Foro / Pareja

yo era la otra y no lo sabía

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 2:44
M
maica_13031844
24/12/18 a las 17:49

Hace casi 2 años tuve un flechazo con un compañero de carrera (ya era segunda carrera y éramos mayorcitos), el me dijo que a sus cuarenta y tantos nunca había tenido una novia formal y yo le dije que los d su perfil los conocía y no quería nada, pero acabó convenciéndome, y no sólo eso, enamoràndome. 

Vivíamos a 400 km con lo q nos veíamos poco y siempre normalmente cuando teníamos clase, nunca en vacaciones. Yo empecé a sospechar y le dije que creía que estaba casado y el no sólo lo negó, sino q bromeaba con eso. 

Ahora, después de casi 2 años me ha confesado que está casado más de 10 años y que tiene un hijo de 4 y que empezó divorciarse porque únicamente está enamorado de su hijo y de mí pero que tras hablarlo con su mujer decidieron seguir por el niño (obviamente ella no sabe que existo yo y yo no lo sabía hasta hace 5 días).

Yo me voy a volver loca imaginándolo con su familia aunque se supone que su matrimonio sólo es por el niño. 

Hemos pensado en seguir hasta que él se pueda separar y aún así en 2 años tener un hijo nuestro porque mi edad no me permite esperar más. 

Mi corazón me pide seguir con él, pero mi razón me dice que lo mejor es pasarlo mal unos meses y olvidarlo. 

Alguien ha pasado por esto y le ha salido bien?

Ver también

L
lidan_8727893
24/12/18 a las 18:02
En respuesta a maica_13031844

Hace casi 2 años tuve un flechazo con un compañero de carrera (ya era segunda carrera y éramos mayorcitos), el me dijo que a sus cuarenta y tantos nunca había tenido una novia formal y yo le dije que los d su perfil los conocía y no quería nada, pero acabó convenciéndome, y no sólo eso, enamoràndome. 

Vivíamos a 400 km con lo q nos veíamos poco y siempre normalmente cuando teníamos clase, nunca en vacaciones. Yo empecé a sospechar y le dije que creía que estaba casado y el no sólo lo negó, sino q bromeaba con eso. 

Ahora, después de casi 2 años me ha confesado que está casado más de 10 años y que tiene un hijo de 4 y que empezó divorciarse porque únicamente está enamorado de su hijo y de mí pero que tras hablarlo con su mujer decidieron seguir por el niño (obviamente ella no sabe que existo yo y yo no lo sabía hasta hace 5 días).

Yo me voy a volver loca imaginándolo con su familia aunque se supone que su matrimonio sólo es por el niño. 

Hemos pensado en seguir hasta que él se pueda separar y aún así en 2 años tener un hijo nuestro porque mi edad no me permite esperar más. 

Mi corazón me pide seguir con él, pero mi razón me dice que lo mejor es pasarlo mal unos meses y olvidarlo. 

Alguien ha pasado por esto y le ha salido bien?

Hola yo creo que casado o no aqui lo que importa es de que tu que sientes x el y si lo quieres pues gozalo que la vida se te va muy rapido y si gustas pidemos seguir platicando x watshap solo pasamelo 

N
nicole_9011397
24/12/18 a las 18:31
En respuesta a maica_13031844

Hace casi 2 años tuve un flechazo con un compañero de carrera (ya era segunda carrera y éramos mayorcitos), el me dijo que a sus cuarenta y tantos nunca había tenido una novia formal y yo le dije que los d su perfil los conocía y no quería nada, pero acabó convenciéndome, y no sólo eso, enamoràndome. 

Vivíamos a 400 km con lo q nos veíamos poco y siempre normalmente cuando teníamos clase, nunca en vacaciones. Yo empecé a sospechar y le dije que creía que estaba casado y el no sólo lo negó, sino q bromeaba con eso. 

Ahora, después de casi 2 años me ha confesado que está casado más de 10 años y que tiene un hijo de 4 y que empezó divorciarse porque únicamente está enamorado de su hijo y de mí pero que tras hablarlo con su mujer decidieron seguir por el niño (obviamente ella no sabe que existo yo y yo no lo sabía hasta hace 5 días).

Yo me voy a volver loca imaginándolo con su familia aunque se supone que su matrimonio sólo es por el niño. 

Hemos pensado en seguir hasta que él se pueda separar y aún así en 2 años tener un hijo nuestro porque mi edad no me permite esperar más. 

Mi corazón me pide seguir con él, pero mi razón me dice que lo mejor es pasarlo mal unos meses y olvidarlo. 

Alguien ha pasado por esto y le ha salido bien?

Tú verás si quieres seguir siendo la otra, te ha mentido durante dos años, crees que durante ese tiempo no ha tenido relaciones con su mujer?.
Si hubiese querido dejarla, lo habría hecho.
Yo desde luego Le mandaba a tomar por culo.
Quien te dice a ti, que no ha estado con otras?.
Y te planteas seguir con él y encima tener un hijo? , respetate a ti misma, y no seas tonta, porque todos hacen lo mismo, te dicen que se van a separar pero nunca lo hacen.
No se que edad tienes, pero parece que eres mayorcita como para creer en patrañas. 

M
maica_13031844
24/12/18 a las 21:04

No lo he vuelto a ver desde que me enteré y además de momento lo he dejado porque no soy capaz de aguantar la situación. 

Pero también es verdad que me duele mucho aunque me haya engañado.

M
maica_13031844
24/12/18 a las 21:07

No estoy desesperado por mi edad, me da igual estar sola. Es difícil porque lo quiero y el me da sus razones y encima llamarme tonta pero lo creo.

Aún así lo he dejado de momento porque me supera imaginarlo con una familia.

Yo tengo sentimientos

M
maica_13031844
24/12/18 a las 21:54

Egoísmo el mío que he estado en engañada?además se supone que sólo están juntos por el niño si no estarían separados.

Lo he dejado porque no soy capaz de seguir porque estoy atormentada desde que lo sé,pero lo quiero con todo mi corazón 

L
lidan_8727893
24/12/18 a las 21:56
En respuesta a maica_13031844

Egoísmo el mío que he estado en engañada?además se supone que sólo están juntos por el niño si no estarían separados.

Lo he dejado porque no soy capaz de seguir porque estoy atormentada desde que lo sé,pero lo quiero con todo mi corazón 

Si lo quieres no lo dejes mejor dejate llevar cada dia y disfrutalo al 100 me en emcantaria agregarte pasame tu watshap o kik para agregarte 

M
maica_13031844
24/12/18 a las 22:59

Creo que no sabes leer, lo he dejado. Porque lo habíamos hablado y yo no soy capaz de aguantar la situación.

M
maica_13031844
25/12/18 a las :09

Tienes razón,he cambiado la versión pero no porque me critiquéis, sino porque en la primera explicación no he dicho que había decidido no hacer eso y lo había dejado y no lo había visto desde que me enteré. 

He escrito aquí por buscar una bocanada de aire a lo mal que lo estoy pasando y no para que alguien se dedique a desearme el mal o criticarme porque aunque no lo creas,porque por tu forma de contestar parece que hayas sido tu la cornuda alguna vez, en esta historia yo también soy una víctima. 

Por supuesto acepto críticas, pero constructiva.

M
maica_13031844
25/12/18 a las :12
En respuesta a maica_13031844

Tienes razón,he cambiado la versión pero no porque me critiquéis, sino porque en la primera explicación no he dicho que había decidido no hacer eso y lo había dejado y no lo había visto desde que me enteré. 

He escrito aquí por buscar una bocanada de aire a lo mal que lo estoy pasando y no para que alguien se dedique a desearme el mal o criticarme porque aunque no lo creas,porque por tu forma de contestar parece que hayas sido tu la cornuda alguna vez, en esta historia yo también soy una víctima. 

Por supuesto acepto críticas, pero constructiva.

En cualquier caso acabo de releer mi primer comentario y digo que mi corazón me dice una cosa y la razón otra.

U
unay_5144985
25/12/18 a las :39

Tu lo conociste y te relacionaste con el sin saber que estaba casado. Y aunque lo supieras es lo mismo. Tienes todo el derecho del mundo a relacionarte con quien quieras y como quieras. En todo caso sería el (con ese mismo derecho) quien tendría que impedir que la relación fuese adelante. Si su comportamiento fuese honesto tendrías que haber sabido desde el minuto 0 que estaba casado. Lo que no fue el caso.
 Ahora que conoces la situación te diría que te tomes un tiempo de reflexión, de analizar que es lo que realmente quieres y decidir si quieres apostar por el o no

M
maica_13031844
25/12/18 a las :49
En respuesta a unay_5144985

Tu lo conociste y te relacionaste con el sin saber que estaba casado. Y aunque lo supieras es lo mismo. Tienes todo el derecho del mundo a relacionarte con quien quieras y como quieras. En todo caso sería el (con ese mismo derecho) quien tendría que impedir que la relación fuese adelante. Si su comportamiento fuese honesto tendrías que haber sabido desde el minuto 0 que estaba casado. Lo que no fue el caso.
 Ahora que conoces la situación te diría que te tomes un tiempo de reflexión, de analizar que es lo que realmente quieres y decidir si quieres apostar por el o no

Justo eso es lo que he hecho, dejarlo y reflexionar. 

R
rababe_13032303
25/12/18 a las 12:51

Yo lo siento, pero yo no he visto ningún  caso en el que salga bien nada precedido de un engaño tan grave. Y romper una familia con un niño pequeñito también conlleva una carga muy dura. Y empezar una relación con una persona de la que ya no puedes fijarte, muy complicado. Si escoges a alguien para construir una familia qué  menos  que tenga valores y respeto por las personas. No se trata sólo de estar enamorada. Eso te puede valer si sólo  quieres vivir el presente y no buscas nada más.  Para compartir una vida hace falta escoger tambien6 con cabeza.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/12/18 a las 18:07

Enamorarse de una persona emparejada es algo muy duro (te lo digo porque me ha pasado y jamás volvería a ello). Si quieres ser madre, pasa tu duelo y prueba la maternidad en solitario. Entiendo que ya no tienes 25 años y puedas decir "ya vendrá alguien con quien formar una familia". Ánimo.

D
dongju_5487047
25/12/18 a las 18:17

Tú vives a 200km.. él tiene su familia, con la que desayuna, come, cena, habla, duermen juntos y comentan el día a día, se ríen con su hijo, van a cenar a restaurantes, van al cine, a fiestas, a reuniones familiareS, se hacen fotos...y tú estás a..200km.. a ti te dice lo que quieres escuchar para no perderte, te llama...cuándo puede... Va a verte...cuándo puede.... Si tienes un accidente y necesitas a alguien... El no está y no va a estar... Te dirá que quiere estar ... Pero que no puede... Las vacaciones? Las hará con su familia...y tú dejando pasar la vida... Ser la otra es peor que ser la cornuda... Ya que no eres nada...(no quiero ofender) pero si tú desapareces... Su vida sigue... Y su gente no sabe nada de ti... Si se pone malo el... Vas al hospital....y quién eres? ... Si un día tienes un problema... Puedes contar con el? .... No hablo desde el despecho ya que por estas razones no he podido estar con chicos casados ni con novia... Yo necesito ser yo y tener mi realidad aunque sea una mierda. 
un saludo y ánimo
Hay muchas parejas que saben qke si lo dejan ... Veran menos a sus hijos... Y aguantan... Pero eso no es de ser un hombre... Hay que luchar,... Esta la custodia compartida... AAhora hay muchas opciones, pero tienes qie tener las ganas de hacerlo... Vivir con tu mujer... Que te cuide (ropa,comida,compañia... Y un poco de afecto) es egoista... Se hacen comodos, .... Pero tu no te tienez que comer ese marrón....y si un día ests triste y quoeres llamarle a las 3 de la mañana...tienes que poder hacerlo.

M
maica_13031844
26/12/18 a las 15:07
En respuesta a dongju_5487047

Tú vives a 200km.. él tiene su familia, con la que desayuna, come, cena, habla, duermen juntos y comentan el día a día, se ríen con su hijo, van a cenar a restaurantes, van al cine, a fiestas, a reuniones familiareS, se hacen fotos...y tú estás a..200km.. a ti te dice lo que quieres escuchar para no perderte, te llama...cuándo puede... Va a verte...cuándo puede.... Si tienes un accidente y necesitas a alguien... El no está y no va a estar... Te dirá que quiere estar ... Pero que no puede... Las vacaciones? Las hará con su familia...y tú dejando pasar la vida... Ser la otra es peor que ser la cornuda... Ya que no eres nada...(no quiero ofender) pero si tú desapareces... Su vida sigue... Y su gente no sabe nada de ti... Si se pone malo el... Vas al hospital....y quién eres? ... Si un día tienes un problema... Puedes contar con el? .... No hablo desde el despecho ya que por estas razones no he podido estar con chicos casados ni con novia... Yo necesito ser yo y tener mi realidad aunque sea una mierda. 
un saludo y ánimo
Hay muchas parejas que saben qke si lo dejan ... Veran menos a sus hijos... Y aguantan... Pero eso no es de ser un hombre... Hay que luchar,... Esta la custodia compartida... AAhora hay muchas opciones, pero tienes qie tener las ganas de hacerlo... Vivir con tu mujer... Que te cuide (ropa,comida,compañia... Y un poco de afecto) es egoista... Se hacen comodos, .... Pero tu no te tienez que comer ese marrón....y si un día ests triste y quoeres llamarle a las 3 de la mañana...tienes que poder hacerlo.

Tienes toda la razón del mundo, por eso, pensando en caliente quise seguir y horas después, más calmada decidí que seguir no era una opción, por todo lo que tú dices y más. 

B
binta_13032450
26/12/18 a las 16:30

Hola,

Ojalá nunca lo vuelvas a ver, hazte cuenta de que él murió, si te llama no le contestes. Hombres así no valen la pena, yo acepté ser la amante creyendome el cuento del divorcio, y esperé 2 años así y nunca se dió, y pues al final la esposa vino desde USA a pasarla con él.

Los hombres no tienen derecho a jugar con los sentimientos de nosotras, y si pasa es porque nosotros lo permitimos, la amante nunca será feliz y el peor error es enamorarse y quedarse allí para q destruyan nuestro autoestima.

Yo rompí mi relación hace unos días , y duele pero hay q ver las cosas a largo plazo, todo será mejor y no ser parte del jueguito de él, simplemente porque da asco.
De igual manera, hay muchas enfermedades de transmisión sexual, te estarías exponiendo a contagiarte de algo, pues el es un hombre promiscuo, quizas tenga sexo con otras. 

Mi consejo: aunque duela al principio , lucha contra ello para olvidar lo que pasó entre ustedes , a veces es mejor estar sola que mal acompañada, un nuevo hombre libre llegará, y como me dijo mi mamá : hay muchos peces en el agua.

J
jade_13033130
26/12/18 a las 17:29
En respuesta a maica_13031844

Hace casi 2 años tuve un flechazo con un compañero de carrera (ya era segunda carrera y éramos mayorcitos), el me dijo que a sus cuarenta y tantos nunca había tenido una novia formal y yo le dije que los d su perfil los conocía y no quería nada, pero acabó convenciéndome, y no sólo eso, enamoràndome. 

Vivíamos a 400 km con lo q nos veíamos poco y siempre normalmente cuando teníamos clase, nunca en vacaciones. Yo empecé a sospechar y le dije que creía que estaba casado y el no sólo lo negó, sino q bromeaba con eso. 

Ahora, después de casi 2 años me ha confesado que está casado más de 10 años y que tiene un hijo de 4 y que empezó divorciarse porque únicamente está enamorado de su hijo y de mí pero que tras hablarlo con su mujer decidieron seguir por el niño (obviamente ella no sabe que existo yo y yo no lo sabía hasta hace 5 días).

Yo me voy a volver loca imaginándolo con su familia aunque se supone que su matrimonio sólo es por el niño. 

Hemos pensado en seguir hasta que él se pueda separar y aún así en 2 años tener un hijo nuestro porque mi edad no me permite esperar más. 

Mi corazón me pide seguir con él, pero mi razón me dice que lo mejor es pasarlo mal unos meses y olvidarlo. 

Alguien ha pasado por esto y le ha salido bien?

Hola, no he podido evitar responderte, hace dos años pasé por la misma situación, sólo que yo no lo llegué a descubrir por mi misma, si lo sospechaba pero no quería ver, él al final tras ocho meses de relación me dijo que estaba casado y tenía una hija. Yo no sabía que hacer, lo quería pero no podía perdonarle.. finalmente desesperada recurrí a ayuda profesional por internet. Mientras todo el mundo me decía que tenía que dejarlo por ser hombre casado, esta mujer me aconsejó y predijo lo que iba a pasar. Nadie se creía que acabaría dejándola pero a los pocos meses la dejó por mi. A día de hoy he podido perdonarlo porque entendí que sólo tenía miedo por lo que podía pasar con su hija. 

Te dejo el número al que llamé, desde ahí aún la sigo llamando de vez en cuando y la vida no me puedo ir mejor desde entonces

910 920 392


Mucha suerte!!
 

J
jade_13033130
26/12/18 a las 17:30
En respuesta a maica_13031844

Hace casi 2 años tuve un flechazo con un compañero de carrera (ya era segunda carrera y éramos mayorcitos), el me dijo que a sus cuarenta y tantos nunca había tenido una novia formal y yo le dije que los d su perfil los conocía y no quería nada, pero acabó convenciéndome, y no sólo eso, enamoràndome. 

Vivíamos a 400 km con lo q nos veíamos poco y siempre normalmente cuando teníamos clase, nunca en vacaciones. Yo empecé a sospechar y le dije que creía que estaba casado y el no sólo lo negó, sino q bromeaba con eso. 

Ahora, después de casi 2 años me ha confesado que está casado más de 10 años y que tiene un hijo de 4 y que empezó divorciarse porque únicamente está enamorado de su hijo y de mí pero que tras hablarlo con su mujer decidieron seguir por el niño (obviamente ella no sabe que existo yo y yo no lo sabía hasta hace 5 días).

Yo me voy a volver loca imaginándolo con su familia aunque se supone que su matrimonio sólo es por el niño. 

Hemos pensado en seguir hasta que él se pueda separar y aún así en 2 años tener un hijo nuestro porque mi edad no me permite esperar más. 

Mi corazón me pide seguir con él, pero mi razón me dice que lo mejor es pasarlo mal unos meses y olvidarlo. 

Alguien ha pasado por esto y le ha salido bien?

Hola, no he podido evitar responderte, hace dos años pasé por la misma situación, sólo que yo no lo llegué a descubrir por mi misma, si lo sospechaba pero no quería ver, él al final tras ocho meses de relación me dijo que estaba casado y tenía una hija. Yo no sabía que hacer, lo quería pero no podía perdonarle.. finalmente desesperada recurrí a ayuda profesional por internet. Mientras todo el mundo me decía que tenía que dejarlo por ser hombre casado, esta mujer me aconsejó y predijo lo que iba a pasar. Nadie se creía que acabaría dejándola pero a los pocos meses la dejó por mi. A día de hoy he podido perdonarlo porque entendí que sólo tenía miedo por lo que podía pasar con su hija. 

Te dejo el número al que llamé, desde ahí aún la sigo llamando de vez en cuando y la vida no me puedo ir mejor desde entonces

910 920 392

Mucha suerte

N
nicole_9011397
26/12/18 a las 17:32
En respuesta a jade_13033130

Hola, no he podido evitar responderte, hace dos años pasé por la misma situación, sólo que yo no lo llegué a descubrir por mi misma, si lo sospechaba pero no quería ver, él al final tras ocho meses de relación me dijo que estaba casado y tenía una hija. Yo no sabía que hacer, lo quería pero no podía perdonarle.. finalmente desesperada recurrí a ayuda profesional por internet. Mientras todo el mundo me decía que tenía que dejarlo por ser hombre casado, esta mujer me aconsejó y predijo lo que iba a pasar. Nadie se creía que acabaría dejándola pero a los pocos meses la dejó por mi. A día de hoy he podido perdonarlo porque entendí que sólo tenía miedo por lo que podía pasar con su hija. 

Te dejo el número al que llamé, desde ahí aún la sigo llamando de vez en cuando y la vida no me puedo ir mejor desde entonces

910 920 392


Mucha suerte!!
 

Chic@,quieres dejar de darte publicidad, crees que alguien te va a creer? 

A
andrea_13032874
26/12/18 a las 18:49
En respuesta a maica_13031844

Hace casi 2 años tuve un flechazo con un compañero de carrera (ya era segunda carrera y éramos mayorcitos), el me dijo que a sus cuarenta y tantos nunca había tenido una novia formal y yo le dije que los d su perfil los conocía y no quería nada, pero acabó convenciéndome, y no sólo eso, enamoràndome. 

Vivíamos a 400 km con lo q nos veíamos poco y siempre normalmente cuando teníamos clase, nunca en vacaciones. Yo empecé a sospechar y le dije que creía que estaba casado y el no sólo lo negó, sino q bromeaba con eso. 

Ahora, después de casi 2 años me ha confesado que está casado más de 10 años y que tiene un hijo de 4 y que empezó divorciarse porque únicamente está enamorado de su hijo y de mí pero que tras hablarlo con su mujer decidieron seguir por el niño (obviamente ella no sabe que existo yo y yo no lo sabía hasta hace 5 días).

Yo me voy a volver loca imaginándolo con su familia aunque se supone que su matrimonio sólo es por el niño. 

Hemos pensado en seguir hasta que él se pueda separar y aún así en 2 años tener un hijo nuestro porque mi edad no me permite esperar más. 

Mi corazón me pide seguir con él, pero mi razón me dice que lo mejor es pasarlo mal unos meses y olvidarlo. 

Alguien ha pasado por esto y le ha salido bien?

Yo ya pasé por eso, y ahora estoy en las dos caras de la moneda te recomiendo salir de esa relación , es demasiado frustrante estar con un hombre mentiroso , y siempre tendrás en tu mente y en tu corazón “si se lo hizo a ella por que no me lo puede hacer ami” los  infieles no cambian, y lo peor que son muy hábiles para enredarnos , yo tengo 8 años con una situación así y en mi caso la ex no tiene hijos de el pero siguen hablando , aunque no vivimos en el mismo estado me lastima , pero eso es karma para mi al final  yo le quiete a su marido no ? ahora piensa si estás dispuesta a permitir que el y su ex sigan teniendo contacto por que por el hijo lo seguirán teniendo y siempre pensarás que si por lo menos tienen sexo ocasional lo que casi siempre siempre pasa en las parejas separadas con hijos, ahora te dije que estoy en la otra cara de la moneda verdad ? Yo que destruí un matrimonio , ahora tengo un hijo con el de 6 años y la relación se volvió mala por que en mi corazón siempre estuvo la desconfianza que el me podía hacer lo mismo y andar con otras , es frustrante comenzar una relación así , lo que mal empieza mal acaba y añado ese hombre puede estarte usando y al final nunca separarse de su mujer ! Te mereces algo mejor actúa con la cabeza , bloquéalo de el tel de las redes de todos lados y aléjate se fuerte y valórate !

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 2:42

Si te va a querer seguro que te va a aguantar, lo malo es lo poco honesto que es en lo que dice, asi tendria un punto en contra, la confianza, por que se pierde la confianza, cuando siendo felices segun tu lo comentas, y esta confianza se pierde por algo muy grave como un matrimonio y un hijo, pues si tiene un punto en contra, aunque todos merecemos una segunda oportunidad y somos seres humanos y nos podemos equivocar y que bueno que tangas esta madures para seguir con esto. Tu debes de ser mas habil, y mas lista, ser mas madura, saber que te conviene seguir, si se va a hacer cargo de ti y de el hijo que llevas(claro de dinero, aunque el amor es lo que importa), deberias de considerar en tenerle paciencia, trata de ser respetuosa con lo que siente, por que segun dices aun siente algo por esta situacion de la esposa, y lo de hijo hay que darle todo el apoyo(tanto emocional y economico) que necesita, por eso tu eres super importante en esta paciencia que tienes por lo que esta pasando. Mucha suerte, sigue asi con la seriedad que de seguro lo vas a tener recompensado este que estas realizando. 

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 2:44

Vamos sigue y no te desanimes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest