Foro / Pareja

Yo 17 y el 32...

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 22:04
J
josebe_9856219
11/2/10 a las 3:46

Hace poquito que nos conocemos, y la verdad que no habia conocio a nadie que fuera tan parecido a mi, yo aparento mas edad y el unos 25 años,yo pensaba que tenia esa edad y cuando me entere la edad ke tenia me asuste un poquiyo...pero me he acabao pillando un poquito de el...Lo veia y sentia la necesida de ablar con el de estar cerca, y a pesar de intentar distanciarme, a el parecia ke le pasaba lo mismo que ami. mis padres conocen a los suyos y lo conocen a el, y ultimamente parece ke se pasan el dia ablando de el, no puedo quitarmelo de la cabeza, no se que acer! Nunca me abia pasao esto con alguien que me saca 16 años y la verdad que me da un poco de miedo!
Hace unos dias recibi un mensaje suyo y me puso algo que la verdad estaba esperando oiir por su parte y me lo tome un pokito a broma al responderle tal vez esa fue mi equivocacion...pero a mas tiempo pasa mas vueltas le doi a si realmente quiero estar con el...Pienso en el dia de mañana y la diferencia de edad, en el que dira la gente, en todo...pero tbn en el y en mi y en lo bien que me siento a su lado. He leido en foros y demas casos parecidos al mio y le ponen ke si el ya a vivido su vida y ke se disfrute de la juventud y la verdad que eso lo pienso y veo que tiene parte de razon..pero es que pienso tanto en el...NOSE

Se lo he comentado a una amiga mas o menos le dije lo del mensaje y eso y se rio en mi caraa Qee si era un viejo que si podria ser mi padre, que me imaginara salir de marcha y con el....en fin no se si hice bien en decirselo o no

He leido casos por aqui y al final me he decidido a escribiros aver si me podeir echar una manilla o algo
Gracias.

Ver también

R
rosita_6060235
14/2/10 a las 22:16

Ni caso!!
te lleva 15 años,mi marido me lleva 13,yo tengo 25 y el 38 y estamos muy felices y nos entendemos muy bien y acabamos de ser papas de un guapisimo bebe.

dile a tu amiga que en todo caso podriais ser hermanos, ya que pocos papis hay con 15,.

saludos

N
nikita_5550920
19/3/10 a las 22:04

Segun....
Tienes 17 años, estas en la edad de, formarte una base de futuro, de disfrutar, de ver a tus amigas vivir la vida, tienes que pensartelo muy bien por que son 32 años y es maduro, me refiero a la hora de pensar, y habra cosas en las que no coincidireis mas porke tu tienes mucho por hacer. También tienes que estar segura de lo que el busca contigo si el quiere lo mismo que tu.
ami me paso igual cuando tenia 15 años, ahora tengo 21 me llebo 8 años con mi novio y la verdad estamos genial , yo soy la primera que piensa que la edad en esto no importa, que lo que de verdad importa es lo que se siente y lo agusto que estas, pero hay que mirar tambien en que edad nos encontramos, en que edad se encuentra el, que planes llebas tu y que estas dispuesta a hacer y lo mismo el. En estos temas te encontraras mil opiniones y la verdad que es una decision muy personal , solo tu puedes saber lo que te hace feliz. Pero sobretodo una cosa detrás de otra e ir dando pasos firmes, un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir