Hola
bueno yo creo q no es mucho lo q se llevan y la vida trae demasiadas sorpresas yo recien les estoy comentando a mis familiares mi relacion con un hombre q me lleva 18 años, claro yo ya tengo 22, pense que su reaccion iba a ser muy mala, pero parece q lo llevan muy bien, mira si el kiere conocer a tu familia yo creo qq no te kiere como un juego, y eso de q eres virgen yo tambien lo era cuando empezamos hace unos años y bueno fue muy raro la verdad aunke yo ya tenia 19 pero el caso q el fue muy lindo y comprensivo, bueno trato jeje, lo q me pone a pensar es que de todos modoss aunke no sea mucha la diferencia de edad tu aun eres una niña y debeias pensar si estas lista para dar ese paso, claro que le debe atraer que eres virgen, a kien no? pero si de verdad te kiere y bien creo q te debe de esperar hasta q tu sientas q el terreno que pisas es seguro.
aun te falta conocer mucho, si kieres q éste hombre sea tu compañero esta bien, pero piensa que debes tener cierto control en la situacion y no porq él sea mayor tome todas las desiciones, piensa todo antes de actuar y sobre todo q estes bien segura de tus desiciones, no dejes que nadie decida por ti pero se muy responsable
un saludo!!!