Foro / Pareja

Yo 51, mi hermana 60, opinión por favor

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 21:34
H
hayde_6997345
10/1/19 a las 8:21

Muy buenas noches, soy un hombre de 51 años, separado, pido por favor a quienes opinen su absoluta comprensión, estoy recién separado de mi compañera, tengo una hermana de 60 años que es viuda, ella al enterarse de mi separación me dijo que me fuera a vivir a su casa ya que vive sola, me dijo que le colaborar con las cosas de la casa, mi hermana y yo no hemos sido de esos hermanos unidos, pero últimamente hemos tenido bastante acercamiento por mesenger, la situación es que en esas conversaciones que he tenido con mi hermana, hemos contemplado la idea de tener sexo, yo he evitado ir su casa porque la verdad la idea a veces me repugna, pero otras me calienta. Ahorita mismo no tengo pareja debido a que soy muy selectivo y también debido al sinnúmero de enfermedades existentes. Yo se que esto es muy mal visto para unos, y de pronto para otros no, yo se que soy un hombre ya maduro y que yo decido que hacer, pero la verdad que siempre he dicho que uno tiene que disfrutar.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/1/19 a las 15:22

Si que debes estar solo (y enfermo) para plantearte montarselo con tu propia hermana.

H
hayde_6997345
11/1/19 a las 1:10
En respuesta a ehuncococonpatas

Si que debes estar solo (y enfermo) para plantearte montarselo con tu propia hermana.

Bueno respeto tu opinion, pero la verdad enfermo no me siento, ella ya es juvilada y yo soy abogado en ejercicio, muy mayorcitos para saber lo que debe ser el disfrute, creo que despues que sea de mutuo acuerdo y debido a ninguno de los dos no tenemos parejas, no le hacemos daño a nadie. Ya nuestros hijos viven su vida aparte.

P
pena_2794191
11/1/19 a las 3:19
En respuesta a hayde_6997345

Bueno respeto tu opinion, pero la verdad enfermo no me siento, ella ya es juvilada y yo soy abogado en ejercicio, muy mayorcitos para saber lo que debe ser el disfrute, creo que despues que sea de mutuo acuerdo y debido a ninguno de los dos no tenemos parejas, no le hacemos daño a nadie. Ya nuestros hijos viven su vida aparte.

Mi duda es .... si lo tienes tan claro , cuál es la pregunta aquí ? 

H
hayde_6997345
11/1/19 a las 3:26
En respuesta a pena_2794191

Mi duda es .... si lo tienes tan claro , cuál es la pregunta aquí ? 

Bueno quería oír la opinión de alguien. 

P
pena_2794191
11/1/19 a las 3:38
En respuesta a hayde_6997345

Bueno quería oír la opinión de alguien. 

No sé ... qué tipo de opinión , la
verdad es que no lo entiendo .

Claro que mi opinión no es importante , pues opino como algunas aquí , para mi es un rechazo mental solo de pensarlo . Pero yo no voy a criticar algo que a vosotros dos os parece bien y estais de acuerdo y para mi es inaceptable , pues no es mi problema y como dicen por aquí vosotros sois felices y no hacéis daño a nadie . 

Que otro tipo de opinión necesitarías ? 

P
pena_2794191
11/1/19 a las 10:01

Bueno un abogado que escribe “juvilada” con uve , pues espero que tenga una buena secretaria en ortografía , porque por si no es una buena presentacion 🤔

P
pena_2794191
11/1/19 a las 10:02
En respuesta a pena_2794191

Bueno un abogado que escribe “juvilada” con uve , pues espero que tenga una buena secretaria en ortografía , porque por si no es una buena presentacion 🤔

“Por si solo no es una buena presentacion “ Quisé decir .

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/1/19 a las 15:14
En respuesta a hayde_6997345

Bueno respeto tu opinion, pero la verdad enfermo no me siento, ella ya es juvilada y yo soy abogado en ejercicio, muy mayorcitos para saber lo que debe ser el disfrute, creo que despues que sea de mutuo acuerdo y debido a ninguno de los dos no tenemos parejas, no le hacemos daño a nadie. Ya nuestros hijos viven su vida aparte.

Pues vaya abogado que no sabe un mínimo de ortografía. Obviamente me da igual con quién te acuestes, pero si podés opiniones ahí tienes la mía.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/1/19 a las 15:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues vaya abogado que no sabe un mínimo de ortografía. Obviamente me da igual con quién te acuestes, pero si podés opiniones ahí tienes la mía.

*podés no, pides.

H
hayde_6997345
11/1/19 a las 17:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues vaya abogado que no sabe un mínimo de ortografía. Obviamente me da igual con quién te acuestes, pero si podés opiniones ahí tienes la mía.

Bueno la ignorancia da para todo la verdad, acontece que el tema que escribí lo envié desde mi tel celular y en horas de la noche, hasta ahora que veo los comentarios me percato del error ortográfico y raro por que ni el equipo me corrigió, o no me di cuenta, claro que se que JUBILADO, es con b de "BURROS", y pudo haber sido por lo pequeño del teclado de los celulares y por que tanto la b, como la v se encuentran en el teclado una al lado de la otra, creo que era más fácil hacer ver el error y no salí a dictar clases como erudictos.

H
hayde_6997345
12/1/19 a las 4:26

Usted es el pseudo erudito, badulaque.

K
katy_13038220
12/1/19 a las 7:50

Están varados en una isla donde solo están ustedes dos? del resto habiendo más personas no tiene sentido hacerlo con una hermana. 

V
valery_13059226
12/1/19 a las 19:58
En respuesta a hayde_6997345

Muy buenas noches, soy un hombre de 51 años, separado, pido por favor a quienes opinen su absoluta comprensión, estoy recién separado de mi compañera, tengo una hermana de 60 años que es viuda, ella al enterarse de mi separación me dijo que me fuera a vivir a su casa ya que vive sola, me dijo que le colaborar con las cosas de la casa, mi hermana y yo no hemos sido de esos hermanos unidos, pero últimamente hemos tenido bastante acercamiento por mesenger, la situación es que en esas conversaciones que he tenido con mi hermana, hemos contemplado la idea de tener sexo, yo he evitado ir su casa porque la verdad la idea a veces me repugna, pero otras me calienta. Ahorita mismo no tengo pareja debido a que soy muy selectivo y también debido al sinnúmero de enfermedades existentes. Yo se que esto es muy mal visto para unos, y de pronto para otros no, yo se que soy un hombre ya maduro y que yo decido que hacer, pero la verdad que siempre he dicho que uno tiene que disfrutar.

pon todo en una balanza, si te parece que es demasiado repugnante y no es adecuado moralmente para ti simplemente no lo hagas y despega todo eso con otra mujer.
De caso contrario habla con ella y hazlo de manera discreta.


Saludos

U
usune_13058156
12/1/19 a las 21:29

Estás pidiendo una opinión, cierto? Mi opinión es esta: Me parece horrible que si quiera lo hablen por Messenger.

B
bondad_13059651
12/1/19 a las 21:34

Usted estás loco o enfermo? Si es así vaya a un psiquiatra, necesitas ayuda urgente. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram