Foro / Pareja

yo 20 y el 19

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 21:49
A
an0N_957519599z
5/8/09 a las 8:43

pasa k yo estoy a la mitad de mi carrera y el en febrero 2010 empezara su carrera de 4 años... yo ya me quiero casar!! ya tenemos 4 años de novios y siento que esta relacion no va para ningun lado.. el me a dicho k si se quiere casar conmigo.. pero cuando le digo que busque trabajo y empecemos a ahorrar el simplemente m dice k no... que aun es muy rapido y que el aun es chico.. pero al decirme esto pienso que enrealidad no se quiere casar... nose que hacer ... a veces me hace sentir que soy muy egoista para con el.. pero y entonces que hago yo?!

Ver también

A
an0N_632123199z
16/8/09 a las 21:49

Disfruta la vida.
La vida es muy dura,créeme, tendrás tiempo de casarte,disfrutar de esa etapa de la vida, no comas ansias y disfruta la juventud, con tu pareja,salir con los amigos,vivir una vida como cualquier persona de tu edad....no es mala idea pensar en trabajar y ahorrar algo, con la crisis que hay tener un trabajo mal pagado y que no te gusta es un lujo,creeme...pero vive el momento,con previsión de futuro, pero disfruta tu edad, tendrás tiempo de soportar las tensiones,los problemas que conlleva el ser adulto,casarse, tener hijos, miles de responsabilidades....esa etapa no te la saltes porque madurar pronto nos quema mucho...en fin, siempre con cabeza, pero aprovechar el momento,disfrutarlo y aprovecharse de tener 20 años...jamás los volveras a tener.

no lo agobies que saldrá corriendo!!!! - dale vidilla, y cuida la relacion , si es asi...te casaras cuando llegue el momento, y esteis los dos preparados, aunque un consejo..vivir juntos antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir