Foro / Pareja

Ya tenemos nueva frase legendaria en el foro

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 1:52
A
asenet_5500937
23/8/10 a las :45

El Prineo Aragones es mioooooooooooo , by Marieka en pleno delirio emulando a EtTcuando gritaba Mi casaaaaaaaaaaa

En los perfiles de Devoraker se puede ver que no es la misma foto de Marieka, pero ella saco las escrituras de propiedad sobre el Pirineo Aragones y aprovecho para decir 100 veces pedazo de grandisima hija de phuta1, 99 veces zorra1, 98 veces ladrona de Pirineos Aragoneses, 97 veces Pijama eres anorexica; 96 veces lo de menos mal que no teneis hijos, 95 veces lo poco que entra al foro, 94 veces como Canario folla1 sin condon y eso que pueden pegarle una enfermedad cualquier niñata aficcionada a las orgias en grupo, 94 veces lo poco que insulta ella a nadie hablando de las vidas privadas, 93 veces lo respetuosa que es ella y lo que la ultrajan, 92 veces que ella no es una cinica incoherente, y aqui ya se atraganto con su propia bilis

De su post El Pirineo Aragones es mioooooooooooo queda claro que llama hija de la grandisima phuta1,zorra1,ladrona1 y otras lindezas a Devora cuando entro a fisgonear su perfil y se encontro con una foto del Pirineo Aragones, saco su arsenal de troles y monto la de ET , dicen que estaba bebida , mas bien estaba como siempre, sin neuronas . Y todo para terminar escribiendo esta disculpa

Nena: en este sitio tienen el sentido del humor atrofiado
La bruja de Devora, doña perfecta e impoluta. Maestrilla sin librillo, me robó la foto del paisaje nevado.

No tiene ninguna importancia, pero me hace gracia que visite mi perfil, cuando tanto pasa de Marieka, como ella misma no se cansa de recordar a quien la quiera escuchar.

La pobre pensaría que era una fotografía de la Red, pero erró el tiro, porque tiene dueño.

De todas formas, demuestra que cuchichea cuanto puede. Reconozco que lo he descubierto porque leí algo sobre nuevas fotos en su perfil y soy demasiado curiosa.

Lo del post era una broma que han aprovechado los engendros de enfemenino para arremeter contra mí una vez más. Insultar y hasta meterse con mi hijo.

Es alucinante, pero ya las conoces.

A ver si aprenden a reirse un poquito más y no tomarse tan en serio un simple foro, que por otro lado, lo tienen enmierdado hasta arriba.

Un besote


Devora es una bruja por visitar el perfil de Marieka, Marieka solo es curiosa y sus 100 insultos a cara descubierta, mas los 500 no contabilizados como troll son sentido del humor

Devora eres la mejor , el poner todas las idas de olla de Marieka en tu perfil y dejarla que siga quedando como loca gritando El Pirineo Aragones es mioooooooooooo ha sido un acierto, por el cinismo que luego acompaña a esa tia

El Pirineo es Miooooooooooooo

Ver también

A
asenet_5500937
23/8/10 a las 1:52

Al leer esto
El Pirineo Aragones dice que no quiere ser aragones , que quiere ser capitan de las tropas francesas

Y eso que Marieka se emborracha con birras, cuando le da al tequila y saca esos troll que la defienden el Pirineo Aragones ya pide asilo politico en Yibuti


Alertar Responder
Sigo diciendo, mierdosa de devoraker
que la próxima vez que te guste una foto, pidas permiso para colgarla en tu espacio. Esa foto es mía. Puedo demostrarlo. Tú no.

En cuanto a los h. de p. de los trolles varios, me da igual lo que inventeis. Afortunadamente yo tengo una vida que ni de lejos podreis disfrutar y un hijo que es una delicia de persona y por mucho que querais manchar, jamás lo vais a conseguir.

Imagino que gentuza como vosotros ni tan siquiera habeis parido nunca. No parireis tampoco, porque sois escoria.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook