Bueno chic@s estoy superrallada a parte de por la diferencia de edad...
(fisicamente no se nota... porq yo suelo aparentar un par de años más y él unos cuantos menos jajaja)
estuvimos quedando un tiempo pero estaba yendo al psicologo y con depresión por el tema de su separación que fue hace casi 1 año.. pero dejamos de vernos porq el no se encontraba con fuerzas y su ex mujer le daa el follon. El caso esq a finales de agosto volvimos a tener contacto y desde entonces estamos detras de quedar, pero yo he estado muy reacia a eso porq no quiero pasarlo mal...este sabado nos vimos y puff la verdad es que apenas me acuerdo de nada porque iba borrachísima pero segun me ha dicho él y una amiga le eche una bronca por lo mal q se porto conmigo.. (basicamente dejamos de vernos porque desaparecio de un dia para otro sin decir nada... nosotros nos veiamos todos los dias casi 24 h nos falto poco para vivir juntos jajaja).
Total que me ha vuelto de decir de quedar, y yo por un lado quiero quedar con él porque estoy muy agusto nadie me ha aportado tanto en tan poco tiempo, me da estabilidad impresionante, siempre me trato bien y lo veo superbueno... pero es que me rayo mucho con el tema de edad y ademas con el echo de la separación, por que el lo ha pasado muy mal y aunq este sabado me dijera q de verdad esta muy bien no se... tengo mucho miedo que empiece de nuevo a verlo, me enchoche mas y aparezca de nuevo la ex mujer y ale xas... y un dia coja y se vaya con ella...
No sé qué hacerrrrrrrr!!! ¿Qué me aconsejais??? Gracias