Foro / Pareja

Yo aluciono..

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 23:20
B
bram_6041376
27/7/09 a las 15:26

cuando leo eso de divorciate (aunque tengas hijos) y rehaz tu vida ..y lugo solo leo por aquí de gente que no soporta que su pareja tenga un hijo o una ex.

Y muchos dicen: es que yo no me liaría nunca con alguien divorciado y menos con hijos.


Parece congruente eso?


Quien no se juntaría nunca con alguien con hijos como puede decirle a otro que rehaga su vida?

o somos o no somos. Es que solo se dicen mentiras en lugar de consejos?

La verad no lo entiendo.


Tan hipocritas somos?

Saludos

Ver también

H
haizhu_8613133
27/7/09 a las 22:23

Tus hijos ya no son bebes
XDDDDDDDDDDDDD Sandra, buscas cada pretexto para seguir con tu vida miserable, sorry pero asi lo pintas.

B
bram_6041376
27/7/09 a las 22:37

Esta charla no es para hablar de mi sino de un tema engeneral
ah! y gracias por tu comprensión

B
bram_6041376
27/7/09 a las 22:40
En respuesta a haizhu_8613133

Tus hijos ya no son bebes
XDDDDDDDDDDDDD Sandra, buscas cada pretexto para seguir con tu vida miserable, sorry pero asi lo pintas.

Lo dicho mas arriba
y como ves hoy en esta misma pagina se quejan de que su novio tiene una hija.
Y así muchos casos.

El tema es si realmente tras un fracaso sentimental y con hijos se puede retomar la vida sentimental.

Mi caso tiene sus matices t la verdad,en estos momentos ya no me preocupa si alguna vez tendré un hombre o no.

Viendo lo que veo ya me he hecho a la idea de que no.

B
bram_6041376
27/7/09 a las 22:43

Hola devora

e alegrqa mucho que haya casos como el tuyo que salgan bien.

Pero como ya he dicho ,no hablo de mi sino del tema en general y tratar de ver el asuntio con sinceridad y claridad.

Saludos a ti tambien Wapisima.

B
bram_6041376
27/7/09 a las 22:46


tu si que eres misrable.

Tanto vale que una pareja se divorcie o como ique intente apechugar.

A ti ni unos ni otros te han hecho nada para que nos hables así.

Pierdete PAYASAAAAAAA

A
an0N_746303799z
27/7/09 a las 22:49

La que alucina soy yo,,,,,,...................... ......................!!!!! :
P UES yo,estoy conociendo a uno que tiene 3 hijos pequeños..........y yo,2.......jajajajjaaaaaaajaja jj......asique haber la que monta....jajaj...

R
roca_7400063
27/7/09 a las 23:02

Lo q falta es madurez
El problema nunca es q tengan un hijo, sino q no tengan la madurez suficiente las partes q tuvieron historia en su pasado y terminaron teniendo una criatura, para no ... ni perjudicar a sus nuevas parejas en el presente.

Nadie es hipocrita y ojala q nunca te pase pasar por una situacion semejante.

Y segun veo lo unico q haces es meter puas y en vez de comprender o ayudar con un consejo, te crees superada/o y tu vida es genial... Suerte en ella!

Valeria

B
barae_5842933
27/7/09 a las 23:30
En respuesta a bram_6041376


tu si que eres misrable.

Tanto vale que una pareja se divorcie o como ique intente apechugar.

A ti ni unos ni otros te han hecho nada para que nos hables así.

Pierdete PAYASAAAAAAA

Jooooooooooooooo
Pobre salvameya777 la dejaste como felpudo y naaa de naaa te hizo la pobre, solo por que anda con un péor es nada con 3 hijos, por que tiene un hijo mas que tu? si que eres payasa willelmina6

A
angele_721752
28/7/09 a las :49

Esta es sandra??
pues no la reconozco...como he cambiado

A
angele_721752
28/7/09 a las :56

Deberia..y sin embargo...
no logro verla

un saludito

B
bram_6041376
28/7/09 a las 17:20
En respuesta a barae_5842933

Jooooooooooooooo
Pobre salvameya777 la dejaste como felpudo y naaa de naaa te hizo la pobre, solo por que anda con un péor es nada con 3 hijos, por que tiene un hijo mas que tu? si que eres payasa willelmina6

Pues a mi nunca
se me habría ocurrido llamarla miserable a ella por tener hijos y el numero que sean y desdeluego no se puede llamar miserable a alguien que duda del divorcio .

Ni siquiera es miserable quien no quiere nada con divorciados e hijos.

Tampoco lo son los divorciados co n..y los no divorciados.

Aquí yo abrí un tema .. mis circunsyancias personales yo las sabré llevar mejor o peor pero no se llama miserable a alguien por eso.

De ahí mi REACCIÖN ,que no es otra cosa.

Saludos

B
bram_6041376
28/7/09 a las 17:26

Cierto occam
y ya he llamado al abogado.

Pero no me es nada facil dejar a un extrangero que me trage a mi país ,enfermo,padre de nuestros hijos ..
Lo de la psicosis paranoide le brotóel año pasado cuando nos alojaron de nuestra casa(y su tienda) por un error de obras del vecino . Cuya obra cayó encima de nuestro terrado rompiendo todas la vigas.

No,no es facil.

Ya no lo era para mi cuando me sentrtía culpable de mis platonicos y ahora que es algo muy real menos aun.

B
bram_6041376
28/7/09 a las 17:28
En respuesta a angele_721752

Esta es sandra??
pues no la reconozco...como he cambiado

Hola selen
si he cambiado y me temo que no a mejor.
Creo que una espiral me ha atrapado.

Pero eso no quita el sentido del tema de mi charla.

Si ves po sabes de Sere y su peque.. dalers un beso de mi parte.. ok?

B
bram_6041376
28/7/09 a las 17:30


muy cierto Occam .. lo has dicho mejor que yo pero yo añado que si no se puede eso .. por lo menos no predicarlo.

No se si tu si entiendes mi charla..

Saludos

B
bram_6041376
28/7/09 a las 17:41

No se nassita
quizas en America hata diversidad de opiniones (igual que aquí) Pero quizas allí haya mas historia con este tema y cada cual sabe decir lo que quiere o no.

Aquí parece que muchos dicen: si deja a tu marido ,divorciaté ,rehaz tu vida .. cuando lla mayoría no acepta una pareja con esos cargos.
Eso quería decir con esta charla..

Saluditos

B
bram_6041376
28/7/09 a las 17:48
En respuesta a roca_7400063

Lo q falta es madurez
El problema nunca es q tengan un hijo, sino q no tengan la madurez suficiente las partes q tuvieron historia en su pasado y terminaron teniendo una criatura, para no ... ni perjudicar a sus nuevas parejas en el presente.

Nadie es hipocrita y ojala q nunca te pase pasar por una situacion semejante.

Y segun veo lo unico q haces es meter puas y en vez de comprender o ayudar con un consejo, te crees superada/o y tu vida es genial... Suerte en ella!

Valeria

No,nunca lo he pasado
aunque es muy posible que lo llegue a pasar.

Yo no se si de empezar de soltera querría algo así,pero ahora que soy madre y veo mi matrimonio terminar si que me planteo esas cosas.


Lo principal para mi es la sinceridad.

Tan respetable es alguien que no quiere separados con hijos como quien si. Lo que no se puede es decir si yo lo acepto y luego decir.. oooh es que tu tienes esto.

H
haizhu_8613133
28/7/09 a las 19:12

Alucinemos juntas sandra
Por que quiero la receta de la salsa alfredo, pero que tenga consistencia y no se escurra al recaliente, la susu me dice que le ponga gelatina que consejo me das?

B
bram_6041376
28/7/09 a las 23:18


muy buena respuesta.

Un cordial saludo

pd. pero esque yo veo que este planteamiento tuyo lo dicen much@s y a la hora de la verdad se quejan mucho de estar enamorados de alguien con hijos(a veces bebés) y dicen soportarlo.

Tambien otros afirman ahí que no podrían empezar una relación así.

Cosa que me parece muy respetable,pero lo malo es que no aconsejan eso a quienes dudan de si divorciarse y tal..

Para mi (que me estoy separando) me ha quedado muy claro que el tema rehacer la vida sentimental con otro hombre es soñar con novelas.


Saludos otra vez

B
bram_6041376
28/7/09 a las 23:20

Si...
creo que llevas mucha razón.

Almenos eso espero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir