mi amante termino conmigo porque decidio ir a la iglesia...se siente mal por lo que hacemos, pero me hace falta deseo verle estar con el que puedo hacer? respetar su decision? o insistir ?
Ver también
S
sobiha_8269909
19/5/09 a las 2:02
Jajajaj buena idea cyber68 sabes que me has dado una buena idea.... lo intentare por lo menos me hiciste reir...
N
nuane_5774385
20/5/09 a las 10:50
yo llamaria a un exorcista para que le quiten esos demonios impuros por hacerle los cuernos a su mujer ,,,,y ati ponerte agua bendita para purificarte y quitarte de tus pecados ..cuando lo veas a tu amante dile que reze quince padres nuestros .
N
nuane_5774385
20/5/09 a las 10:53
que bueno cybert vaya golpes que tienes jajaja ,,,,todos a rezar el salmo ...a la catedral la iglesia se ha hecho pequeña ....
S
sobiha_8269909
21/5/09 a las 1:12
En respuesta a nuane_5774385
yo llamaria a un exorcista para que le quiten esos demonios impuros por hacerle los cuernos a su mujer ,,,,y ati ponerte agua bendita para purificarte y quitarte de tus pecados ..cuando lo veas a tu amante dile que reze quince padres nuestros .
Para bruji204 El no es casado, yo si, pero en todo caso no valio la pena, anoche nos vimos otra vez y estubo geniallllllllllll a ver si no se da azotes!!!