Foro / Pareja

Ya, ya llego ya, pidiendo indulto a cebi que es san valentin

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 1:36
H
halina_8684266
15/2/11 a las :59

Y tiene murro lleno de Santiago and love , Santiago soy tu voz, Santiago soy tu girl , Santiago soy la piuta sianolense que no vive no come no fiolla y no respirra por ti
Santiago hazsle caso a Cebi o se come su propia voz y tenemos tragedia por culpa San Valentin

Ver también

H
halina_8684266
15/2/11 a las 1:07

Y anado
Cebi soy tumba que guarda tu secreto, no pienso decir a nadie lo que me has llorrado todo el día pensando que eres la última solterrona de Sinaloa, sin visa para Usa y Santiago, sin virgo parra hacendado rrico, sin belleza parra gringo pobre. Cebi suelta ya murro y deja de pegar alarridos que con eso no olvidas ser la unica que en San Valentín has estado sola aprende de la enterreza de Marrie y lo bien que lleva el no tener al santo de carra

H
halina_8684266
15/2/11 a las 1:16

Hey regi pero tu no lees superventas de éxito forril sobre desdichas de cebi ?
Que me estan convirtiendo en karine Hasley de las letras canarrienses ?
Resumo. Santiago le ha dicho a Cebi que o deja de llamarlo cuando está en horra de salir parra convención o le pone orden internacional de busqueda y alejo por pesarrada. Cebi oye orden de alejo y se pone a golpetear murro , pide consejos a forro y salen sus madres diciendole que insista que Santiago es parra ella, yo discrepo Regi, el 5 ninio me está dando cordurra y gordurra, y le digo Cebi deja senor colombiano que respirre que se hace Juan Valdes por ahuyentarte a ti y tus reclamos, perro Cebi sigue , y hoy por fecha senalada muerrde murro, rrompe murro, golpea murro, se caga en murro , bipolarrea en murro
Pobre murro

H
halina_8684266
15/2/11 a las 1:23

Caniones cebi ?
Perro si a Cebi le sobra con bala de pistola de policia de fronterras parra hacerse cacao marravillao mental y gritar en murro

H
halina_8684266
15/2/11 a las 1:36

Y aclarro a la base y al punto sobre medidas yo soy yardas
a la base 50,50 y al punto 49,49, que hoy me ha medido Zenon y no coincide con sus 48 ni 50 que se creen ? con ninio dentro soy standar, sin ninio dentro soy XXL medida standar, y cuando recuperre parto ya van a ver que con varrigoplastia quedo más lisa que Regina y cuando le envie detective a filmar Lerruin vida cotidiana, me filma a mi misma, me cobra tambien a mi misma y yo revendo filmo a amigos y exhibo figurra diciendo que soy chola canarriense modelando en pasarrela .
Cebi baja de murro que ya pasó San Valentin y espaniolas malévolas dejan de reirse de ti hasta prosimo anno

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir