Hola mi caso es largo pero ya tiene 2 años que corté con mi novio, nuestro problema fue que después de terminar seguimos viéndonos y en contacto claro no como amigos, después él empezó a salir con una niña 10 años menor que él y claro nada enserio, a pesar de eso seguimos una que otra vez viéndonos y él de repente me buscaba ebrio, yo hasta la fecha lo amo pero mis inseguridades hicieron que yo lo llevara al limite porque era muy berrinchuda con él y ya no pudo más, después de eso sólo hablábamos de vez en cuando pero solo como amigos y sin vernos, él dejó a la niña con la que salía y empezó creo que algo serio con otra niña muy bonita pero algo "vacía" por lo que sé y no por juzgar pero él siempre profesaba ser muy maduro y pareciera que es lo contrario, no se suelta de una rama hasta estar sujeto a otra, hace aproximadamente un mes ebrio me dijo que él seguía sintiendo lo mismo por mí y que nos viéramos cuando yo regresara (ahora estoy fuera de mi país) para hablar porque si nos lo proponíamos podíamos estar juntos, a las dos semanas yo le escribí y me dijo no recordar absolutamente nada de lo que me dijo, yo con dolor y coraje le escribí una carta de 3 hojas en la que le decía que me demostró estar muy mal emocionalmente, inmaduro y desequilibrado y que aprendiera a estar solo y a sanar las heridas que nuestra relación causó y que aprendiera a estar solo porque tarde o temprano le tocaría caminar sin nadie, pero veo que el duelo de nosotros jamás lo vivió, pasa de una a otra y ahora me sale con que sigue sintiendo lo mismo por mí pero luego me dice que no se acuerda de nada? Me dijo que él sabía sus errores y lo que era y que no necesitaba que nadie se lo dijera y claro también me dijo que no tenía idea de la magnitud en la que yo había afectado su salud emocional y claro antes me bloqueaba me desbloqueaba después de días y el día de la carta le dije que se dejara de esos juegos pero me demuestra su indiferencia y que está muy feliz con ella, prácticamente lo reté y le dije: a ti te fortalece que estoy ahí para ti asi que bloqueame sin marcha atrás a ver si tan valiente eres de dejar de esperar que yo te busque a ti como estás acostumbrado, claro me bloqueó y hasta ahora no sé nada de él. Yo lo amo y mucho y me encantaría volver con él pero saber que está tan bien y enamorado con la nueva chica me destroza. Él seguirá amándome a pesar de haberme dicho que ya no era así y que lo que dijo era solo por estar borracho? Creen que realmente su relación pueda tener futuro viendo que aún sigue dolido y enojado conmigo? Aparte de aceptar que sabe que no está bien? Apoyenme porfavor porque me duele el alma