Foro / Pareja

Yo 32 ella 46

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las :09
A
antony_6866841
19/8/10 a las 12:15

Bueno, estoy un poco triste porque las cosas no acaban de ir bien. Os cuento la historia entera, para que os pongáis en perspectiva y podáis darme vuestra opinión.

Todo empezó hace un año. Conocí a una mujer maravillosa(aún lo es!). Nos conocimos en una discoteca, y enseguida congeniamos. Al principio nos veiamos de uvas a peras, pero como siempre acabamos enganchados, empezamos a vernos fuera. En una de las charlas que ya habíamos tenido, me confesó que tenía pareja, y que lo estaba pasando mal porque habia tenido un "intento" de suicidio. El tema es que por lo que me contó, para mi era clarisimo que estaba padeciendo un chantaje emocional. El caso es que cada dia nos veiamos mas, empezamos a pasar noches juntos cuando el novio no estaba en su casa, etc etc. Pronto llegaron los te quiero y estoy enamorada/o de ti. Eso fue en enero de este año aprox.

Ni que decir que claro, compartir a una mujer es duro, las cosas en la cama no funcionaban nada bien, ambos teniamos un sentimiento de culpa bastante fuerte. El tema es que finalmente, en abril decidió dejar al novio.

Durante estos cuatro meses, hemos pasado de vernos casi cada dia a vernos 4 dias por semana. Me dice que necesita espacio para ella, pk no quiere implicarse mas y no quiere que vivamos juntos. Sin embargo sigue diciendo que esta enamorada y que me quiere muchisimo.

Tengo muchas dudas, se que ella no ha tenido suerte con las relaciones y es muy desconfiada con los hombres, conmigo inclusive. ¿Como creeis que debo actuar?

¿Paciencia?¿Abandono? La quiero muchisimo, quiero pasar el resto de mis dias con ella. Pero va cambiando continuamente del compromiso al no compromiso y he pasado un año muy duro. Siento que si no hay mas implicacion puedo recibir mucha pupita.

En esencia, no se que ... hacer ni como actuar. Todo esto nos esta trayendo discusiones que no llevan a ninguna parte, pk es obvio que ella no debe hacer cosas que no quiere.

¿Que hago?

Ver también

F
freya_8339159
27/8/10 a las 16:59

Pruebalo
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ___________. vendrá ahora atrás de mí. __________
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de _____________ cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que _________________. no pueda vivir sin mí y que ______________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ___________________ quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga _____________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar _________________ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva
el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SaN CIPRIANO.
Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres veces por tres días
seguidos

J
jhoana_9669563
28/8/10 a las :09

Comprencion y paciencia
hola,

lamento lo que estas pasando, pero te aconsejo que te mantengas sereno y tengas un poco de paciencia... dale mas tiempo y evalua....sin precionarla.

Luego de esto, explicale tu punto de vista de la mejor forma posible, puede ser en una cena romantica etc... escuchala sin criticar y toma la decicion que estimes conveniente... explicandole el porque??... de ella.

Espero tengas suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir