Foro / Pareja

Yo 29, él 47

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 2:12
O
omayra_6533910
22/4/09 a las 15:51

La verdad es que nunca me han gustado los hombres mayores que yo, pero él sí.
Le conocí hace 3 años y llevamos 2 años del mejor noviazgo de toda mi vida. Tarde un año en decidirme a acostarme con él!!! Había que pensárselo mucho, ya que nos llevamos 18 años.
Por ahora todo es maravilloso, como cualquier relacion de dos enamorados que tan solo llevan 2 años.
Somos conscientes de la diferencia de edad, pero vivimos el presente, y si dura 20 años más pues mejor! Hay que aprovechar lo felices que somos ahora los dos.
Él se ha integrado perfectamente en mi vida y yo en la suya, mis amigos (treintañeros) le adoran, y sus amigos me adoran a mi.
Trabajamos en el mismo sector y nos comprendemos, y sobre todo, nos amamos más cada día.
He leído historias horribles hoy en el foro... pero la mayoría acababan por otros motivos que no eran la diferencia de edad.
Nos enamoramos las personas, no de sus edades.

Ver también

L
lucica_7869740
9/5/09 a las 2:12

Yo 21, el 49
Me ha gustado la frase que has dicho al final NOS ENAMORAMOS DE LAS PERSONAS, NO DE SUS EDADES, llevas toda la razon del mundo, en el foro dejo una un comentario que ponia que no entendia como podriamos estar con personas que tuviesen la edad de nuestros padres o incluso mayores, que no lo entendia como podriamos estar con personas asi, que ella solo pensarlo le daba asco, y le repondi con esa frase, cuando no estas en la situacion es muy diferente. A mi me ha pasado igual que a ti nunca me habia fijado en hombres mayores, pero el es tan especial... , espero que todo te vaya muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir