Foro / Pareja

Yo creo que el radical de todo esto.....

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las :38
A
aihnoa_8776308
13/10/11 a las 23:56

Del sin sentido de las cosas que hacemos, es la inconformidad con nosotros mismos hacia algunas cosas que estamos o no estamos realizando y que por eso causa esa "inconformidad" que te hace hacer o no hacer lo contrario a lo que hacías o no hacías y que te llevó a ese estado... Todo esto desencadenando unas reacciones que no te hacen estar conforme.


Me ha puesto una alta nota un profesor, por eso. Me ha llamado manipuladora y dice que me merezco la nota.
He de decir, que lo hice en 5 minutos porque como no fui los 2 ultimos dias de la semana pasada no me enteré de nada y tenía que exponer un argumento como excusa a una acción..... aun no sé en qué ni cómo tengo la buena nota, doy gracias al extorsionador que gratuita y amablemente haya amenazado a mi profesor.

Ver también

A
angele_721752
14/10/11 a las :05


lo cual te ha dejado conforme e inconforme con la nota que te habia puesto o no, por un trabajo que por no estar satisfecha de no hacerlo lo hiciste y te conformaste.

A
aihnoa_8776308
14/10/11 a las :08

bueno no era solo esto había 4 frases antes pero lo importante era ese cacho
Que me salió como producto de mis indecisiones. Estoy trasladando mis indecisiones y estreses al estudio es alucinante ya!


Un besazo guapa!!!!

A
aihnoa_8776308
14/10/11 a las :29
En respuesta a angele_721752


lo cual te ha dejado conforme e inconforme con la nota que te habia puesto o no, por un trabajo que por no estar satisfecha de no hacerlo lo hiciste y te conformaste.


jajajajaja si mas o menos así fue jajajajajaja!

A
aihnoa_8776308
14/10/11 a las :38

Jeje pues si.... tengo un medio angel de la guarda
Que solo me guarda en los estudios. Es probable que empiece a trabajar en una empresa como contable también......Unos meses por hacerle un favor a una amiga de mi tia...
Siempre me acaban convenciendo en fin la media jornada son 700 euros...que pagan por la completa 1100....asi que no anda mal.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir