Ya tenemos nueva tonta del foro
Se ha ido el sietemesino y ya tenemos TONTA DEL FORO.
La nueva tonta del foro es NASSA.
Le va a dar dinero al timador vandalicus que no quiere trabajar y que dijo QUE YA LE HABIAN DADO 200 EUROS y ahora le pide más a Nassa y nassa le dice que ya le dejaron dinero y el dice QUE NO SE LO DEJARON.
Y nassa se lo cree, se lo cree todo.
Nassa, dejandole dinero no eres mas buena. Mas buena serias dejandoselo a quien lo necesitase de verdad, hay mucha gente con apuros economicos, pero vandalicus es un sinverguenza.
Por lo cual quedas nombrada LA TONTA DEL FORO.
¿NO HAS APRENDIDO CON LO QUE TE HIZO REGINA? ¿PORQUÉ NO LO CUENTAS? TONTA.
Ver también
no lo cuenta porque es tonta
algunos lo sabemos, sin necesidad de que lo cuente.
Nassi, te propuso regi algún negocio? cuenta, cuentaaaa
Juasssssssssssssssssssssssssju asssssssssssssssssjuasssssssss
iracema únete y cuenta
iracema únete y cuenta
A mi esta chica me da pena.
Cuantos años tiene???
O es muy joven o tiene un retraso mental, o esta enamorada del forero ese, porque es de muy tontos dar dinero a un desconocido y más sabiendo de quien se trata.
Como se dice en mi pueblo
*A esta chica le falta un hervor*
Tu estas en la luna, chico
ves a varonz y a sati por todos lados.. Que no hace falta ser varonz o para decirte que has mentido siempre EN TODO...
Tienes pruebas? a ver !
Copia y pega la charla en donde ella lo confiesa y ademas lo de reginamantis, a ver de que se trata y pruebas, aqui solo pruebas, lo demas son palabrerias, ademas tambien necesitaremos la confesion de nassa en donde ella presta el dimnero y en donde ella se declara tonta del culo o sietemesina foril, anda pruebas si no, no te creemos y quedas descalificado.
Nassa, y como te sienta que te insulte un amigo
que tiene nick, Varonz, para seguir la luchando contra los que le han derribado como Vandalicus ?
Ya hace mucho tiempo que te ha hecho lo mismo, clonarte, insultarte y contar cosas que tu le has confiado para que te sientas atacada y necesites su ayuda.
Varonz siempre hace eso, clonar e insultar a las débiles para que lo necesiten a el. Ahora se ha despedido, estas segura de que no sigue aqui ?
Un amigo se comporta así Nassa ? llamandote tonta y contando lo que le cuentas por privado ?
Si tu le dejas dinero a Vandalicus será por que quieres, te lo ha estafado como dice tu amigo Varonz?
No esperes
Es quien tu piensas, aunque ya se dará cuenta de negarlo. Si tu le dejas un dinero a quien lo pide, es de tu cuenta Nassa, será que lo tienes y puedes permitirle el hacerlo, pero eso no es una estafa.
la estafa es que quien se hace pasar por tu amigo, en este post actua como un troll contra ti, y hace mucho que ese es su actuar, atacar a sus amigas para luego malmeterlas contra el foro.
Si abres los ojos en este tema, los abrirás en otros muchos donde has sido utilizado por lo que llamas amigos
Nassa no es tonta
es demasiado bueno e inocente diría yo, yo le apuesto esos 200 que presto a que no se los devuelven jamás Besitos Nassa
Pues si
y ya ves Nassita, por lo que he leido mas abajo tienes que cuidarte ahora hasta de los que creias que eran de confianza, pq ya ves como lo utilizan en tu contra . En fin cuidate mucho
Nassa no es tonta
es demasiado bueno e inocente diría yo, yo le apuesto esos 200 que presto a que no se los devuelven jamás Besitos Nassa
Con su dinero hace lo que quiere
se compra una crema, lo invierte en bonos o se lo da a quien lo pide .
Pero eso no la convierte en tonta, ni en estafada, y como forera todos sabemos que ha sido su amigo Varonz quien la llama tonta y cuenta cosas que le ha confiado en privado. camiflado como un cobarde
Quien es el tonto y quien es el loco ?
Pues fijate
quien es y dale carpetazo a esa amistad porque "con amigos así para que quieres enemigos"
Te traicionaron nassa, varonz te detesta por preferir a vandalicus.
Varonz me mando un privado en donde me menciona lo enfadado que esta por que tu le prestas dinero a vandalicus, se refirio a ti como si fueras la mujer mas tonta del mundo y que te pasaria lo mismo que te paso con reginamantis, que ella hace un tiempo te pidio dinero para un negocio, que tu se lo diste y que ya no supiste mas de ese dinero.
Creo que guarde ese privado, lo voy a buscar en downloads a ver si esta te lo paso, ok?
Estas personas que abren estos post?
Pero tu bien sabes que es varonz, reclamale a el XDDDDDDDDDDDDDDDD
Ay contigo nassa
Desde cuando crees que varonz solo se lleva con nicks conocidos? no sabias que es el amigazo mas grande de todo clon y troll foril? No me digas que el no te pasa contraseñas de clones ya inexistentes para ayudarlo a subir charlas absurdas y de clones acutalizados para postear algunas acusaciones cuando el duerme o sale a pasear sus perros? Pues entonces no conoces a "tu amiguito" por que es el que te da bastante malos ratos desde hace años, aaay preciosa, aun tienes muuuucho que aprender de este foro, casi no puedo creer que tengas varios años aqui.
Tengo muchisisismos privis que si los hago publicos se destaparia la cloaca y rebienta este foro, asi que mejor no te mando nada, estamos?
Ay contigo nassa
Desde cuando crees que varonz solo se lleva con nicks conocidos? no sabias que es el amigazo mas grande de todo clon y troll foril? No me digas que el no te pasa contraseñas de clones ya inexistentes para ayudarlo a subir charlas absurdas y de clones acutalizados para postear algunas acusaciones cuando el duerme o sale a pasear sus perros? Pues entonces no conoces a "tu amiguito" por que es el que te da bastante malos ratos desde hace años, aaay preciosa, aun tienes muuuucho que aprender de este foro, casi no puedo creer que tengas varios años aqui.
Tengo muchisisismos privis que si los hago publicos se destaparia la cloaca y rebienta este foro, asi que mejor no te mando nada, estamos?
Que por que te lo cuento?
Ya se que me lo vas a preguntar, pues de una buena vez te lo digo.
Te lo cuento por que a mi ni varonz, ni vandalicus, ni canarios, cebis, reginas, zujare, edp, desteyosdivinos, rayosdeluz, evasconadanes, ni diablazent, missbayuyas ni nadie en este foro me importa ni para bien ni para mal, o sea no tengo compromisos con nadie en este foro, pero me da pena ver como andas dando garrotazos a ciegas tratando de adivinar si fue juan o pedro o pablo, bueno, para que duermas en paz, te lo dejo saber y eso es todo.
Buenas noches y no confies en gente que tiene dentadura de ave de rapiña!!!!!
La que debe pensar un poco eres tu.
Claro ahora veo clarisimo, a ti no te paso ninguna contraseña, como si eres muuuuy buena.
Piensa !!!!
Como te atreves a estar en este post
Si todos los que estamos sabemos como Varonz contó lo de tu relación con Julian para vengarse de Sarax y el fué el primero que nos informó por privado de como te habia convencido la pareja para ser su sumisa llamándote tonta y desesperada y luego cuando tu fuiste la pardilla del triángulo el no movió undedo por ti
Tu si que cantas, pero cantas desafinado y a destiempo
Y también nos informó de los problemas que has tenido con tu hijo y la ayuda que has pedido a algunas personas, a que te suena eso ?
Jaaaaaaaaaaaaaaa
tuuu amigo tuuu pobre diabloooooo ,
Si soy yooooooooooo
¿a poco no soy tonta de pensar que todos me creen mis mentiritas? a que si soy thonta, thontiisimaaaaaaaaaaaaaa y bipolar tambien
Up
Nassa es buena gente
y no se mete con nadie
Si le sobra el dinero que haga con el lo que le salga del sobaco, otras se lo gastan en bolsos
varoncín, nassi siempre fue así, hipócrita y tonta, débil y cobarde
pesando siempre más su escasas luces para ver el peligro, regina es igual de tonta pero más arriesgada, más acomplejada y se la ve venir
Ding dong gato o ratón, ding dong
nos harás llorar regina
tas afectá?
ding dong, gato o ratón,,,,,ding dong
Ya varonz, no te van a creer salvo una que otra mensa
Amigo, ya te ayude, mas ya no puedo, nadie te cree, te has dejado enseñar mucho en este foro, ya tienes muchos años, ni el mejor nuevo nick puedes disimular tu forma de pensar, tu forma de ser ha quedado impregnada en el foro, ya se la haz hecho a muchas, ya te creen.
Ni modo amigo mas ya no puedo ayudar, si sigo chance y me clavan de apodo LA ARGUENDERA TIA DEL MARU JON y ya con naca me doy bien servida, no necesito mas.
fue regina quien lo conto
que hable iracema si no esta mema