Foro / Pareja

Yo aún lo amo, él siente aún algo por mí?

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 22:24
D
danae_1001147
4/8/18 a las 19:28

Hola mi caso es largo pero ya tiene 2 años que corté con mi novio, nuestro problema fue que después de terminar seguimos viéndonos y en contacto claro no como amigos, después él empezó a salir con una niña 10 años menor que él y claro nada enserio, a pesar de eso seguimos una que otra vez viéndonos y él de repente me buscaba ebrio, yo hasta la fecha lo amo pero mis inseguridades hicieron que yo lo llevara al limite porque era muy berrinchuda con él y ya no pudo más, después de eso sólo hablábamos de vez en cuando pero solo como amigos y sin vernos, él dejó a la niña con la que salía y empezó creo que algo serio con otra niña muy bonita pero algo "vacía" por lo que sé y no por juzgar pero él siempre profesaba ser muy maduro y pareciera que es lo contrario, no se suelta de una rama hasta estar sujeto a otra, hace aproximadamente un mes ebrio me dijo que él seguía sintiendo lo mismo por mí y que nos viéramos cuando yo regresara (ahora estoy fuera de mi país) para hablar porque si nos lo proponíamos podíamos estar juntos, a las dos semanas yo le escribí y me dijo no recordar absolutamente nada de lo que me dijo, yo con dolor y coraje le escribí una carta de 3 hojas en la que le decía que me demostró estar muy mal emocionalmente, inmaduro y desequilibrado y que aprendiera a estar solo y a sanar las heridas que nuestra relación causó y que aprendiera a estar solo porque tarde o temprano le tocaría caminar sin nadie, pero veo que el duelo de nosotros jamás lo vivió, pasa de una a otra y ahora me sale con que sigue sintiendo lo mismo por mí pero luego me dice que no se acuerda de nada? Me dijo que él sabía sus errores y lo que era y que no necesitaba que nadie se lo dijera y claro también me dijo que no tenía idea de la magnitud en la que yo había afectado su salud emocional y claro antes me bloqueaba me desbloqueaba después de días y el día de la carta le dije que se dejara de esos juegos pero me demuestra su indiferencia y que está muy feliz con ella, prácticamente lo reté y le dije: a ti te fortalece que estoy ahí para ti asi que bloqueame sin marcha atrás a ver si tan valiente eres de dejar de esperar que yo te busque a ti como estás acostumbrado, claro me bloqueó y hasta ahora no sé nada de él. Yo lo amo y mucho y me encantaría volver con él pero saber que está tan bien y enamorado con la nueva chica me destroza. Él seguirá amándome a pesar de haberme dicho que ya no era así y que lo que dijo era solo por estar borracho? Creen que realmente su relación pueda tener futuro viendo que aún sigue dolido y enojado conmigo? Aparte de aceptar que sabe que no está bien? Apoyenme porfavor porque me duele el alma

Ver también

E
elvio_7836315
4/8/18 a las 22:14

Hola... yo estoy pasando por la misma situacion, yo se lo duro q es dejar a la persona que uno ama, pero si esa persona no nos quiere o nos dice que todavia siente algo pero no lo demuestra o se hace el loco. No pierdas mas tu tiempo, mereces una persona segura que te ame, no alguien que le guste brincar de una a otra. Y si el esta feliz con otra dejalo. Y busca tu felicidad que es la unica que importa aquí y date cuenta de q el ya no esa felicidad y que te basta tu propia felicidad sola.

yo tambien cometi el error de no irme cuando debía pero nunca es tarde. Estas situaciones nos desgastan demasiado como para seguir ahí. 
cuida de ti, y recupera todo aquello que creas que perdiste con el, dignidad, orgullo, lo que tu creas.
no contestes sus llamadas o mensajes solo le gusta tenerte ahi pensando.
EL DÍA QUE LLEGUE A TU CASA, SIN UNA GOTA DE LICOR ENCIMA Y PIDIENDO QUE VUELVAS Y QUE SE NOTE QUE LLEVA TIEMPO SOLO, solo en esa ocasion deje que esos pensamientos vuelvan a ud.

E
elvio_7836315
4/8/18 a las 22:24

A y no pienses mas que siente o que no siente por ti, para el que ama de verdad no existen excusas. 
Deja las culpas, los errores y la relacion que ya no existe en el pasado.
si sigues viviendo en el pasado los nuevos amores o las bendiciones van a pasar y no las vas a ver.
Piensa que mas bien te hizo un favor ahí afuera hay una persona que te va a amar como tu amaste.
Deja eso así y no te preguntes si va a regresar mejor que no lo haga, hay personas mejores afuera.
Piensa que vales muchisimo y que no puedes dejar que un indeciso te ponga feliz o triste. Crece con esta experiencia.
piensa cuanto tiempo va a pasar si regresan para q brinque hacia otra mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook