Foro / Pareja

Yo 26.......... él 18!!!!! qué hago?????

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 20:24
Y
yaryna_9944515
6/7/09 a las 2:10

HOLAS!!!! ESTOY SALIENDO CON UN CHICO O C H O AÑOS MENOS QUE YO!!!!!
PERO ME TRAE LOQUITA!!!!!! POR AHORA SÓLO BESITOS PERO SON TAN RICOSSSS. PERO NO SÉ SI ESTOY HACIENDO BIEN!!!! ÉL DICE QUE QUIERE LA VAINA EN SERIO PERO................. NO QUIERO ILUSIONARME PORQUE ES UN NIÑO!!!!! QUÉ HAGO??????????????? ME AYUDAN PLEASE!!!!!!!!

Ver también

D
donata_8484137
6/7/09 a las 2:51

Adelantee!!!
mira estoy casi igual q tu!!! el casi 19 y yo 25 y si tu supieras lo bien q me trata y como me cuida, ningun chico mayor q yo me ha echo sentir nunca tan especial como me hace sentir el y por mas q diga la gente a mi me importa una mierda!!! q piensen lo q kieran mientras el y yo estemos bien los demas q se pierdan por ahii!!! mucha suerte

Y
yaryna_9944515
6/7/09 a las 3:16
En respuesta a donata_8484137

Adelantee!!!
mira estoy casi igual q tu!!! el casi 19 y yo 25 y si tu supieras lo bien q me trata y como me cuida, ningun chico mayor q yo me ha echo sentir nunca tan especial como me hace sentir el y por mas q diga la gente a mi me importa una mierda!!! q piensen lo q kieran mientras el y yo estemos bien los demas q se pierdan por ahii!!! mucha suerte

JAJAJAJAJAJAJA!!!! GRACIAS!!!!!!
PUES SÍ! ÉL ES SUPER ESPECIAL Y TIERNO CONMIGO. TAMBIÉN ME CUIDA MUCHO............ Y ME DA UNOS BESOTESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

D
donata_8484137
6/7/09 a las 3:22

.......
eso es lo q tienes q mirar, q te cuide bieen y q te kiera, no q seas un caprichoo x ser una chica mayor!!! al mio le ha costadoo mucho conseguirme pero xq yo keria ver q no era una tonteria ni suya ni mia, sino q me gustaba y le gustaba. ahora estamos de maravilla, de las veces q imaginaba estar con el nunca he llegado a imaginar q estariamos asii, ademas todo el mundo me dice q se me ve muy bien q nunca me habian visto igual con nadie........y el..... el no para de demostrarme muucho todos los dias, tu vive el momento de estar con el y lo q piensen los demas no te tiene q importar nada

S
sehar_10034074
6/7/09 a las 20:24

Mi querida amiga piensalo bien...
Yo se que todas las situaciones son diferentes, yo en mi caso
me enamore de un chico 6 años menor que yo , nos casamos y tenemos dos hijos, pero siempre hay en el la falta de madurez, y aquella pasion que nos arrastro al compromiso ya no existe asi que piensatela bien nena, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook