Hola! es la primera vez que escribo y quiero su opinion sobre esto. Tengo 18 años y hace algun tiempo empeze a "verme" con un tipo que tiene 40, hace tres años que esta separado y tiene dos hijos, yo conozco a uno, que tiene casi mi edad, el vive solo y no tiene ningun tipo de compromiso, cuando le pregunte xq estaba conmigo me dijo que xq le gustaba y que se estaba encariñando pero que no esta enamorado dice que tiene miedo de sufrir de nuevo, que desde que se separo nunca tuvo una pareja estable, hace poco tiempo murio la madre y el siempre que esta mal me llama a mi, entonces le pregunte si tambien estaba con alguna otra mujer y me dijo que no, que yo era la unica con la que el estaba y que el necesitaba cuando se siente triste y xq le gusta, pero me dijo que x ahora no quiere nada serio, yo me re enamore de el, pero tengo miedo que me lastime, que este con alguien mas, nose que hacer, xq es re bueno conmigo y no tiene problema casi con nda, dicen que aunqe sea un poquito me quiere? o qe mas adelante querra algo mas serio? , , buenoo gracias =)