Foro / Pareja

Yo arriba ¿?

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 6:51
R
rabab_9481607
2/6/06 a las 5:53

Tengo una pregunta para las chicas...la cosa es que no tengo la menor idea como tengo que hacer para tener relaciones estando yo arriba.

No tengo mucha experiencia (como se daran cuenta),lo intente una o dos veces...pero siento que me caigo, o que no puedo moverme bien, etc.

Pueden darme algun consejo?

Gracias

Ver también

R
rabab_9481607
3/6/06 a las 6:20

Up!!!
...es tan comica mi pregunta que nadie la contesta???

E
elia_5612176
3/6/06 a las 6:45

Seguramente
Tengo menos experiencia que tu, porqué soy más joven, pero más de la mitad de las veces que lo he hecho, ha sido yo encima.
Claro que mi chico es delgadito y esto lo facilita.
Él que se tiennda en la cama piernas juntas, tu te arrodillas encima piernas abiertas y te penetras. Entonces puedes inclinar tu torso hacia atrás y apoyar las manos en la cama, o puedes optar poe inclinarte muchacia delante, de manera que vuestros pechos entren el contacto.
También es muy bonito que el se siente en la cama, tu te sientas en su regazo piernas abiertas y estiradas, entonces és te ayuda a elevarte un poco para penetrar, y cuando ya está lo abrazas con tus piernas y por arriba os abrazais de brazos el uno al otro.
Espero que mis humildes experiencias os puedan servir.
Y he probado otras maneras, si te interesan mándame un privado, que ya he explicado demasiadas cosas públicamente.
Un abrazo
Aurora

R
rabab_9481607
3/6/06 a las 6:51
En respuesta a elia_5612176

Seguramente
Tengo menos experiencia que tu, porqué soy más joven, pero más de la mitad de las veces que lo he hecho, ha sido yo encima.
Claro que mi chico es delgadito y esto lo facilita.
Él que se tiennda en la cama piernas juntas, tu te arrodillas encima piernas abiertas y te penetras. Entonces puedes inclinar tu torso hacia atrás y apoyar las manos en la cama, o puedes optar poe inclinarte muchacia delante, de manera que vuestros pechos entren el contacto.
También es muy bonito que el se siente en la cama, tu te sientas en su regazo piernas abiertas y estiradas, entonces és te ayuda a elevarte un poco para penetrar, y cuando ya está lo abrazas con tus piernas y por arriba os abrazais de brazos el uno al otro.
Espero que mis humildes experiencias os puedan servir.
Y he probado otras maneras, si te interesan mándame un privado, que ya he explicado demasiadas cosas públicamente.
Un abrazo
Aurora

Ok
Vamos a intentar...espero no caerme de la cama

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram