En respuesta a irena_6370640
Uff que problemon
las mujeres somos bravas, y las hermanas mas todavia... Debe tener algun problema personal contigo, a lo que voy es que no me parece que solo le caigas mal por ser la novia de su hermano. No se porque pero, cuando dijiste que le agarra de la mano por la calle y es tan cariñosa, me dio la sensacion de que le gusta (se que suena raro, pero en este foro he leido de todo un poco, y por lo visto hay gente para todo).
No se en que forma ayudarte, pero lo que te aconsejo es que sigas intentando hablar con ella, o con la familia, pero no le des la razon, porque de esa forma, si todo se arregla, la situacion volvera a ser la de antes. Y si tu novio opta por ti, despreocupate, significa que vio el error de su hermana.
En cuanto a lo de la Santa Muerte, nuna he oido hablar de ella, pero las cosas asi como brujerias solo afectan a quien esta vulnerable, es decir si tu estas mentalizada en que te hara algun "trabajo" para que te salgan las cosas mal, te saldran mal, no por la brujeria, sino por tu predisposicion a eso, no se si me explico. Asi que no pienses en esas cosas, y centrate en tu novio.
Espero haber servido, un saludo!!
Gracias!
Tienes razón en eso, se que si empiezo a creer en esas cosas me puede hacer mas daño mi propia mente que todas los malos pensamientos que tiene ella.
Yo tambien creo que tiene una atracción hacía él, pero tampoco quiero ser tan dura. Espero que todo se resuelva y se que él estará tratando de resolverlo y eso me tranquiliza! Las tendre al tanto!
Gracias!