Foro / Pareja

Ya nosé si creer en el amor

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 4:53
P
parvez_13096724
28/1/19 a las 4:17

Hola

Como bien dice el titulo, soy un chico de 26 años (Aunque no parentó mi edad, me veo más chico) no me ha ido bien en el amor, estoy empezando a resignarne de que me quedaré solo en la vida.

Les contaré un poco de mi historia, hace como 5 años yo tenía una novia nuestra relación iba de maravilla había mucho amor, confianza, yo pensé que era el amor de mi vida pensé que tendría un futuro con ella mi sueño era casarme y tener hijos como cualquier otra persona, pasaron los años hasta que terminó conmigo porque ya no sentía lo mismo que estaba confundida etc y decidió terminar conmigo, era la unica chava que me hacia caso y de pronto todo termino, muchos de mis amigos me decian que era lo mejor porque era una relación toxica, porque siempre le perdone muchas pendejadas, al final me quedé solo y eso de encontrar pareja se me dificulta mucha.

Hoy en día no eh contrado pareja y como verán me siento solo, vacio, tengo miedo, a la Soledad, sé que muchos me dirán que vivimos y morimos solos, sin embargo no puedo dejar de pensar que estaré solo de por vida.

Me gustaría escuchar su valioso opinión.
De antemano muchas gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo.

Ver también

M
marli_753950
28/1/19 a las 4:53

Habiendo tantas chicas en tu ciudad estar solo sólo es tu decisión. Creo que tu ex no se llevó tus pelotas cuando terminaron, así que deja de lamentarte y empieza a tratar a las chicas que vayas conociendo. Haz que te vean como un chico seguro de lo que quiere, alegre y con valores. Luego las cosas se darán por sí mismas.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook