Foro / Pareja

Yo 15, él 21

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 3:44
A
an0N_869000899z
27/8/08 a las 19:40

Hola, vereis, me llevo 5 años y medio con mi novio. Empezamos como amistad, como un hermano mayor para mí. Pero había atracción sexual y los dos lo sabíamos. Lo que pasa es que poco a poco fue naciendo algo entre los dos, pero sabíamos que era imposible...
Cosa que nos acabó dando igual, estamos juntos desde hace medio año, yo tenía 15 y él 20, parece menos, pero ahora 15 y 21 suena tan mal...
Él es estudiante de medicina, centrado, buen chico, con las ideas claras y no buscaba sexo hasta que yo quisiera, claro.

Nos vemos a escondidas de mis padres, por supuesto, y nuestra relación solo la conocen los amigos de más confianza. No sé que hacer, 3 años manteniendo esto en secreto y que no nos pillen cogidos de la mano en mi propia ciudad (él vive a 30 km) lo veo imposible.. Que no me pillen un sms, por teléfono, por la calle... No sé que hacer. Contarselo a mis padres sería un error, por supuesto, pero no sé ni a que edad contarlo (sería eterno esperar 2 años y medio)...

¿Qué me recomendais que haga? ¿Como lo veis, malo, bueno, demasiado?
Voy a seguir con él, eso está claro... Pero no sabemos que hacer para que no nos vean...Aún no nos ha visto nadie pero está claro que algun día me veran, incluso gente que me conoce y conoce a mis padres pero que yo no conozco (para poder esconderme en todo caso de que los viera)

Agradezco ayuda, gracias

Ver también

A
aliana_5869612
28/8/08 a las 10:32

No lo ocultes.
Mira te lo voy a decir por experiencia propia.Yo cuando empece con mi novio tenia 16 años y el 22, y al principio estaba como tu, a escondidas, sin que nos viera nadie por miedo a que se lo contaran a mis padre, porque pensaba que nunca lo iban a aceptar, ahora tengo 17 años y llevo 1 año con el y te digo que es mejor que se lo digas a tus padres, mejor que se enteren por ti que no por otros.
Al principio estaba muy nerviosa por si se enteraban y desde que se lo conté estoy mas feliz que antes, mira yo pense que ellos me prohibirian verle, pero fue todo lo contrario le aceptaron(mi madre mejor que mi padre) y ahora mi padre se lleva mejor con el que conmigo.Asique yo te aconsejo que se lo digas y asi podras disfrutar de el sin miedo!

I
ishtar_5419859
9/9/13 a las 4:53

Vas mejor que yo.
Querida amiga, tienes suerte de que sean tan pocos. Mi novio y yo nos llevamos el doble, sí, 12 años. Tengo 16 y él es amigo de mi hermana mayor, tiene 28. Al principio pensé también que debía ocultarselo a mis papas, pero yo no estoy haciendo nada que ellos puedan desaprobar (Ambos somos católicos practicantes y creemos en la castidad, tenemos planes de casarnos cuando yo me gradúe de la universidad y no tendremos relaciones hasta ese momento). Además, si quiero probar que soy suficientemente madura como para tener un novio mayor que yo, porqué lo voy a esconder? No es un comportamiento maduro. No le he dicho todavía a mi mama, pero ya no le miento cuando voy a salir con él, y mi táctica ha sido irle diciendo a mis familiares de confianza para que no sea un golpe para ella (Que no lo será, porque el es el amor de mi mama, lo adora) Estamos seguros de que van a desaprobar nuestra relacion pero nosotros queremos probarles a todos que nos queremos bien, y que no estamos jugando. Te aconsejo que les digas a tus papas, pero veles diciendo subliminalmente, sal mas con el, llevalo a tu casa, para que cuando se los digas no sea tan duro. Y puedan quererlo. Si hacen las cosas bien, no hay problema, se enojaran pero lo aceptaran cuando vean que te hace feliz. Te deseo mucha suerte!

Y
yousef_5528350
12/10/13 a las 3:44

Holaa
Veras no es tanta la diferencia de edad, ni veo que estes haciendo nada malo y mas si ese chico te respeta, si no quieres contarlo a tus padres todavia no lo hagas hasta que no estes segura, pero si se enterasen explicales la situacion...que os quereis y te respeta, que no es un juego y lucha por lo qe tu qieres...si te ven feliz lo entenderan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir