Foro / Pareja

Ya,ya,ya llego hoy llego para premio pulitzer autobiografia ii parte

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 2:15
H
halina_8684266
13/1/11 a las :12

Que no he tardado las 24 horras que prometí, pero es que he logrado soltarme de la silla a la que estaba atada y amordazada para cumplir mi promesa y seguir mi trayectoria delicuencial en forro, con la estimable ayuda de amiga Cebi que domina el murro y me dice como poner voz y rotulos al video delicuencial. Cebi estas ya por murro ? , comenzamos a plantar videos de la realidad de quien no tiene casotas ,ni hijotes dentistas ni marridos pegadorres y cholo ?
Cebi te ha matado una bala en tu phiuto estado de balas sueltas o estas haciendo cita a ciegas con uno de los phiutos narrcos ciegos que te dan de comerr?
Selen, se te quiere y estarás en los agradecimientos del Pulitzer

Ver también

H
halina_8684266
13/1/11 a las :24

Y anado agradecimientos a las coautorras de pulitzer
Gracias Jaguarmaya por esos ánimos y bendiciones que me ayudarron a delinquirr gracias Klotos por los besos que me envias cuando llevo 48 horras en forro , gracias Marrie linda por esos privados de no lo hagas pero que no te tiemble pulso contra Regina , gracias damas del roperro espanol, se dice asi ? que me dais fuerzas cuando flaqueo y sois mi valuarte en forro
Perro sobre todo gracias a Cebi por ensenarme murro y ayudarme a escribir Pulitzer forril

H
halina_8684266
13/1/11 a las 1:42

Cebi que tengo a policia montarra de canada en casa
preguntando senora, ha sido usted quien ha colgado video rracista y de odio en internet ?, que hago hablo con primo abogado o les digo que fuiste tu la que rrotulaste y me incitaste ?
Responde rrapido que estos no quierren saber nada de quinta enmienda y peligra mi firma de libros en entrega Pulitzer

A
arua_9668445
13/1/11 a las 1:54
En respuesta a halina_8684266

Cebi que tengo a policia montarra de canada en casa
preguntando senora, ha sido usted quien ha colgado video rracista y de odio en internet ?, que hago hablo con primo abogado o les digo que fuiste tu la que rrotulaste y me incitaste ?
Responde rrapido que estos no quierren saber nada de quinta enmienda y peligra mi firma de libros en entrega Pulitzer

Me estaba lavando el pelo en la tina nassi
Dile a los senores montados a caballo que yo tengo coartada soy maestra, esitosa y con agenda completa de citas si te encarcelan por delito no me cites como coautora solo pidele el n de celular a alguno que sea soltero y se paresca a Santiago el esitoso que me niega el destino
Te veo en murro en el de Berlin

A
arua_9668445
13/1/11 a las 2:01

Una falsaria
que intenta meterme en su lio de la rotulación, yo soy esitosa y con agenda a tiempo completo como para perder tiempo en cosas que no sean mi bano en la tina mis citas a ciegas y mis clases a alumnos aventajados
Tengo coartada y certificado de estudios de maestra que acreditan no coautoria en crimen de odio racial

A
arua_9668445
13/1/11 a las 2:15

Y añando para tu anado y como coartada de maestra titulada
Voto PRD y cuando salgo con Coco al parque le doy limosna a los niños que se comen las gomas de caucho delante de Coco para que no sean mal ejemplo a Coco
Llama a tu primo el abogado y a mi mandame a un policia montado de esos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram