Foro / Pareja

Yo alucino

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 20:51
S
salka_5789187
23/5/05 a las 20:30

Acabo de hacer una pausilla en mis estudios y he estado hablando con mi madre... me tiene harta y me ha puesto de una mala lecheeee!!

No va y me dice que está harta de volverse conmigo después del trabajo??
Y yo?????? Que me tengo que desviar toooooodos los días de mi camino para recogerla, y aguantarla en el coche... (que si frena, que si más despacio, que si los de alante están parados...)

Si está harta de volverse conmigo que se coja el tren!! A mí me haría un favor desde luego...

Ver también

S
salka_5789187
23/5/05 a las 20:38

Es que ya ves
Es muy fácil decir "estoy harta" y seguir volviéndose conmigo, pero con cara de resignación, como diciendo... "lo que tengo que aguantar!!"

Y si no mi hermanito querido del alma... si es queeeeee, encima que estoy de chófer mira como me lo agradecen!!
Tooooooodas las mañanas el angelito baja tarde a desayunar, se mira en el espejo del salón, se coloca bien la corbata y el pelo, se echa el café, se lo toma tranquilamente, se hace un bocadillo, se le olvidan las llaves... y yo, que había bajado media hora antes ahí estoy esperándolo histérica perdida porque no llego, y claro, llego con un estrés al trabajo!!

Qué ganas tengo de soltar el coche de una vez!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir