional, la depresión y la baja autoestima pueden superarse con un tratamiento, largo, si, pero favorecedor para el resto de tu vida. Si llegas a estar en tratamiento es importante que hables con tus médicos!!
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir