Foro / Pareja

Yo 20 y el 39!!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 21:51
Y
yujiao_8246940
20/3/11 a las 20:48

Hola chicos,
Les escribía para que me ayuden con algo que me tiene un poco desorientada. Bueno, recuerdan que les escribí sobre mi ex novio? Bueno él y yo decidimos dejar de vernos, llamarnos o cualquier otra cosa porque sentíamos que merecíamos conocer a otras personas, salir, y de alguna manera poder renovar nuestras vidas después de tantos años así. Entonces, así lo hemos hecho.
Aqui es donde aparece la otra persona en cuestión. Hace cuatro meses conocí a un hombre que deseaba asociarse con el dueño de la empresa donde yo trabajaba. Yo fui la encargada de organizar las visitas y cosas así. Me cayó muy bien. Y siempre estuvimos en contacto. él fue siempre MUY respetuoso. No éramos amigos, simplemente conocidos. Después de un tiempo empezamos a hablar más y más, a contarnos cosas y creo que había más confianza. Pero él jamás me hizo ningún comentario si yo le gustaba o algo así. A mi tampoco me gustaba él, porque en ese tiempo sólo andaba pensando en mi ex.
Así que me parecía bien tener un amigo mayor (39 años) capaz de reírse conmigo y hablar temas serios también. Conversamos de libros, de proyectos, de los países que hemos visitado, cosas muy interesantes. Hablábamos siempre por el celular o el skype, porque él vive en otra ciudad y por su trabajo no nos podíamos ver.
La cuestión es que hace unos días cenamos juntos. Una velada super linda!!!! y alli me dijo que desde que se divorció hace 8 años se sentía bastante solo y que desearía ser más joven para poder pretenderme. Fue la primera vez que era tan directo. Yo no sabía que decir. Sólo le dije que me parecía un hombre muy culto e interesante, y que me sentía halagada con sus cumplidos.
Bueno, la cosa es que anoche me dijo que era un tipo de riesgos en los negocios, pero que nunca había arriesgado nada en su vida sentimental. Y me pidió que me vaya de vacaciones con él. Que iba a ser una sorpresa, pero quería decirme primero aunque ya tenía la mayoría de cosas vistas (me estaba dando opciones). No me estaba presionando, me dio muchas salidas como estar en cuartos separados,elegir yo el lugar, o si no queria simplemente irnos de picnic un dia o algo así. Una de las cosas que más me gustan de él es que es bastante comprensivo y ha sido uno de los pocos hombres que he conocido y que jamás han hecho el menor intento de chantajearme emocionalmente. Pero no es perfecto, y también miro sus defectos. No tiene un alma de trotamundos como yo, y a veces siento que ha entrado en un estado de rutina terrible...en fin!
La verdad no sé que hacer. él es bastante solvente económicamente y dice que no es un problema para él ir a verme donde esté. Y cuando me tenga que ir otra vez a seguir estudiando, él puede visitarme periódicamente y demás. Pero siento que por ser un hombre ya mayor es muy serio con todo y yo también; sin embargo, no sé si realmente puedo hacer planes con él a futuro como él los hace conmigo!
A mi me gusta, indudablemente me encanta su compañía. Pero no estoy muy segura además es bastante mayor que yo.... gracias por su ayuda!

Ver también

Y
yujiao_8246940
20/3/11 a las 21:51

Gracias
por tu ayuda! Yo también me he puesto a pensar en eso. A veces me desconcierta tanta amabilidad, se me hace un tanto excesiva también. Por otro lado, creo que si quisiera una aventura conmigo me lo hubiera dicho no? El es guapo e inteligente, por lo que creo que podría tener una "noche de pasión" con cualquier mujer guapa sin estar perdiendo el tiempo conmigo. En fin, no lo conozco lo suficiente como para meter las manos al fuego por él!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir