Foro / Pareja

Yo 17 él 26

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 18:49
S
sabas_6955928
3/4/16 a las :08

Quiero de verdad conocer a un hombre, el tiene 26 y acaba de terminar su relación
Me gustaría mucho conocerlo y poder salir con el pero me complica el tema de la edad, aunque los de mi edad no me gustan, soy súper madura mentalmente entonces no sé que hacer
En 3 meses cumplo 18

Ver también

A
an0N_638933099z
3/4/16 a las 18:30

Si fueras madura como dices, no intentarías una relación de inmediato
Quien termina una relación, necesita un tiempo de duelo para asimilar que se acabó: o te expones a ser la otra; o que tras la novedad de tener sexo contigo (que se dará muy rápido, se nota que estás deseando y él no te va a poner objeciones) descubra que aún está enamorado de su expareja y te deje.

La madurez, a tu edad, implicaría centrarte en tus estudios, terminarlos, conseguir un buen trabajo y planificar tu independencia. Eso incluye amigos, viajes, idiomas, participar en una ONG, hacer cosas por los demás, descubrir el mundo y tus aficiones.

El querer un novio a tu edad; y más, un novio mayor, revela que no sólo eres muy inmadura, sino que no quieres madurar.

Y
yazan_8529201
6/4/16 a las 18:49

Eres muy joven
Quitando lo de su relación recien terminada y todo eso, imaginemos que las condiciones son perfectas para empezar una relación etc. Yo te contare la historia de una persona muy cercana a mi en tus mismas circunstancias, ella tambien se consideraba muy madura para su edad y no le agradaban los chicos de su edad y decidió tomar el riesgo y empezar una relación. Resultado. Ella con 24 años casada ( a los 19 y el 29) queriendo conocer el mundo, salir de fiesta, viajando etc. el con 34 cansado sin querer salir a ni un solo lado mas que a casa de sus papas o los de ella, exigiendo tener hijos (aunque ella aun no acaba su carrera) por que no quiere estar tan viejo al momento de criarlos, están en una crisis bastante fuerte, por que cansada de que el sea tan pasivo se fue de fiesta y no llego hasta el otro día, algo normal para una mujer soltera de 24 años pero no para una mujer casada, el se a vuelto paranoico, desde el suceso, quiere que deje la universidad para dedicarse al hogar y tener hijos, ella no quiere dejar la escuela y no quiere ser madre por que cree que es muy joven y aun quiere hacer otras cosas etc. Así que el consejo es busca a alguien mas o menos de tu edad que vivan las etapas a la par, es fácil para este hombre de 34 años decirle a su esposa ya no salgas quédate en casa por que el ya esta aburrido de fiestas, de viajes y de hacer locuras juveniles, en cambio ella debería estar viviendo eso, ir de fiesta, viajar, salir con amigos a beber y ya no lo puede hacer por que el hombre que es su esposo lo ve mal, ademas que no le esta permitiendo realizarse profesionalmente por su urgencia de paternidad, como podrás ver es muy complicado así que cuando te digan que la edad no importa piénsalo dos veces por que aunque no lo parezca importa mas de lo que crees

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram