Es la hormona alterada de el chavo, amiga
hola amiga como iba diciendo es la hormona alterada de tú amigo , cuando yo tenía su edad fantaceaba con mi vecina ella tenía 21 me gustaba mucho pero con el tiempo se me fue pasando y ahora ya no siento nada por ella es normal que tú amigo te desee creo que de vez de estar bien buena para que tú amigo te hiciera eso y sobre haces algo con el no te lo recomiendo mucho porque puede salir lastimado en una relación pasajera te recomiendo que le digas que busqué una novia de su edad para prevenir algún problema y no dañarle el sentimiento no se lo que vallas hacer pero sigue mi consejo eso fue todo amiga me despido espero que lo pienses bay l que tú amigo te desee creo que de vez de estar bien buena para que tú amigo te hiciera eso y sobre haces algo con el no te lo recomiendo mucho porque puede salir lastimado en una relación pasajera te recomiendo que le digas que busqué una novia de su edad para prevenir algún problema y no dañarle el sentimiento no se lo que vallas hacer pero sigue mi consejo eso fue todo amiga me despido espero que lo pienses bay