Foro / Pareja

Ya no tengo vida...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 7:34
A
an0N_938915399z
26/12/09 a las 1:23

Hola, mi nombre es Claudia. Soy nueva en el foro. No puedo hablar de nada de esto con mi familia, amigos, ya no se que hacer... Primero,decir, que no se si he escrito en la sección correcta, ya que podria estar en cualquier otra...

Tube pareja 5 años, se llma Ismael, ... Siempre estabamos juntos, de fiesta, cenas, celbraciones, en casa, siempre ibamos los dos ....
Siempre hay altibajos en una relación de larga duración, yo dije muchas veces de dejarlo, era cierto que discutiamos mucho, él era celoso, yo pues tengo mi caracter, ... Pero quiera estar con el, sin dudas. yo le decia de dejarlo solo para que se diera cuenta k me podia perder por una tonteria, nada mas,... Todavia no se porque el verano del quinto año, me pidio un tiempo... le suplike, le lloré, (nunca lo hbia visto tn frio) me dijo que espera un tiempo para que se aclarara... que el me llamaria.. pero no lo hizo... no me llamo y yo seguia ilusionada .. esperandolo, pero nunca lo hizo, me entere por ahi ke estaba con unas y con otras, de verdad, me partio.... era cierto, no queria saber nada mas.. yo....ya no tenia vida, llorando por cualkier esquina, cuado iba a trbjar, sin salir de mi casa, no sabeis cuanto llore, y cuantas tonterias hice... me lo quitaron todo..

Al tiempo, conocí a otro chico, Carlos, q por fin crei que podria volver a sentir... Me volvi a ilusionar, ... hasta me olvidé un poco de Ismael,.. 7 meses... 7 meses de engaño. Él tenia novia, y supuestamente la djo por mi.. pero NO, fui la otra (sin kerer) y fui la otra sin querer, despues.Carlos se hizo otra novia, siendo simpre yo la otra. Viendonos a escondidas, me usó... Cuando me enteré corte Toda relación... él queria ser mi amigo aunke fuera, no keria perder contacto... Sinceramne, no note nada, lo veia tan bien conmigo,.. siempre juntos,,, ME VOLVIERON A PARTIR EN DOS...

A dia de hoy, todavia espero que pase por mi puerta, ... y vero sonreir...
A raíz de todo, me h vuelto fría,... tengo extico con los hombres (sinceramnte ...), PERO NO TENGO AL QUE QIERO.. DE QUE ME SIRVE ?? Me he vuelto fria, ya no hay nada ke me ilusione,, nadie que me guste, nada que me agrade, veo cosas malas dnd no las hya, me distancio... Y SIGO PENSADO , EN ISMAEL Y CARLOS...

una pierdra quita otra? .. verdad seria si uno de ellos volviera...

Ahora no salgo, ... no tengo vida social,... solo entre lagrimas escribo en el foro.

de verdad, Gracias por leerme.

Ver también

I
idilio_6269968
26/12/09 a las 6:42

Si es cierto....
que tu apariencia es linda como para que pases desapercivida ante los demas sobre todos de quien te habla
te dire que no tendrias que perder el tiempo precioso que la vida te da ...y olvides a quiene de una u otra manera te rechasan ..vivas la vida porque algun dia tu cabeza va a ser clik
y te vas a querer matar por las tonterias que pasastes
y los momentos que perdistes...aqui tenes alguin con quien hablar aunque sea por mail...si queres estoy...

I
idilio_6269968
26/12/09 a las 6:49

Epa¡¡¡todas
tus respuestas que he leido en el foro ..son interesantes eh intensa ...con quien tengo el gusto..... que onda con tu vida

S
saily_5651860
26/12/09 a las 7:34

Hol@ claudia .....
te entiendo... quien no ha pasado por una o varias decepciones amorosas?... creo que es parte de la vida (cuando menos de la mayoria)....

con respecto a los 2 ex novios que mencionas... no eran para ti, asi de simple. no importa cuanto los quieras, si ellos te quisieran... o alguno de ellos dos... estaria contigo .... es la verdad y tiene que aprender a ser realista, se fueron, se acabo, sigue tu vida como ellos lo han hecho...
tu llorando y ellos felices ! ... salen con amigos, traen novias o amigovias, se divierten, y viven su vida !!!.... por que asi lo decidieron.

que no tienes vida ? pues no la tienes por que asi lo has decidido tu, ellos decidieron sus vidas, que te dolio, lo entiendo, pero ellos no te quitaron tu vida ni te estan haciendo danio... eso te lo estas haciendo tu.

realmente te gustaria tener a alguno de esos dos a tu lado ? ok... viviste cosas bonitas con cada uno, y fue bonito mientras duro, pero ya paso, te gustaria estar junto a alguien que no amas solo por que el quiere que asi sea?... asi seria para ellos estar contigo... ya dejalos ir (en tu mente), no te aferres a recuerdos que solo idealizas.

sal, diviertete, enamorate de nuevo, dale la oportunidad a alguien mas y mas que nada date la oprtunidad a ti ! organiza fiestas ! ve a bailar ! ten nuevas amigas y amigos !..... quein va a querer esta contigo si ni tu eres feliz contigomisma?

la solucion no esta en tener novio, y menos uno del pasado, esta en que tu te quieras mas a ti, que seas la persona que puedes ser,

no lo digo por criticarte, o hacerte sentir mal...

yo tambien he tenido mis desepciones y grandes... y en el momento duele, pero al final vale la pena, una vive, ama, llora, supera, vuleve a amar, es parte de vivir. .... y que bueno que lo he vivido , igual que tu....
hay gente que nunca supo lo que era amar con intensidad, y el corazon tiene una capacida inmensa para volver a amar mil veces mas... y cada una vale la pena.

miedo a volver a sufrir?... pues eso es inevitable, asi llegara el amor de tu vida y te casaras y el cuento rosa.... tarde que temparno todos tenemos diferencias, sufrimos, algunas veces hay soluciones otras no... y asi es la vida .... si buscas la perfeccion nunca la vas a encontrar.

ten mas novios, tal vez el que siga sea el bueno, tal vez no... pero que importa ? .... da lo mejor de ti, un dia encontraras a ese hombre que te sepa valorar y te quera tanto a su lado como tu a el... a veces hay que besar mil sapos para encontrarlo, pero vale la pena cuando lo encuentras


tal vez las fechas de navidad y estar sola... no te ayuda al animo... pero esta en tu mente, tu decides cuanto danio te hace todo esto, por cuato tiempo te quedaras asi?.... buscate una buena fiesta para anio nuevo !!! ... sal a divertirte !! ... aprovecha la ocacion para socializar y hacer nuevas amistades ! ... si no te ayudas tu .... si no te haces la vida bonita tu.... nadie lo hara .... ser feliz o infeliz no es responsabilidad de otros .. es tuya

anio nuevo actitud nueva !!!!

animo !!!











#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir