Foro / Pareja

Yo era libre alegre! ahora parezco casada! mi novio me ahoga consejo please!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 16:04
N
nadra_6462674
7/11/08 a las 2:09

Hola a todos y todas
estoy confundida y a la vez desesperada
tengo 20 años y toda mi vida eh sido muy alegre me encantan las fistas y disfrutar
antes vivia en Cancun Mexico (lugar turistico)
me la pasabade fiesta en fiesta
hata queme mude con mi mama a un lugar mas tranquilo conoci a mi novio con e cual llevo una relacion a de 9 meses
al principio todo era muy lindo (tipico) per siento que m ahoga!
se enoja si me visto de cierta manera
yo usaba vestids cortos (decentes pero corto) NOle gusta! lo odia!
a mi me gusta mucho l hip hop reggeaton bailar!!
el si baila pero de otra musica ke nada que ver con mi gusto
el problema es que el es muy buea persona es aable fiel carinoso
el unico defecto es eso y yo eh cambiado su modo ya no sy la misma de antesparezco senora casada ya sin salir sin aigas, sin irm deatro a los lugares que m gustan
solo con el el el el el
yo e que si lo amo pero no se que hacer!
me estoy amargando
aveces qisera olvidarme de este luga aburrido y seguir mi vida
de antes estudiando y divirtindme perno kreo ke se merezca eso
yo he hablado kon el y no ntiede es muy celosoooooo
y no s ke hacer (
ke me a nsejan gracias!

Ver también

S
setti_9147688
13/11/08 a las 16:04

yo paso lo mismo
creo q la solucion es respirar profundo y volver a empesar de nuevo, la conversacion el intercambio de ideas es muy importante, aunq se q es al veces medio dificil contradesir a la pareja ya sea por q tengas miedo lastimarla, mira yo nose al igual q tu me ahogo y lloro mucho me desepciono de la vida y bueno ahora me siento muy mal por q explote con esta rabia q tenia por dentro con mi esposo y se q no era totalmente culpable pero bueno le dije q yo nunk me hubiera casdo con el si es q no estaria embarazada y creo q le dolio mucho es q ese odio no lo podia aguantar mas, me arepiento mucho averle dicho eso, espero q no cambie mucho nuestra relacion, bueno solo me queda volver a empezar, y charlar mas con mi esposo y no guardar iras reprimidas sino desirlas al momento q te parece y q no de el. sabe un dia me dijo me papa que es lo bello de la vida¿? y yo le dije no se, el medijo lo bello de la vida es q, la vida siempre te da una segunda oportunidad para q arregles tus errores.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir