Foro / Pareja

Yo alucino, alucino, alucino...

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 7:26
D
dalia_9734990
11/6/04 a las 16:14

y alucino. Era lo que os trataba de comentar esta mañana desde mi trabajo. No podia explayarme mucho porque la faena me llamaba, sorry...estaba todavía alucinada, preocupada y dándole vueltas al asunto.

Ya estoy en casa. Bueno, me explicaré bien. Anoche mi novio me dijo que se iba a cenar cerca de su casa con unos compañeros de trabajo. Hasta ahi, muy bien. Esta mañana, sobre las 7.30 llama su madre a mi casa con una preocupación encima que no veas (para que su madre llame a mi casa...imaginaos, la desesperación). Yo ya estaba despierta porque me levanto a las 7 cada dia para ir a trabajar.

Lo cogio mi padre y le dijo que mi novio no estaba aqui ni conmigo. En principio, mi padre no quiso decirme nada para no alarmarme, pero mi madre me lo dijo. En ese momento, me entró un no se qué, empecé a pensar de todo, le llamé al movil y lo tenia apagado, ya me temia algo malo, que le habian echo algo o vete tu a saber...No os imaginaos el rato que pasé, asustada porque ... El solo iba a cenar y ni siquiera sus padres sabian donde andaba un ... jueves por la noche hasta las 7.30 de la mañana. Y ya al borde del ataque de lagrimas, llamé a su casa para ver qué pasaba y su madre me dijo : "tranquila, acaba de llegar ahora". Se acosto. Yo me tenia que ir a trabajar porque ya llegaba tarde...bfffff.

A las 12.30 o asi que se levantaria (supongo), coge y me manda un sms diciendo que mal, bla, bla, bla...que la cosa se alargó demasiado.

No sé, pero ya me explicará que estuvo haciendo por ahi toda la noche hasta esas horas de la mañana un jueves. Me recuerda a mi padre...lo odio, odio que mi padre sea así con mi madre, que se vaya por la noche despues de trabajar al bar y no vuelva hasta las tantas. Y encima, le dije yo a mi padre esta mañana : "y que habra estado haciendo toda la noche por ahi?" y me dice : "ui...nada, bueno, eso te lo aseguro". A lo mejor se fueron a alguna discoteca, pero por su pueblo donde el vive dudo mcuho que haya alguna abierta un dia entre semana y menos hasta esas horas de la mañana. No me lo explico.

8 horas dan para pensar mucho en el trabajo y he pensado de todo...DE TODO. Como que si sigo con una persona así, voy a acabar convirtiendome en lo que es mi madre (mi padre hace lo mismo). No sé si es que estoy empezando a conocer de verdad a mi novio, no sé que le pudo pasar para no avisar a sus padres...estaria borracho como una cuba. Solo se que si algun dia vivimos juntos, me lo hara a mi directamente y me tocara sufrir. Una ya piensa de todo...pero antes de juzgar por completo, esperare a verle esta noche. No estoy ni enfadada, ni mucho menos le voy a decir nada. Yo me callo, que si encima me enfado le sienta mal. Que explique el...Y yo por dentro ya me ire formando una idea de lo que me conviene y de lo que no.

A todo esto, no es ningun niño, no tiene ni 15, ni 16 ni 17 ni 18...tiene 22.

Gracias por leerme, si alguien puede darme una opinion sobre todo esto se lo agradeceria, no sé que pensar de él. Yo solo se, que no merezco estos sustos porque vaya borracho y pase de todo.

Un beso, foro.

Irisss.

Ver también

I
ireide_9663514
11/6/04 a las 16:16

Solo una palabra para definir
inmadurez,la edad fisica en mucho casos no tiene nada q ver con la mental.

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 17:26

Magentica
tu crees que busco aquello que odio? aquello que eh visto desde pequeña en mi casa que nos hacia daño? Crees que quiero eso para mi?

S
suevia_5704603
11/6/04 a las 17:35

Hola irisss
Cielo sal ya de un circulo vicioso, y mas si lo ves asi.

Si el niño quiere jugar, el tiene derecho. Si tu no quieres jugar, nadie te puede obligar a seguirle el paso a nadie.

Desde ahora fijate: las relaciones son para complementarte, para hacer tu vida mas amena, mas dulce, mas bonita <y que se supone que debe ser bella para ti solita antes de una pareja> que la pareja te ayude a sentir las mareas de la vida mas suaves.

NO TODO LO CONTRARIO, perdon por la malacrianza, pero es que me enoja hasta conmigo misma que seguimos las mujeres confundiendo el AMOR con sufrimiento y esa bola de culebrones, operas, tangos y flamencos de llanto y dolor... BASTA.

Curiosamente si miras a las parejas de mucho tiempo te das cuenta de que los momentos duros que han pasado los acercan mas, han estado juntos y se han hecho mas fuertes, pero se dan animos y se respetan.

Tu inicia con el respeto por ti misma, si la cosa es asi tienes dos opciones, o dejarlo ser y que no te afecte y que no toque tu emocionalidad para hacerte sentir y pensar cosas tan dolorosas o mejor estas tu sin tanta preocupacion.

No, tu decides si te conviertes en tu madre y tu padre o si tu historia puede enmendar el dolor del pasado... anda, que tu puedes..

Suerte y mucha fuerza

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 17:44

Pues yo quiero
la antitesis, mi madre dice que mi padre de joven hacia cosas asi y que con los años fue a peor...Estaban ya casados y con 3 hijos y mi padre se iba por ahi (al bar, o vete tu a saber...de putis, seguro, pondria la mano en el fuego). Y mi madre ha aguantado siempre, no se por qué, pero ha aguantado.

Yo no quiero eso para mi, por favor Yo quiero un hombre bueno, sincero, responsable, maduro, que me respete, que tenga la cabeza asentada. Ojalá no me equivoque con mi novio, pero hace algun tiempo que vengo pensando que es inmaduro...Tengo miedo de que el amor no me deje ver la realidad, estoy echa un lio muy grande, por eso os pido consejo a vosotros que estais fuera y sois 100% objetivos.

Yo la relacion con el, la disfruto...pero no se, stá como loco por las fiestas, por salir, no es que lo haga siempre pero es algo sagrado y yo que quereis que os diga, no es mi prioridad en mi juventud. Hay cosas que me llenan muchisimo mas que una borrachera con los amigos.

Besos.

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 17:52
En respuesta a suevia_5704603

Hola irisss
Cielo sal ya de un circulo vicioso, y mas si lo ves asi.

Si el niño quiere jugar, el tiene derecho. Si tu no quieres jugar, nadie te puede obligar a seguirle el paso a nadie.

Desde ahora fijate: las relaciones son para complementarte, para hacer tu vida mas amena, mas dulce, mas bonita <y que se supone que debe ser bella para ti solita antes de una pareja> que la pareja te ayude a sentir las mareas de la vida mas suaves.

NO TODO LO CONTRARIO, perdon por la malacrianza, pero es que me enoja hasta conmigo misma que seguimos las mujeres confundiendo el AMOR con sufrimiento y esa bola de culebrones, operas, tangos y flamencos de llanto y dolor... BASTA.

Curiosamente si miras a las parejas de mucho tiempo te das cuenta de que los momentos duros que han pasado los acercan mas, han estado juntos y se han hecho mas fuertes, pero se dan animos y se respetan.

Tu inicia con el respeto por ti misma, si la cosa es asi tienes dos opciones, o dejarlo ser y que no te afecte y que no toque tu emocionalidad para hacerte sentir y pensar cosas tan dolorosas o mejor estas tu sin tanta preocupacion.

No, tu decides si te conviertes en tu madre y tu padre o si tu historia puede enmendar el dolor del pasado... anda, que tu puedes..

Suerte y mucha fuerza

Estoy de acuerdo contigo
Tienes mucha razón en tus palabras...Ojalá todo fuera tan fácil, wapa, ojalá fuera tan fácil elegir no sentir dolor, o tristeza o tomar un camino diferente.

Gracias, de verdad.

S
suevia_5704603
11/6/04 a las 17:57
En respuesta a dalia_9734990

Estoy de acuerdo contigo
Tienes mucha razón en tus palabras...Ojalá todo fuera tan fácil, wapa, ojalá fuera tan fácil elegir no sentir dolor, o tristeza o tomar un camino diferente.

Gracias, de verdad.

Nunca es simple, nunca es facil
Lo digo por experiencia propia.

Pase por eso muchas veces y ahora pienso que debi simplemente hacerlo.

Nos preocupan demasiado en las consecuencias de tomar una determinacion asi, porque sabemos bien lo que sucede a diario con el problema, pero no nos es familiar no tenerlo,...q' pasa si lo extraño despues, que pasa si me hace falta?, si lo vuelvo a ver y me desmorono... etc...

Pero pocas veces nos damos cuenta de los efectos que no actuar a tiempo tiene sobre nosotros y cuando nos damos cuenta es mas tarde mas duro y mas dificil el camino que igual debiste recorrer...

De nuevo muchisima suerte y con todo cariño. Son consejos, tu toma lo que te sirve..

Besitos

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 18:04

...
Hay veces que estoy muy bien, pero cuando pasan cosas asi, me siento como al borde de un enorme precipicio el cual no me atrevo a saltar. Se me hace un mundo el otro lado...

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 18:06

Solo una cosa que me gustaria saber
¿Como os sentaria a vosotras que vuestro novio hiciese esto? ¿Os parece algo normal, sin importancia hacer esto un jueves noche que en principio solo te ibas a cenar y ni avisas a casa de que llegaras por la mañana?

No vaya a ser, que sea yo aqui un bicho raro...

Solo opiniones.

K
katiba_8322103
11/6/04 a las 18:12

Mala suerte
En fin , no te agobies que quizá no sea para tanto. ¿Es muy a menudo? ¿Por qué no le pagas con la misma moneda? Ya sé que cuando salen con sus "amigotes" aguantan hasta las tantas, sobre todo si hay algún putoncillo por medio pero creo que son inofensivos y sólo quieren recordarse que todavía son hombres "axe", machitos de pelo en pecho. NO te preocupes, todos son iguales y como no hay remedio, habrá que aguantarse. Un beso y que todo vaya bien.

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 18:18
En respuesta a katiba_8322103

Mala suerte
En fin , no te agobies que quizá no sea para tanto. ¿Es muy a menudo? ¿Por qué no le pagas con la misma moneda? Ya sé que cuando salen con sus "amigotes" aguantan hasta las tantas, sobre todo si hay algún putoncillo por medio pero creo que son inofensivos y sólo quieren recordarse que todavía son hombres "axe", machitos de pelo en pecho. NO te preocupes, todos son iguales y como no hay remedio, habrá que aguantarse. Un beso y que todo vaya bien.

Hola angelsinalas
Yo creo que no todos son iguales. Mi novio es así, igual es eso que tu dices...ya no lo sé, de verdad...no sé como es...igual sí que habia algun putoncillo de por medio, necesita sentirse un "machote" o vete tu a saber.

No sé, yo lo que quiero es que me explique las cosas. Yo sola me estoy formando una pelota increible.

Si todos fueran así, me conformaría, pero yo creo que no. Yo he conocido y conozco, hombres maduros, serios. Hay muy pocos, eso sí.

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 18:20
En respuesta a dalia_9734990

Hola angelsinalas
Yo creo que no todos son iguales. Mi novio es así, igual es eso que tu dices...ya no lo sé, de verdad...no sé como es...igual sí que habia algun putoncillo de por medio, necesita sentirse un "machote" o vete tu a saber.

No sé, yo lo que quiero es que me explique las cosas. Yo sola me estoy formando una pelota increible.

Si todos fueran así, me conformaría, pero yo creo que no. Yo he conocido y conozco, hombres maduros, serios. Hay muy pocos, eso sí.

El hecho de que salga
es lo de menos, no pasa nada. Me jode que no haya avisado y el mal rato que he pasado yo hoy, pensando que le habia pasado algo, preocupada. No tiene límite, pero allá el. Algun dia crecerá, supongo...Que yo siga ahi, es otra cosa.



K
katiba_8322103
11/6/04 a las 18:22
En respuesta a dalia_9734990

El hecho de que salga
es lo de menos, no pasa nada. Me jode que no haya avisado y el mal rato que he pasado yo hoy, pensando que le habia pasado algo, preocupada. No tiene límite, pero allá el. Algun dia crecerá, supongo...Que yo siga ahi, es otra cosa.



Lo siento
no me acordaba de eso de que no te lo había avisado. Es verdad que nadie le prohibe salir, pero siempre avisa, ¿vale?

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 18:25
En respuesta a katiba_8322103

Lo siento
no me acordaba de eso de que no te lo había avisado. Es verdad que nadie le prohibe salir, pero siempre avisa, ¿vale?

Diosss
ahora estoy pensando en lo del putoncillo. ¿Y si se fue de ... con sus compañeros de curro?

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 18:34

Tkuka
Vamos a ver...No es que se vaya toda la noche, es el hecho de que se fue con 2 compañeros de trabajo de cena (no era cena de trabajo, lo decidieron los 3 porque mira...). Lo qu me ha molestado es el hecho de que no avisara a casa de que llegaria por la mañana a casa y un jueves por la noche que fiesta hay??? No hay casi nada abierto. NO aviso a casa y su madre me llamo esta mañana preocupada porque no estaba en su cama el niño. Y pase un rato MUY JODIDO. Que eso no se hace, que si se va de fiesta perfecto, pero que avise ... que tiene 22 años.

A mi me da que este se emborracho como una cuba y se le fue el santo al cielo, un crio, vaya. Y sus padres preocupados. Y encima un jueves, que si dices un sabado te preocupas menos porque piensas bueno, se habra ido a alguna disco y tal, pero un jueves...?

Y yo tb lo he pasado mal. En cuanto a esas preguntas, te lo dire : Me dejo una vez, sí que ha jugado con mis sentimientos, hace un año sospeche en serio que me puso los cuernos con una chica, muchas veces en el pasado ha preferido salir y dejarme de lado.

El problema es, ¿cómo fiarte de un hombre? No me fio ni de mi padre y él mismo me lo ha dicho varias veces : "No te fies al 100 % de ningun hombre, no seas tonta". Y encima, ¿Cómo fiarme de un hombre que ya me falló una vez?

Estoy sacando demasiadas cosas que no tendria que sacar, pero puesta a remover mierda, que mas da.

Odio la pareja.

K
katiba_8322103
11/6/04 a las 18:36
En respuesta a dalia_9734990

Diosss
ahora estoy pensando en lo del putoncillo. ¿Y si se fue de ... con sus compañeros de curro?

¡que va!
Si al final los hombres son de "mucho lilili y poco lalala"

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 18:42
En respuesta a katiba_8322103

¡que va!
Si al final los hombres son de "mucho lilili y poco lalala"

Angelsinalas
que eso eso de lilili y lalala?

Dios mio! Se fue!?¿?¿?¿? Que asco!!!! Eso si que no lo superaria ni en 1000 años.

K
katiba_8322103
11/6/04 a las 18:49
En respuesta a dalia_9734990

Angelsinalas
que eso eso de lilili y lalala?

Dios mio! Se fue!?¿?¿?¿? Que asco!!!! Eso si que no lo superaria ni en 1000 años.

Pues eso
perro ladrador, poco mordedor

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 18:58

No quiero verme
como una casada amargada en mi futuro. Solo sé que no quiero eso.

A
apolo_7051181
11/6/04 a las 21:31

Hola iris
Que quieres que te diga, no me parece para tanto.

Lo estás poniendo a parir por haberse ido con los amigos de juerga una noche.
No llamaría a sus padres porqué no se acordaría, o porqué estaba contentillo como dices tú, eso nos ha pasado a todos, por favor, no es para tanto ni para ponerle a caer de un burro, otra cosa es que te haya molestado, que supongo que lo que de verdad te habrá molestado es que al no tenerle controlado esas 8 horas, se ha podido ir con otra.
Yo no me agobiaría con eso, es un sin vivir, prefiero confiar en la gente y darle un poco de margen antes de pensar cosas raras, la verdad.

Hay que confiar en la gente, y darle libertad, no debes cabrearte tanto porqué salga de juerga por ahí (si porqué no llame desde luego), es la sal de la vida , sino salimos a divertirnos con los amigos/as, menudo coñazo de vida, lo mismo para tí y para todos.

Que sólo tiene 22 añitos por favor, es muy jovencito aún, y ya le comparas con tu padre y te ves en el futuro en la misma situación de tu madre. Que tu padre se pase tanto tiempo en el bar no quiere decir que lo vaya a hacer él,parece que proyectas el problema de tu padre en él.

Vete a saber que pasará en el futuro, le queda mucho por madurar y hacerse como persona, él está en época de hacer estas cosas y la vida cambia tanto que es absurdo hacer planes tan a largo plazo y dar por hecho como va a ser o no.

Y tampoco sé que quieres decir con : "una persona así", un chico de 22 años que sale de juerga con los amigos y vuelve a las 7 de la mañana y q se le olvida llamar a sus padres ( en serio, a quien no le ha pasado alguna vez?), en que se supone que le convierte? Porqué por tus palabras, parece que ha cometido un gran delito y que es casi un delincuente o un golfo impresentable y futuro alcoholico.

Bueno en fin, es sólo una opinión, un besito.

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 21:42

Gracias musacaliope
Pero me es muy dificil plantarme saltar ese abismo. Me da mucho miedo que puede haber en el otro lado. Con el estoy segura, pero sin él mi futuro es incierto...No sé si será un error o un acierto, sabes?

Y es verdad, puede que si algun dia vivimos juntos, me haga eso a mi tambien. Y entonces sea yo la que tenga que llamar preocupada a casa de su madre preguntando donde ... se ha metido el niño.

No me atrevo a tomar una decision. No tengo fuerzas, no ahora.

Un beso, wapa.

A
apolo_7051181
11/6/04 a las 21:49

Uffff
Pero cómo aseguras que el no cambiará?

Te ha faltado pone : MusaCaliopea dixit.

Que manía con juzgar a todo el mundo basándote en relaciones propias del pasado.
Cada persona es un mundo, pero ¿por qué le dices a esta chica que él no va a cambiar? ¿pero que sabes de ese chico para asegurarle eso? ¿en qué te basas? en que a tí te pasó algo parecido? ¿por qué no va a madurar si sólo tiene 22 años? ¿acaso le conoces? Por favor, que estas opiniones le pueden influir negativamente, y no conocemos a ese chico ni la relación en si.

Cada persona es un mundo.

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 21:52

Un beso, musa
yo tengo la esperanza de que cambie porque le antes no era asi y si cambio en un momento dado, puede volver a cambiar otra vez, no creeis?

No lo se, no me imagino sin el. Si me imagino, mejor dicho, pero me da miedo ponerlo en practica. Me sentiria muy perdida.

Gracias.

L
liyi_5767747
11/6/04 a las 21:56

Sólo lo ha hecho esta vez
o lo tiene por costumbre?.
la verdad es que es un crio, pero si se acostumbra a ello es dificil que luego lo deje.
Pero es eso, tu tienes que ver lo que te conviene y lo que no. un beso.

A
apolo_7051181
11/6/04 a las 21:57

Si
Me parece bien, pero una cosa es dar tu opinión y otra asegurar categóricamente cosas que no puedes constatar, sólo presagiar, como que no va a cambiar ni a madurar y menos sino le conoces de nada.

Desde luego podría cambiar o madurar, o simplemente no hacerlo, pero ni se puede asegurar una cosa ni la otra.

En fin , no me meto en esto, que cada cuál haga lo que quiera.

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 21:58
En respuesta a apolo_7051181

Hola iris
Que quieres que te diga, no me parece para tanto.

Lo estás poniendo a parir por haberse ido con los amigos de juerga una noche.
No llamaría a sus padres porqué no se acordaría, o porqué estaba contentillo como dices tú, eso nos ha pasado a todos, por favor, no es para tanto ni para ponerle a caer de un burro, otra cosa es que te haya molestado, que supongo que lo que de verdad te habrá molestado es que al no tenerle controlado esas 8 horas, se ha podido ir con otra.
Yo no me agobiaría con eso, es un sin vivir, prefiero confiar en la gente y darle un poco de margen antes de pensar cosas raras, la verdad.

Hay que confiar en la gente, y darle libertad, no debes cabrearte tanto porqué salga de juerga por ahí (si porqué no llame desde luego), es la sal de la vida , sino salimos a divertirnos con los amigos/as, menudo coñazo de vida, lo mismo para tí y para todos.

Que sólo tiene 22 añitos por favor, es muy jovencito aún, y ya le comparas con tu padre y te ves en el futuro en la misma situación de tu madre. Que tu padre se pase tanto tiempo en el bar no quiere decir que lo vaya a hacer él,parece que proyectas el problema de tu padre en él.

Vete a saber que pasará en el futuro, le queda mucho por madurar y hacerse como persona, él está en época de hacer estas cosas y la vida cambia tanto que es absurdo hacer planes tan a largo plazo y dar por hecho como va a ser o no.

Y tampoco sé que quieres decir con : "una persona así", un chico de 22 años que sale de juerga con los amigos y vuelve a las 7 de la mañana y q se le olvida llamar a sus padres ( en serio, a quien no le ha pasado alguna vez?), en que se supone que le convierte? Porqué por tus palabras, parece que ha cometido un gran delito y que es casi un delincuente o un golfo impresentable y futuro alcoholico.

Bueno en fin, es sólo una opinión, un besito.

Veamos
ayer era jueves, que ... hace un jueves noche hasta las 7 y media de la mañana? las discotecas cierran pronto los jueves, lo sé yo porque he salido muchos jueves. Cierran a las 4.30 de la mañana aqui en Barcelona.

Y si ya he visto cosas feas en el...es normal que piense en el futuro. Imaginate que sigo con el y con 30 o 40 años sigue igual y ya he echado a perder toda mi juventud.

Otra cosa, chico, si lo hace viviendo con sus padres, lo hará perfectamente el dia que viva conmigo y a mí no me tiene nadie así en vela!!! Si sale, que me lo diga, pero que no llegue a las 7 y media de la mañana cuando se suponia solo iba a cenar y a la 1 estaria en casa, mas o menos. Es que es fuerte, ser tan irresponsable, tan crio, ... que no tiene 18. A mi si que me parece impresentable llegar borracho a casa un viernes por la mañana y que tus padres esten esperandote preocupados. Hay que tener unos ... bien gordos para pasar asi de la gente, sin importarte si les has avisado o no, si les preocupas.

Eso es todo. No estoy nada de acuerdo contigo. Hay chico maduros que no hacen estas cosas, chicos normales, formales, que salen y se divierten, pero no crean estos problemas.

Nada mas que añadir.

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 22:04
En respuesta a apolo_7051181

Si
Me parece bien, pero una cosa es dar tu opinión y otra asegurar categóricamente cosas que no puedes constatar, sólo presagiar, como que no va a cambiar ni a madurar y menos sino le conoces de nada.

Desde luego podría cambiar o madurar, o simplemente no hacerlo, pero ni se puede asegurar una cosa ni la otra.

En fin , no me meto en esto, que cada cuál haga lo que quiera.

Seguro
que eres un tío, por eso le defiendes y dices que no es para tanto.

Ponte en mi lugar por un momento. imagina que tu novia lo hace. Te llama su madre preocupada por la mañana porque no está en su cama. Con la de cosas malas que salen por la tele...

Piensalo. Piensa en si eso es correcto, maduro y está bien hecho. Y con 22 años, no te hablo de un pubertoso qu hace trastadas, que es joven, sí, pero no un adolescente. Ya tiene cabecita para saber que esta bien y que esta mal.

A
apolo_7051181
11/6/04 a las 22:04
En respuesta a dalia_9734990

Veamos
ayer era jueves, que ... hace un jueves noche hasta las 7 y media de la mañana? las discotecas cierran pronto los jueves, lo sé yo porque he salido muchos jueves. Cierran a las 4.30 de la mañana aqui en Barcelona.

Y si ya he visto cosas feas en el...es normal que piense en el futuro. Imaginate que sigo con el y con 30 o 40 años sigue igual y ya he echado a perder toda mi juventud.

Otra cosa, chico, si lo hace viviendo con sus padres, lo hará perfectamente el dia que viva conmigo y a mí no me tiene nadie así en vela!!! Si sale, que me lo diga, pero que no llegue a las 7 y media de la mañana cuando se suponia solo iba a cenar y a la 1 estaria en casa, mas o menos. Es que es fuerte, ser tan irresponsable, tan crio, ... que no tiene 18. A mi si que me parece impresentable llegar borracho a casa un viernes por la mañana y que tus padres esten esperandote preocupados. Hay que tener unos ... bien gordos para pasar asi de la gente, sin importarte si les has avisado o no, si les preocupas.

Eso es todo. No estoy nada de acuerdo contigo. Hay chico maduros que no hacen estas cosas, chicos normales, formales, que salen y se divierten, pero no crean estos problemas.

Nada mas que añadir.

Ok.ok.
Tú misma.

Yo no me meto más. Haz lo que creas conveniente .

Un saludito.

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 22:06
En respuesta a apolo_7051181

Ok.ok.
Tú misma.

Yo no me meto más. Haz lo que creas conveniente .

Un saludito.

No, puedes decir lo que quieras
cada uno opina lo que quiere y me gusta oir opiniones diferentes, como la tuya, para sopesar.

Tranki.

A
apolo_7051181
11/6/04 a las 22:09
En respuesta a dalia_9734990

Seguro
que eres un tío, por eso le defiendes y dices que no es para tanto.

Ponte en mi lugar por un momento. imagina que tu novia lo hace. Te llama su madre preocupada por la mañana porque no está en su cama. Con la de cosas malas que salen por la tele...

Piensalo. Piensa en si eso es correcto, maduro y está bien hecho. Y con 22 años, no te hablo de un pubertoso qu hace trastadas, que es joven, sí, pero no un adolescente. Ya tiene cabecita para saber que esta bien y que esta mal.

Bueno vale
Si nos ponemos en plan sexistas, paso de opinar.
Soy un chico, pero yo no le defiendo por eso por favor, si tú fueras un chico y ella una chica, te diría lo mismo.

Claro que no es correcto ni maduro, te has leído mi post? Te digo que no creo que sea para tanto , en mi opinión, como para crucificarle así.
Si , para que te siente mal, a mí también me sentaría, pero ya está.

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 22:13
En respuesta a apolo_7051181

Bueno vale
Si nos ponemos en plan sexistas, paso de opinar.
Soy un chico, pero yo no le defiendo por eso por favor, si tú fueras un chico y ella una chica, te diría lo mismo.

Claro que no es correcto ni maduro, te has leído mi post? Te digo que no creo que sea para tanto , en mi opinión, como para crucificarle así.
Si , para que te siente mal, a mí también me sentaría, pero ya está.

Es que para mi
la inmadurez de un hombre, estas cosas, me van quemando.

No solo ha sido esto, igual no me has ido leyendo desde que estoy en este foro, hace ya meses...

Si solo fuera esto, no lo crucificaria así. LO que pasa es que cuando el vaso se está llenando...pues eso.

I
imane_9719482
11/6/04 a las 22:15

Jajajajajajaajjjajajjja...............
.............jajajjajajaajjajajjajaa............qu-e me meo toooooo.........la última frase es buenísema, dice a sínnnnnnn: "y no es un niño que ya tiene 22 años", jajajajajaajajaj..............y qué te crees que es alguien de 22 años?, lo soy yo, con que imagínate tu novio!!, el que alucina soy yo , en serio que alucino con estas mujeres..............!!!!!


Te cuento, sigo alucinando cad vez más, pero vamos a ver, es que no puedes entender que se sabe la hora en la que se sale de fiesta o de cena o de lo que sea, pero lo que no se sabe es la hora de vuelta, eso no lo sabes? ¡¡¡mare mía que mushashas, y luego van de maduritas por la vida!!!!

Pues eso, que se sale de fiesta, se dice que solo van a ser dos copas y resulta que detrás de la segunda copa vienen 8 más, y cuando te quieres dar cuenta son las 8 de la mañana, es así de fácil, petardita...............!!!!!!!!!

Y
yongli_6745815
11/6/04 a las 23:05

Larga te
sino te hara sufrir mucho. ya tienes un ejemplo claro - tu ma'

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 23:38

Por qué?
estas trabajando ahora mismo?

Si, eso voy a hacer, pensar en mí, me merezco pensar en mi. Me siento mejor y todo, no pensando en él. Voy a concentrarme...yo, yo, yo...

D
dalia_9734990
11/6/04 a las 23:43
En respuesta a imane_9719482

Jajajajajajaajjjajajjja...............
.............jajajjajajaajjajajjajaa............qu-e me meo toooooo.........la última frase es buenísema, dice a sínnnnnnn: "y no es un niño que ya tiene 22 años", jajajajajaajajaj..............y qué te crees que es alguien de 22 años?, lo soy yo, con que imagínate tu novio!!, el que alucina soy yo , en serio que alucino con estas mujeres..............!!!!!


Te cuento, sigo alucinando cad vez más, pero vamos a ver, es que no puedes entender que se sabe la hora en la que se sale de fiesta o de cena o de lo que sea, pero lo que no se sabe es la hora de vuelta, eso no lo sabes? ¡¡¡mare mía que mushashas, y luego van de maduritas por la vida!!!!

Pues eso, que se sale de fiesta, se dice que solo van a ser dos copas y resulta que detrás de la segunda copa vienen 8 más, y cuando te quieres dar cuenta son las 8 de la mañana, es así de fácil, petardita...............!!!!!!!!!

Oye van damme
estoy muy de acuerdo en eso de que sales y no sabes como va a acabar la noche. Pero yo no me voy a vivir con una persona asi, que sale y ni avisa.

Que se junta con gente que se mete rayas, bueno...sin comentarios. Está decayendo mucho, al menos asi lo veo yo. A saber que se metió el, me ha dicho que no, pero ya no se que creer...Igual no se atreve a decirmelo para no empeorar las cosas. Un hombre asi, merece la pena conservarlo? No se, pero me siento tan lejos de el

Encima me ha dicho que soy cruel. Cruel es el, yo no he hecho nada. Solo preocuparme, eso es ser cruel?

G
glenn_7291969
13/6/04 a las 7:26

No,no
Pero que capacidad para el drama que tienen algunas. A los 22 es bastante joven para hacer cosas asi, yo pensaba que tendria por lo menos 28 o 29 pero 22? por dios. ESto no significa nada, solo esta disfrutando su juventud, deja al hombre en paz , no es un criminal ni ha matado a nadie.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir