A S.M. los Reyes Magos de oriente:
Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar... como este año... este nada más, que la vida es mu largaaaa, he sido medio buena, según se mire por la boca del embudo , quiero pedirte unos regalitos. A mi amiga Nassa unas patas de cangrejo de mi tierra de Rusia , a la guerrera unas botas de mosquetera y una orejas y nariz para su gatito , a Aristogata... bueno a Aris como tiene perlas majoricas... traelé unas canicas que la tía está montada en el dolar a Jaguarmaya, más energía positiva porque es la que nos abastece todo el año... a Cebi un tío guapo, rico, culto, inteligente que la trate como a una reina... menos no se merece... a Krat0s un montón de fichas de pócker y una baraja nueva... a Marcos su libertad o el libro del conde de Montecristo a Cobaya un aplauso, por saberse mantener... a Zarzamora unas juanolas que a las seños se les va mucho la voz y un silbato para hacer callar a los peques sin gritar una que entiende un poco del tema , a Bichusa salud, mucha salud y cuando vayáis a su casa a llevársela, le robáis un pastel y me lo traéis a mi jiasjiasjiasjiasjiasjias, para Neli mucha salud también y camiones de paciencia, porque lo que tiene que aguantar, y la firmeza de que no va a cambiar nunca... a Trenzudichi le llevas un sonajero para su PRECIOSA nietecita, y para ella ropa que es una presumidota... claro como puede por guapa guapísima y con la piel tan bonita que tiene, le pega algo rojo para Mariekilla una garganta nueva porque ya se ha hecho las cuerdas vocales polvo a base de carcajadas y una estrella color azul, para que repela toda la envidia y las malas vibras. A Sandraesder, salud y por favor que este año sea el suyo y le traigáis todo el amor que merece, a Leona una caracola marina y un copo de nieve, a Vampi... ejemmmm... un paquete de tabaco, que siga siendo el mejor para sus Vampirillos y que no pierda mucha pasta en las Vegas.
Gracias por perdonarme y miles de besos de todos los colores, servíos vosotros mismos.