Foro / Pareja

Yo 22 el 14

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 7:27
L
lijuan_9007036
24/6/09 a las 2:49

Muy bien, el tema es asi,
tengo 22 años y hace un tiempo conoci un grupo de un foro de internet de mi ciudad, donde hay gente de todas las edades.
De a poco comence a llevarme mucho con un chico de 14 añitos, super lindo y todo. al tiempo se me declaro, y yo consiente de que es era un bebe, lo trate de evitar, seguia insistiendo, hable con el, hable con su hno, hable con mucha gente y todo el mundo m decia que no es buena idea.
Al tiempo volvio a insistir, y yo acepte que tubieramos algo asi como una relacion de " amigovios" pensando que era un capricho que a un nene tan chico se le pasaria desde 1 semana a 1 mes.
Ahora la cuestion es que llevamos 11 meses de novios. tenemos una relacion absolutamente estable. El parece estar encantado conmigo, como yo con el. sus padres aceptan la relacion los mios tb. Yo he vivido experiencias, pero entiendo que el todavia no, y realmente no me molesta que tenga sus experiencias.
Claro que no quiero ser cornuda ni que me deje, porque creo sinceramente amarlo, pero el TIENE que vivir sus experiencias, probar diferentes cosas, estar con otras personas.

Yo no tengo un problema existencial con esto de la edad a pesar de que se que es muy chico, porque se que lo voy a cuidar y en caso de quedar embarazada, que ya hemos hablado de esto, yo abortaria, o me quedaria sola cuidandolo, aunque mi novio dice que le gustaria hacerse cargo y tener una familia si eso llegara a pasar. ES UN BEBE , pero le creo, porque es muy maduro.
Quiero ver, en una relacion como la mia que estaba bastnte bien fundada en la conversacion, en no ocultarlo a los padres del menor, ni nada, CUAL ES EL PROBLEMA QUE PRESENTAN.
den sus opiniones.

Ver también

N
nurul_5941442
24/6/09 a las 14:10

...
Una persona con 14 años no tiene su mentalidad y raciocinio formados, en muchos paises seria un delito lo que estas haciendo y ademas embarazada? q pasa q no poneis medios siquiera para evitarlo? de verdad que yo hay cosas q alucino con determinadas conductas de determinados paises en que las personas carecen de ningun tipo de moralidad ni raciocinio.

O
onditz_9422198
27/6/09 a las 6:50


la verdad que no puedo creer que de verdad creas que el esta enamorado de vos con la falta de experiencia que tiene, y sos consiente de eso.. eso es lo peor.
pero no voy a opinar de tu relacion porque de todas formas no lo estas obligando sino voy a decirte que me asquea la forma en que solucionas los problemas, porque deberias tomar todas las precauciones para no quedar embarazada, le estarias cagando la vida a ese niño de 14 y estarias asesinando a tu segundo bebe solo porque no eres lo suficientemente madura para afrontar el caso, te hago una pregunta sin esperar tu respuesta es para que te lo plamtes vos misma, si tuvieras un bebe con el y te dieras cuenta que no te podes respaldar en tu pareja porque todavia es un nene y veas que no es lindo ser madre soltera teniendo noviecito le pegarias un tiro al bebe? para quitarte de envima al problemita?? madura corazon que la edad no te da madurez, y no soy la super experiencia ni una vieja de 80 tambien tengo 22

L
lijuan_9007036
29/6/09 a las 3:14

Como se nota que no leen
obvio que me cuido, ni loca quiero quedar embrarazada de un nene, al menos no hsta que ese nene sea mayor de edad, y si es que todavia me quiere.
me cuido y mucho XD seria ... quedar embarazada!
pero son cosas que claro que pueden pasar.
para mi no es lo mismo mtar a un feto, que matar a un bebe, al feto nunca le voy a ver la cara, asi que no creo encariñarme a los 3 meses de embarazo, en cambio a un bebe que lo ves respirar, llorar, moverse, pestanear, claro que no lo mataria. lo regalaria XD

O
onditz_9422198
29/6/09 a las 7:01
En respuesta a lijuan_9007036

Como se nota que no leen
obvio que me cuido, ni loca quiero quedar embrarazada de un nene, al menos no hsta que ese nene sea mayor de edad, y si es que todavia me quiere.
me cuido y mucho XD seria ... quedar embarazada!
pero son cosas que claro que pueden pasar.
para mi no es lo mismo mtar a un feto, que matar a un bebe, al feto nunca le voy a ver la cara, asi que no creo encariñarme a los 3 meses de embarazo, en cambio a un bebe que lo ves respirar, llorar, moverse, pestanear, claro que no lo mataria. lo regalaria XD

Como se nota que no piensas. leer es comprender no solo leer
ay ay corazon, cada vez q abris la boca emanas mas inmadurez, que tiene q ver que sea un feto o un bebe de tres meses?? desde el momento que es un feto ya tiene vida, y te crees tan piola diciendo que no te encañarias, pero sabe que las mujeres que abortan no se sacan en su ... vida el peso de haber matado a su hijo, y no entiendes siquiera el concepto de lo que intentaba decirte con el ejemplo del bebe nacido y el bebe en el embarazo, eres demasiado cortita, por gente como vos el mundo esta como esta
Nadie debe juzgar al niño con el que estas de inmaduro sino a vos por tu deficencia mental, LA EDAD NO TE DA MADUREZ

B
bidatz_9868485
21/7/09 a las 7:27

Mi opinión..!!
Pues... a lo mejor tú sí lo amas, no digo que él a ti no pero ten en cuenta que por muy maduro que sea, sigue siendo un bebé. Tienes que tomar en cuenta que él apenas está creciendo y que a su edad son tan volubles que hacen una cosa hoy y cambian las cosas al siguiente, por lo que debes estar preparada para todo.

En mi opinión, yo JAMÁS andaría con alguien de 14 años....

Lo que trato de decir que es disfrutes tu relación con él, no pienses en el futuro y que dure lo que tenga que durar.

Si él y tú están felices no creo que debas preguntarle a los demás lo que piensen, pues no están en tus zapatos, no esperes que te entiendan, pues sabes bien que la mayoría dirá que no está bien..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir