Foro / Pareja

Yo 20 el 17

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 17:30
F
fadma_7175157
23/7/11 a las 6:59

Tengo 20 y el 17
Bueno chicas quería platicarles lo que ayer me paso y pedir un consejo necesito ayuda bueno ayer vino una amiga y mi amigo de 17 y ayer salimos a dar el rol y compramos unas micheladas y como nos llevamos los 3 nos llevamos asi de confianza platicamos de muchas cosas y platicando se me fue el tiempo y llego la hora q me tenia que ir ami casa y amigo me dijo yo te acompaño y le dije q si total llegamos a mi casa y me dijo me puedo quedar un momento mas con tigo estubimos platicando y todo y de repente me jalo y me abrazo pero pense q solo queria un abrazo pero cuando senti empezo a besar mi cuello muy suavemente pero son de esos besos q por mas si sientes me saco de onda y me hize hacia traz y me dijo el sabes espere tanto este momento me volvio a jalar y nos besamos pero bien y ya saben paso sus manos a mis bubis solo las acaricio un momento y me volvi a retirar y me dijo de nuevo de verdad me muero de ganas de besarte pero bien y le dije que depues hablariamos que opinan cren q solo kiere divertirse o q esta chiko la hormona la tiene muy alterada jejeje no se y si si decido tener algo con el creen q estaria mal por las diferencias de edad pliiiss necesito un consejo

Ver también

H
hongbo_5763260
24/7/11 a las 13:04

Es la hormona alterada de el chavo, amiga
hola amiga como iba diciendo es la hormona alterada de tú amigo , cuando yo tenía su edad fantaceaba con mi vecina ella tenía 21 me gustaba mucho pero con el tiempo se me fue pasando y ahora ya no siento nada por ella es normal que tú amigo te desee creo que de vez de estar bien buena para que tú amigo te hiciera eso y sobre haces algo con el no te lo recomiendo mucho porque puede salir lastimado en una relación pasajera te recomiendo que le digas que busqué una novia de su edad para prevenir algún problema y no dañarle el sentimiento no se lo que vallas hacer pero sigue mi consejo eso fue todo amiga me despido espero que lo pienses bay l que tú amigo te desee creo que de vez de estar bien buena para que tú amigo te hiciera eso y sobre haces algo con el no te lo recomiendo mucho porque puede salir lastimado en una relación pasajera te recomiendo que le digas que busqué una novia de su edad para prevenir algún problema y no dañarle el sentimiento no se lo que vallas hacer pero sigue mi consejo eso fue todo amiga me despido espero que lo pienses bay

S
sadiq_9895604
25/7/11 a las 17:30

Disfruta!
Que importa las edades, mientras los dos se diviertan y lo pasen bien, no importa cuantos años tengan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir