Foro / Pareja

Yo 21, él 30 y separado

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 5:57
I
ivanna_7262246
20/10/09 a las 2:29

Bueno chic@s estoy superrallada a parte de por la diferencia de edad...
(fisicamente no se nota... porq yo suelo aparentar un par de años más y él unos cuantos menos jajaja)
estuvimos quedando un tiempo pero estaba yendo al psicologo y con depresión por el tema de su separación que fue hace casi 1 año.. pero dejamos de vernos porq el no se encontraba con fuerzas y su ex mujer le daa el follon. El caso esq a finales de agosto volvimos a tener contacto y desde entonces estamos detras de quedar, pero yo he estado muy reacia a eso porq no quiero pasarlo mal...este sabado nos vimos y puff la verdad es que apenas me acuerdo de nada porque iba borrachísima pero segun me ha dicho él y una amiga le eche una bronca por lo mal q se porto conmigo.. (basicamente dejamos de vernos porque desaparecio de un dia para otro sin decir nada... nosotros nos veiamos todos los dias casi 24 h nos falto poco para vivir juntos jajaja).

Total que me ha vuelto de decir de quedar, y yo por un lado quiero quedar con él porque estoy muy agusto nadie me ha aportado tanto en tan poco tiempo, me da estabilidad impresionante, siempre me trato bien y lo veo superbueno... pero es que me rayo mucho con el tema de edad y ademas con el echo de la separación, por que el lo ha pasado muy mal y aunq este sabado me dijera q de verdad esta muy bien no se... tengo mucho miedo que empiece de nuevo a verlo, me enchoche mas y aparezca de nuevo la ex mujer y ale xas... y un dia coja y se vaya con ella...

No sé qué hacerrrrrrrr!!! ¿Qué me aconsejais??? Gracias

Ver también

J
janat_9778784
22/11/09 a las 5:57

Hola
HOLA AMIGA DALE UNA OPORTUNIDAD Y DATELA TU TAMBIEN SI LE QUIERES,,,AYUDALE A SANAR LAS HERIDAS QUE TENGA NOSOTRAS TENEMOS ESE DON JEJEJE TIRA PA DELANTE VERAS COMO TODO TE RESULTA FUR UFFF TODO OK...BESITOS CHAOOO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir