hola , bueno la cosa es que conoci a mi actual pareja hace 4 años , yo tenia 16 cuando lo conoci pero yo no sabia q edad tenia el pq lo conocia solo x internet, tuvieron q pasar dos años de hablar x chat unicamente (y llamadas) y fue un dia que nos juntamos y salio todo muy bien yo lo queria mucho, y fue ahi donde me revelo que era menor que yo por 4 años, yo la verdad nunca lo vi mas que como un amig en ese entonces pero este año como que hubo algo en el que me flecho, su menralidad su forma en como piensa y como me trata me hizo verlo de forma diferente, lo amo mucho y el me dijo que el tambien a mi asi que empezamos a ser novios, el problem esta en que todas mis amistades me molestan mucho por el hecho de que es menor, hacen muchos chistes de ello y me incomoda y llego a cuestionar si de verdad debi haber empezado una relacion con el, nuestros padres no tienen un problema con la relacion pero la verdad no se que hacer, lo mjor seria terminar para evitar que lo molesten mas o que me molesten a mi, pero la verdad no se que hacer pq yo no quiero terminar siento que es el amor de mi vida, y yo he tenido relaciones anteriormente con gente de mi edad pro nunca habia sentido lk q siento por el, ayuda por favor de verdad no se que hacer, le termino o no ? deberia dejar de darle importancka a lo que la gente opine? gracias de antemano