hola
Hola , sabes somos personas muy jovenes como para desperdiciar la vida con un tipo que no sabe lo que quiere y te digo un consejo que me dio un amigo (yo soy amante de un hombre mucho mayor que yo el tiene 11 años de matrimonio y 2 hijos), me dijo mi amigo, si el se separa de ella, y se queda con tigo te lo va a hacer a ti, va encontrar otra amante y luego te va dejar, sabes yo tengo poco de terminar mi carrera, ahorra estoy trabajando y se que va llegar otra persona, ya no le busques ni seas su consuelo de el, por que solo esta jugando con tigo y con la otra chica, no caigas en su juego, si el realamente te ama, cambiaria, lo unico que te puedo decir es animo, hechale ganas a tus metas, disfruta a tu hija que me imagino es algo maravilloso, yo lo hago con mi sobrinito es alguien que me levanta los animos, sal el poco tiempo que tienes con tus amigos, por que en la facultad siempre hay alguien que te gusta y que tu le gustes, disfruta esa epoca de tu vida, animo, en mi tienes una amiga.
Suerte, espero poder ayudarte