En respuesta a anay_8774217
Detalles
Estoy con un chico de 33 divorciado con un niño y con una ex mujer que le esta complicando la vida, yo estoy como un poco en medio ya que vivimos y trabajamos juntos y de vez en cuando viene el niño a casa y la verdad que estoy muy enamorada pero los problemas con el niño y la situacion que hay es muy tensa y no se que hacer porque a veces pienso que no tiene futuro, y necesito opiniones....
¿cuánto le amas? ¿cuánto te ama?
Creo que aunque suene cursi, el tema más importante es el de si le amas lo suficiente, para poder incluir en tu vida a un niño que es parte de la suya, para poder entender que en una pareja con un hijo en común...el contacto no termina nunca (independientemente de que ya no se amen o tengan otra pareja). Si os amáis saldréis de todo...las ex-parejas a veces se dedican a fastidiar, pero hay que ser más listas que ellas y pasar del tema, a fin de cuenta las que estás con el eres tú, la que come con él, vive con él y se acuesta y amanece en sus brazos eres tú.
Si la relación tiene o no futuro, está en vuestras manos, no en el comportamiento de una 3 persona.