Foro / Pareja

Yo 18 y el 29 y es casado

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las :37
Y
yuying_7267845
19/3/11 a las 7:29

Lo conoci en la universidad, empezamos a salir como amigos hasta que nos decidimos a tener una relacion; ya tenemos 5 meses y me gusta totalmente!!
Hemos tenido sexo solo 4 veces en todo este tiempo; eso me demuestra que no esta conmigo solo por eso.. pero le gusta que le mande fotos mias al desnudo; estara mal esto?
El es muy cariñoso y atento conmigo, hasta ahora no hemos tenido problemas de ningun tipo, nos tenemos full confianza e incluso me ayuda economicamente.
el caso es que siento que me estoy enamorando de el y no se si sea lo correcto seguir con esta relacion. pienso en el daño que estuy haciendo a su esposa y a sus 2 hijos pero tampoco quiero dejarlo... Que me aconsejan; debo seguir mi relacion o olvidarme de todo??

Ver también

Z
zeinab_9355489
20/3/11 a las :09

Hola..
Me llamo la atencion tu caso porque al igual que tu tengo 18 años y mi novio 29. La unica diferencia es que mi novio no es casado.. Entiendo lo feliz y bien que te sientes al estar con esta persona, pero de verdad quieres ser una "destruye hogares"? El te ha dado a entender que va a dejar a su esposa e hijos por ti.. Si es asi de verdad le crees? La verdad es que pienso que deberias agarrarlo como una experiencia mas en tu vida y gozar el momento mientras dure PERO deberias tratar de poner los sentimientos a un lado de todo esto porque sino puede que salgas afectada.

Pienso que cuando llegue el momento, si es que no es ya, deberias alejarte de el y su familia pues no sabes el daño que estaria causando tu relacion en su hogar y en sus hijos. Puede que el tenga intenciones buenas contigo, pero no es el momento adecuado para esto.. Es mi punto de vista.

Si quieres pudes mandarme un mensaje privado y seguiremos converando del tema..

Besos.

X
xinran_6132803
27/3/11 a las 14:57

Cuidado
A ver, ya estás metida en aguas pantanosas. El problema no es la diferencia de edad: el problema es que él está casado.

Imagínate que tú fueras su esposa y la madre de sus dos hijos. ¿Cómo te sentirías al saber que tu marido te engaña con una chica de 18 años a la que además pide que le mande fotos desnuda?. Piénsalo. Medítalo. ¿De veras te gustaría ser esa chica de 18 años que se acuesta con un hombre casado?.

Aléjate de ese tipo. No merece que desperdicies tu juventud con él así como tampoco merece tener a su esposa. Si miente y engaña a la madre de sus hijos ¿cómo no te va a engañar a ti?. No es de fiar.

Ahora mismo te parece que no puedes vivir sin él, pero te aseguro que sí puedes. Mereces algo mejor y mereces un hombre que no te haga portarte como una fulana. Tienes toda la vida por delante y hombres maravillosos que están esperando a que les hagas caso.

Olvida a ese tipo cuanto antes.

I
isaak_9084761
30/3/11 a las :18

Ser la segunda
Mira yo te doy este consejo,
debes acostubrarte estar bajo su dominio
y tu a ser la segunda en todo,
si lo amas,
debes de cuidar que el este bien con sus hijos y su familia,
por que el día que tu se lo Niegues te veras muy mal y muy baja aun mas de lo que ya te vez,
y el aun ama asu esposa si no ya no estuviera con ella el te llena de mil pretextos para negar ese amor y esa cordura que solo le da su mujer y su HOGAR

así amiga yo como hombre este consejo te doy ,
por que el hombre cuando ve en la amante mas entrega mas p&@ se ve y valora mas asu esposa y por nada ni nadien la cambiaría,

Así que
acostumbrate aser la segunda
acostumbrate aser su muñeca sexsual
acostubrate asus mentiras
y a tus caprichos .

I
isaak_9084761
30/3/11 a las :37

Sexo
Sexo 4 veces eso esta mal ya que el tiene que satisfacer asu mujer y ael mismo por lo que seve no te desa tanto por que a el si le dan buen alimento en su casa . Y tu solo eres para el como un trofeo o objeto donde el se recrea
y lo del dinero es para comprarte mas y mas y tu has vendido
cuidado con el corazón,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir