Foro / Pareja

Yo digo...

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 3:50
B
betisa_6357609
2/5/14 a las 16:51

Soy nueva en esto, y nada más entrar en el foro he visto que muchas mujeres (segura estoy de que hay algún hombre por ahí, por que siempre se cuela alguno) de que os ofrecéis para hacer tríos y cosas de esas, no digo que sea malo ni nada por el estilo, por que yo respeto las ideas de las personas, pero es un poco chocante, solo lo comento.
Luego están las nenas de 15 años, yo tampoco es que sea más mayor que ellas, pero bueno, que buscan amistad para relación por aquí...
Tenéis toda la vida por delante para conocer a una chica que os guste, pero ahora no os metáis en una relación por que os vais a arrepentir de no haber sido lo suficientemente libres como pare disfrutar de vuestra pubertad/adolescencia.
Las que dicen que quieren probar con una mujer, es mejor probar con alguien de confianza primero, a decirlo por un foro que puede que conozcáis o no a nadie, yo repito que respeto las decisiones de cada una y que solo comento, es mejor con alguien de confianza (alguna amiga bi o les) y sin ningún tipo de compromiso por que tan solo estaís curioseando, eso de que si lo pruebas repites, es relativamente fijado a cada persona, a algunas chicas les gusta y a otras no.
Espero no haberle hecho mal a nadie. A sido todo con el mayor respeto. Un beso para todas .

Ver también

S
senia_5549651
3/5/14 a las 3:50

Hola
tienes toda la razón estoy de acuerdo con tigo a parte no ay colados hombres el 70% lo es en este foro que chocante es esto pero nimodo son como animales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram