Foro / Pareja

Yo cristiana y el musulman peticion noviazgo

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 22:29
I
ikram_5992755
27/10/12 a las 12:05

Hola a tod@s. El la primera vez que participo en este foro. Quiero pediros vuestro consejo con respecto a un chico musulman que he conocido. Hace menos de un mes que nos conocemos y me ha pedido en 2 ocasiones una especie de matrimonio para él tener la conciencia tranquila y formalizar nuestra relación ante su dios, tocarme y mantener relaciones. Él me explica que no es un matrimonio como nosotras lo entendemos sino una especie de ritual de consentimiento. Desconozco este asunto y no quisiera hacer algo que me comprometiera a nada. Si lo hago es por él pues me gustaría seguir conociéndolo pero sin hacer este ritual él no está dispuesto a seguir. No se realizará en ninguna mezquita. Será en su cansa con un representante y traductor de la mezquita (no es el himan) y 2 testitos musulmanes. Mis amigas también estarán.
¿Es cierto lo que me comenta? ¿Este tipo de actos no me compromete a nada? Por favor, si alguien conoce ese tema..........ayudaaaaaaaa

Ver también

A
alzira_6372453
29/10/12 a las 22:29

No te compromete a nada.
Hola, lo que te ha propuesto el chico musulman es que te comprometas con él, para en un futuro casaros. No te compromete a nada por un lado, pero normalmente se hace porque dentro de un tiempo quieres casarte con esa persona, y así todo el mundo sabe que estais comprometidos. Es una fiesta chula, intima y bonita, donde se reune a la familia, se sirve comida árabe, pastelitos, té, se necesitan testigos y un representante que es el adul. Y si no me equivoco el nuevo entrega su dote a la novia, porque eso si que es sagrado para los musulmanes, tienen que dar un dinero a la novia. Y también algunos regalos.
Yo tendré mi fiesta de compromiso pronto también, para mí significa mucho, no sólo que el me pueda tocar, lo hago porque quiero que sea mi marido en un futuro y para mi novio es muy importante esta fiesta de compromiso.
Espero haberte ayudado, ya sabes, no supone nada, pero a la vez supone mucho, depende de como se mire, y de tus ideas sobre el matrimonio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir