Foro / Pareja

Ya paso un año y yo no puedo superarlo , la deprecion me hace mal

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 13:47
M
mayte_5151742
28/2/10 a las 2:08

buenas les escribo para contarles mi situacion , hace algn tiempo ya conte mi historia por esta misma via me aconcejaron pero ya paso un año y todo sigue igual.

estube casada 5 años cuando sali embarazada todo cambio luego que nacio mi bebe le descubri una amante a mi esposo de inmediato le recogi todo y lo vote de la casa ,pensando que regresaria arrepentido ,pero no fue asi aun sigue con la amante ahora formalizaron su relacion y yo aun sigo llorando y sumergida en una profunda deseccion , yo vivo sola con mi hija el me busca en algunas ocaciones trata de refugiarce en mi cuando tiene problemas y yo no se decirle que no en alguna ocacion en ese año yo me converti en su amante pero hace 5 mes que frene eso por respeto a mi misma pero no he podido continuar ,intente tener una relacion con otra persona pero no pude siento que todos son iguales y no confio tube intimidad con otra persona pero no me gusto , no se no me senti comoda o es que simplemente mi mente se negaba yo me case con la ilucion que seria para toda la vida y depaso me siento mal por qe no lo queria hacer tengo 22 años y siento que estoy muy desorientada tengo muy pocas amigas entre el trabajo,la universidad y mi hija estoy muy ocupada todo el tiempo pero quisiera que me comentaran como puedo salir de esto porfa....

Ver también

A
an0N_871679399z
28/2/10 a las 4:00

hola
Hola , sabes somos personas muy jovenes como para desperdiciar la vida con un tipo que no sabe lo que quiere y te digo un consejo que me dio un amigo (yo soy amante de un hombre mucho mayor que yo el tiene 11 años de matrimonio y 2 hijos), me dijo mi amigo, si el se separa de ella, y se queda con tigo te lo va a hacer a ti, va encontrar otra amante y luego te va dejar, sabes yo tengo poco de terminar mi carrera, ahorra estoy trabajando y se que va llegar otra persona, ya no le busques ni seas su consuelo de el, por que solo esta jugando con tigo y con la otra chica, no caigas en su juego, si el realamente te ama, cambiaria, lo unico que te puedo decir es animo, hechale ganas a tus metas, disfruta a tu hija que me imagino es algo maravilloso, yo lo hago con mi sobrinito es alguien que me levanta los animos, sal el poco tiempo que tienes con tus amigos, por que en la facultad siempre hay alguien que te gusta y que tu le gustes, disfruta esa epoca de tu vida, animo, en mi tienes una amiga.
Suerte, espero poder ayudarte

M
mayte_5151742
2/3/10 a las :36

Muchas gracias
ante todos gracias a todos por sus opiniones tan contrucctivas.
les informo que comence a ir a una terapeuta emocional ,para apoyarme y poder salir de esto y bien tienes mucha razon este año salgo de la universidad ya soy una profecional tengo un buen trabajo y tengo casa y una linda bebe que merece lo mejor de mi , y si meresco algo mejor que el comensare a quemar las etapas de mi vida que deje olvidada cuando me case y me converti en esposa ,madre pero jamas yo misma una mujer ,individual y a vivir un dia a la vez con responsabilidad quisas al final del camino es mejor lo que paso ...

gracias

A
adama_5834321
3/3/10 a las 6:24

Es un capo
Es un capo el tipo maneja a dos mujeres a su anotojo
Eso debe ser lo que las atrae estadisticamente el hombre dominador y no entregado es mas atrayente
Ponete las pilas no penses ya en lo que paso da vuelta la hoja.

N
nasera_9746090
3/3/10 a las 14:23

Porque no vas a un psicologo? quien mejor el para ayudarte a salir de la situacion en la que estas ....

I
ilidia_8422037
4/3/10 a las 13:47
En respuesta a mayte_5151742

Muchas gracias
ante todos gracias a todos por sus opiniones tan contrucctivas.
les informo que comence a ir a una terapeuta emocional ,para apoyarme y poder salir de esto y bien tienes mucha razon este año salgo de la universidad ya soy una profecional tengo un buen trabajo y tengo casa y una linda bebe que merece lo mejor de mi , y si meresco algo mejor que el comensare a quemar las etapas de mi vida que deje olvidada cuando me case y me converti en esposa ,madre pero jamas yo misma una mujer ,individual y a vivir un dia a la vez con responsabilidad quisas al final del camino es mejor lo que paso ...

gracias

Bravo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook