Foro / Pareja

Ya tengo un hombre

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 22:07
A
aysel_6375159
24/6/09 a las 12:42

Discutí con varonz porque me dejó de lado y se fue con maríaderocío,

me intenté consolar dándole al rollo bollo con zújar pero se reía de mi,

lo intenté con kratos y no me pudo soportar y me insultó públicamente,

acusé a María de tener sexo virtual con kratos y ahora yo tengo sexo virtual con vamdalicus ,

tengo tan baja la autoestima y tal complejo de inferioridad que tengo que pagarle a vamdalicus para que me monte, ya le he pagado dos veces

Me conformo con un hombre que

dijo que su novia había muerto y era mentira,

dijo que era millonario y es un muerto de hambre,

dijo que iba a vivir en la calle y sigue en casa

que no quiere trabajar,

es tan lastimoso que pide dinero en un foro,

que ha publicado fotos desnudas de su novia,

es un delicuente y un estafador con trastorno bipolar.

¿se puede ser más arrastrada que yo?

Pero lo amo

Ver también

E
eliete_6475679
24/6/09 a las 12:52

Se te ha olvidado a canario
que te arrastraste como babosa ante el pedófilo maltratador pero ahora me lo quedo yo y sin pagar¡¡¡¡¡

A
an0N_5135491z
24/6/09 a las 14:41

Está cegada por amollllllll
ella misma lo dijo

Tengo una amiga
"
Enviado por pijamarayomcqueen el 7 octubre a 17:05

a la cual si de broma le digo que ha hecho algo mal, en seguida se disculpa y noto que le afecta................... no le hago bromas por ese motivo.

Su novio está detrás de eso............. ¿por qué pasa eso? supongo que porque hay personalidades que anulan a otras y ya dicen que el amor es ciego...........cuando la gente desea enamorarse se inventará o eliminará ciertos mecanismos mentales que le impidan pensar objetivamente, prima más el enamoramiento que el sentido común.

A
an0N_5135492z
24/6/09 a las 21:23

A
assad_9384250
24/6/09 a las 21:51

Que bonito es el amor.

Tira pa lante belladurmiente, que nadie te lo quite.

Clic

A
an0N_5135492z
25/6/09 a las :03

A
an0N_5135491z
25/6/09 a las 2:53

A
an0N_917215899z
26/6/09 a las :58

Tengo una amiga
"
Enviado por pijamarayomcqueen el 7 octubre a 17:05
a la cual si de broma le digo que ha hecho algo mal, en seguida se disculpa y noto que le afecta................... no le hago bromas por ese motivo.

Su novio está detrás de eso............. ¿por qué pasa eso? supongo que porque hay personalidades que anulan a otras y ya dicen que el amor es ciego...........cuando la gente desea enamorarse se inventará o eliminará ciertos mecanismos mentales que le impidan pensar objetivamente, prima más el enamoramiento que el sentido común.

S
suiju_9034622
26/6/09 a las 21:56
En respuesta a assad_9384250

Que bonito es el amor.

Tira pa lante belladurmiente, que nadie te lo quite.

Clic

Tranqui.
Que no se lo van a quitar

A
an0N_967469299z
26/6/09 a las 22:07

"Jajajajaja "
Enviado por cebicheculichi el 23 junio a 16:53

si vamdalin1 fuera me novio sería top secret. porq verguenza me daría q supieran en el foro q un sangano como él fuera mi novio, a menos q la tuviera bien grande, cosa q lo dudo, y además hasta ya dudo d la sexualidad d vamdalim, porq es muy sábido q pijamita batea por los dos bandos, y ese tipo d mujeres les gusta los gays o medio gays, además es amiga d la diabla y ella tiene un novio travesti, capaz q hacen una orgia entre los cuatro, y visten a vamdalin d madona... jajajaj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir