Foro / Pareja

Ya no tengo relaciones con mi pareja

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 3:22
S
sol_6873517
7/4/20 a las :26

Hola tengo ya 4 años de casada, desde que éramos novios era yo quien le insinuaba tener relaciones por qué me nacía por qué sentía que el era el indicado, llegué virgen a mi matrimonio y el fue el único hombre en mi vida sexual, pero ahora ya a estás alturas el casi noanifiesta ganas de tener nada conmigo, al principio yo me le insinuaba, intentaba situaciones que le atrajeran ya saben lencería, velas, fruta, chocolates, juguetes etc pero nada y ahora ya me cansé ya tampoco tengo ganas de estar con el es muy aburrido pero tengo necesidades que satisfacer 😥 que hago 

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
7/4/20 a las :40

Divorciate y líate con el vecino del quinto. Calma tu ansias. O te compras un satisfyer (es más barato).

B
belen_18817015
7/4/20 a las :52
En respuesta a sol_6873517

Hola tengo ya 4 años de casada, desde que éramos novios era yo quien le insinuaba tener relaciones por qué me nacía por qué sentía que el era el indicado, llegué virgen a mi matrimonio y el fue el único hombre en mi vida sexual, pero ahora ya a estás alturas el casi noanifiesta ganas de tener nada conmigo, al principio yo me le insinuaba, intentaba situaciones que le atrajeran ya saben lencería, velas, fruta, chocolates, juguetes etc pero nada y ahora ya me cansé ya tampoco tengo ganas de estar con el es muy aburrido pero tengo necesidades que satisfacer 😥 que hago 

como dijo pablo,lo mejor es la separacion...porque tu relato huele a buscar una infidelidad..mejor separate...y busca el hombre que te llene tanto como tu deseas.

S
salva_19967714
7/4/20 a las :57

Mientes, en Junio del 2017 decías que llevabas 3 años de casada.

B
belen_18817015
7/4/20 a las 1:05
En respuesta a salva_19967714

Mientes, en Junio del 2017 decías que llevabas 3 años de casada.

jaja es cierto no habia visto sus post..entonces lleva 6 no 4 ammmm troll

S
salva_19967714
7/4/20 a las 1:21
En respuesta a belen_18817015

jaja es cierto no habia visto sus post..entonces lleva 6 no 4 ammmm troll

Para saber mentir hay que tener memoria 🧐

S
suhail_8608228
7/4/20 a las 3:22

Ya no tiene gracia decir que es un troleo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir