hola!!! esty un pco confusa con una relacion que me esta surgiendo ahora....yo tngo 19 años y muchas malas experiencias con hombres (o crios) inmaduros a mis espaldas. hace un tiempo conoci a este chico que tiene 31, pero casi nunca habiamos hablado. ahora hace unas semanas que no estamos conociendo y esta surgiendo algo precioso, por aprte de los dos, feliz casualidad. estamos los dos como en un sueño, recien salidos de una experiencia horrible, parece que encontrarnos el uno al otro ha sido un regalo del cielo. yo estoy contentisima con el,y el conmigo, y aunque la diferencia en edad fisica, como yo digo, es un poco alta....a nivel de madurez somos iguales, y congeniamos genial.
bueno,mi preocupacion es que, si la cosa sigue asi de genial..... me preocupa no poder darle lo que el pueda querer, hijos, una vida en pareja.... porque yo aun vivo con mis padres y me tienen muy controlada, entonces cualquier cosa, viajes, lo que sea, en cuanto me los plantea le tengo que decir que no.... y yo aun estoy estudiando mi carrera....
el no me ha pedido nada de esto aun, por supuesto, y entiende perfectamente que hasta que yo pueda darle todo eso, va a pasar tiempo....pero aun asi me preocupo....tengo motivos? puede tornarse una relacion complicada debido a esta diferencia de edad, de metas y de objetivos??