Foro / Pareja

Yazmin 42/4 URGE

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 17:50
A
aliou_995599
29/3/18 a las 23:47

Comencé a tomar Yazmin 24/4 el 3 día de mi regla pues aunque me las recetaron no estaba 100% segura. El 4to día tuve relaciones con mi novio y aun tuve flujo rojo claro y al otro día marrón. 
voy en el día 5 de la pildora; existe riesgo de embarazo si el condón llegará a fallar?
Siento pinchazos en mi vientre es normal?

Ver también

Y
yihan_7234234
30/3/18 a las :08

se puede tener relaciones sin proteccion 5 dias antes y 5 dias despues del primer dia de regla. dia 6 talvez todavia se puede y del dia 7 a 9 ya es arriezgado, del dia 10 al 18 es mas que seguro que si puedes quedar embarazada.
en cuanto a lo que te resetan no podria decirte nada, no soy doctora, pero si pide informacion al medico que te la receto.
eso si, no aceptes medicamento de otras personas solo porque te dicen que les funciono, recuerda que no todos los cuerpos reaccionan igual.
en cuanto a los pinchazos, en lo personal casi siempre me pasa en los ul!@#*!s dias de mi menstruacion.

A
aliou_995599
30/3/18 a las 4:28
En respuesta a yihan_7234234

se puede tener relaciones sin proteccion 5 dias antes y 5 dias despues del primer dia de regla. dia 6 talvez todavia se puede y del dia 7 a 9 ya es arriezgado, del dia 10 al 18 es mas que seguro que si puedes quedar embarazada.
en cuanto a lo que te resetan no podria decirte nada, no soy doctora, pero si pide informacion al medico que te la receto.
eso si, no aceptes medicamento de otras personas solo porque te dicen que les funciono, recuerda que no todos los cuerpos reaccionan igual.
en cuanto a los pinchazos, en lo personal casi siempre me pasa en los ul!@#*!s dias de mi menstruacion.

Si usamos protección pero no checamos al final el condón y se vino dentro por eso estoy preocupada.
sobre los pinchazos jamas habia sentido algo igual solo en días de ovulación pero apenas tiene 1 dia y medio que deje de menstruar.
Cree que sea por la pastilla, creo que la dejare porque es muy fuerte el dolor 

A
aliou_995599
30/3/18 a las 4:28
En respuesta a yihan_7234234

Si usamos protección pero no checamos al final el condón y se vino dentro por eso estoy preocupada.
sobre los pinchazos jamas habia sentido algo igual solo en días de ovulación pero apenas tiene 1 dia y medio que deje de menstruar.

Y
yihan_7234234
30/3/18 a las 17:50
En respuesta a aliou_995599

Si, puede ser reaccion de la pastilla, pero para irte a lo seguro visita a tu medico. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir