Foro / Pareja

Ya nooopuedo!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 18:54
M
marife_8082071
22/2/10 a las 18:36

Hola a todos:
Mi problema, se que no es muy grande, pero me esta volviendo loca!
Mi novio se llama Carlos, llevo casi 3 años con él y somos los mas felices estando juntos. Yo estoy dudando mucho debido a la hermana de él, que es super celosa y no nos deja en paz. Desde que empezamos a ser novios a la pobre hermana casi le da un infarto y me gane una cantidad de groserias al grado que el regalo de cumpleaños para él, implicaba un problema grave.
Carlos nunca había tenido novia formal y siempre estaban juntos, se llevan solo dos años de diferencia siempre han sido como amigos. Él tiene 28 y ella 30, Ella no tiene novio ni mucho menos, la verdad es que es un poco fea, pero es mas fea por dentro =S.
Desde que empezamos a andar ella intento ser buena conmigo, pero cada que veiamos una película, ella se le encimaba y le agarraba la mano, incluso mas cariñosa de lo que yo soy con él o CON CUALQUIER NOVIO!!!. Cuando saliamos a algun lado ella tenía que ir agarrada de la mano de él. Asi que sabrán lo que complicado que fue hablar con él acerca de eso.
Si él no quería salir con ella, automaticamente se armaba un problema gigante porque el decidía estar conmigo y ella me hablaba a mi para pedirme el favor de que fueramos juntos. Asi que finalmente ibamos... La semana antepasada me enoje por groserias que hizo ella y decidimos no ir con ella a un paseo con sus amigos (Noten que siempre salimos con ella y siempre esta metida en nuestra vida). Asi que como decidimos no ir ahora ya no quiere ni verme y mi novio y yo tenemos los problemas mas fuertes que hemos tenido nunca. Carlos ya no quiere hablarle,trato de hablar con ella y no lo único que sucedio es que ahora soy yo la culpable de todos sus males. Trato de arreglar las cosas y todo está peor. Yo no tengo animos de seguir con estos problemas, quiero llevar la fiesta en paz, pero no quiero estar haciendo lo que la hermana manda y dice.Tampoco quiero que lleve una relacion mala con su familia (porque en tan solo 2 semana ya toda la familia me odia). He ayudado mucho a Carlos y no creo que yo sea mala persona. TEngo miedo porque ella es adoradora de la Santa Muerte ( Una especie de bruja que hace muchos milagros, pero es la parte "mala de la religion católica") y no me gusta creer en eso, pero estoy dudando. Porfavor Ayuuudenme estoy muy triste!!!!

Ver también

I
irena_6370640
22/2/10 a las 18:46

Uff que problemon
las mujeres somos bravas, y las hermanas mas todavia... Debe tener algun problema personal contigo, a lo que voy es que no me parece que solo le caigas mal por ser la novia de su hermano. No se porque pero, cuando dijiste que le agarra de la mano por la calle y es tan cariñosa, me dio la sensacion de que le gusta (se que suena raro, pero en este foro he leido de todo un poco, y por lo visto hay gente para todo).

No se en que forma ayudarte, pero lo que te aconsejo es que sigas intentando hablar con ella, o con la familia, pero no le des la razon, porque de esa forma, si todo se arregla, la situacion volvera a ser la de antes. Y si tu novio opta por ti, despreocupate, significa que vio el error de su hermana.

En cuanto a lo de la Santa Muerte, nuna he oido hablar de ella, pero las cosas asi como brujerias solo afectan a quien esta vulnerable, es decir si tu estas mentalizada en que te hara algun "trabajo" para que te salgan las cosas mal, te saldran mal, no por la brujeria, sino por tu predisposicion a eso, no se si me explico. Asi que no pienses en esas cosas, y centrate en tu novio.

Espero haber servido, un saludo!!

G
gavina_694372
22/2/10 a las 18:49

Hay una cosa peor que una mala suegra
una mala cuñada...

yo que tú escapaba..

ahora,con lo de la santa muerte,me has hecho reir,y mira que es penoso..

M
marife_8082071
22/2/10 a las 18:52
En respuesta a gavina_694372

Hay una cosa peor que una mala suegra
una mala cuñada...

yo que tú escapaba..

ahora,con lo de la santa muerte,me has hecho reir,y mira que es penoso..

Jejeje
Se que da mucha risa lo de la santa muerte! Trataré de no creer en esas cosas! pero con tanta cosa ya no se que creer! Yo tambien me río a veces de mi misma por creer en eso, pero al menos tu respuesta me puso de buenas =)

A
an0N_610592399z
22/2/10 a las 18:52
En respuesta a gavina_694372

Hay una cosa peor que una mala suegra
una mala cuñada...

yo que tú escapaba..

ahora,con lo de la santa muerte,me has hecho reir,y mira que es penoso..

Eso es cierto
No lo sé por mi misma pero mi madre se llevaba fatal con la hermana de mi padre, incluso estuvieron años sin hablarse como 12 más o menos hasta que la hermana de mi padre tuvo una hija y dieron el paso de ir a verles que si no aun siguen y todo por los celos de la hermana.
Es una situación peliaguda, no podría aconsejarte, sólo que intentes hablarlo con la hermana y llegar a algún punto intermedio, es lo único.
Mucha suerte.

M
marife_8082071
22/2/10 a las 18:54
En respuesta a irena_6370640

Uff que problemon
las mujeres somos bravas, y las hermanas mas todavia... Debe tener algun problema personal contigo, a lo que voy es que no me parece que solo le caigas mal por ser la novia de su hermano. No se porque pero, cuando dijiste que le agarra de la mano por la calle y es tan cariñosa, me dio la sensacion de que le gusta (se que suena raro, pero en este foro he leido de todo un poco, y por lo visto hay gente para todo).

No se en que forma ayudarte, pero lo que te aconsejo es que sigas intentando hablar con ella, o con la familia, pero no le des la razon, porque de esa forma, si todo se arregla, la situacion volvera a ser la de antes. Y si tu novio opta por ti, despreocupate, significa que vio el error de su hermana.

En cuanto a lo de la Santa Muerte, nuna he oido hablar de ella, pero las cosas asi como brujerias solo afectan a quien esta vulnerable, es decir si tu estas mentalizada en que te hara algun "trabajo" para que te salgan las cosas mal, te saldran mal, no por la brujeria, sino por tu predisposicion a eso, no se si me explico. Asi que no pienses en esas cosas, y centrate en tu novio.

Espero haber servido, un saludo!!

Gracias!
Tienes razón en eso, se que si empiezo a creer en esas cosas me puede hacer mas daño mi propia mente que todas los malos pensamientos que tiene ella.
Yo tambien creo que tiene una atracción hacía él, pero tampoco quiero ser tan dura. Espero que todo se resuelva y se que él estará tratando de resolverlo y eso me tranquiliza! Las tendre al tanto!
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram