Foro / Pareja

Yo 33, el 54.. cuanto esperar para el sexo?

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las :51
A
aretha_6057598
18/10/13 a las 23:16

Que tal?

Es una pregunta recurrente, cuanto tiempo esperar para tener sexo con un hombre, en el caso de que te interese un poco mas que solo una noche.

Nos llevamos muy bien, el esta divorciado y libre, me pregunto si estara bien dormir con el la segunda vez que salimos, al ser ya dos personas adultas que se gustan, se entienden a la perfeccion y se atraen mucho.

Gracias.

Ver también

A
aretha_6057598
18/10/13 a las 23:34

Veremos
La verdad que me ha expresado mucho interes despues de la 1er salida y me ha llamado porque quería escuchar mi voz, nos llevamos realmente muy bien. Por supuesto que intento tener sexo en la primer salida, como todo hombre, tantea.. y lo rechaze con mucha simpatia y todo bien, Estoy segura que lo va a intentar en la 2da cita y no se si quiero esperar porque me gusta mucho .

Al ser los 2 personas ya adultas, no es lo mismo que tener 20 y pico, supongo que es mas natural todo, pero bueno una siempre tiene esas dudas.

A
aretha_6057598
18/10/13 a las 23:35

Me olvidaba
le ha comentado a nuestros amigos en comun que esta muy agradecido con ellos por presentarnos, que realmente le gusto mucho

A
aretha_6057598
18/10/13 a las 23:46

Claro
con respecto a las protecciones correspondientes, ni que decirlo eso se da por hecho, la salud esta primero que nada. con respecto a plantearse que quiere cada quien, no me parece tener que tocar esos temas tan pronto, es mejor que las cosas se den con naturalidad que determinar lo que quiere o va a sentir cada uno transcurrido el tiempo.
No estoy buscando al padre de mis hijos ni matrimonio, pero si un compañero mas o menos estable, sin demasiados compromisos.

A
aretha_6057598
18/10/13 a las 23:49

Aclaracion
con compañero mas o menos estable, me referia a tener un amigo fijo, alguien con quien salir, divertirse, charlar, pasarla bien, pero con un plus que es el sexo, entonces te preguntaras porque haces la pregunta si esta bien o mal acostarse ya? pues porque no quisiera que se fuera al conseguir sexo tan pronto.

M
mali_5283954
19/10/13 a las :51

Yo 33 y el 54 cuántos esperar para el sexo
Hola florenzza.te diré que lo bueno se deja esperar.sabes porque te lo digo.porque así el se dará cuenta que tú no eres una chica de una noche.sí no una persona madura que sabes lo que quiere.y te aseguro que ese hombre sí no anda buscando nada serio se marchará.así que porque no esperar un poquito más para conocerse mejor.y no depués llevarte un mal gusto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir