Hola estimadas: les cuento mi historia, es muy larga. Quiero un consejo o una palabra de aliento.
Tengo 26 años y he tenido parejas sexuales, todo ha salido muy bien, hasta que un día se abrió un cajón que tenía cerrado en mi mente y desde ahí ya no soy la misma.
Cuando tenía 12 años de edad, mi padrastro (que en ese momento no sabía que era mi padrastro) abusó sexualmente de mi y no fue una vez, sino un par de veces. Con mucha inseguridad y miedo le conté a mi madre y ella solo atinó en hacerse la "tonta" o desentendida y no hizo absolutamente nada al respecto. Ahí el tipo dejó de hacerme cosas, pero seguía viviendo en la misma casa donde estaba mi madre, mi hermana y yo. Después de un tiempo, mi mamá se separó de él (cuando yo tenía 24 años) y se fue de la casa. Mi problema radica en que, mi primera relación sexual fue normal y todo; sentía placer, comodidad y orgasmos. Tuve varias parejas sexuales y todas han sido prometedoras.
Cuando este caballero, mi padrastro, se fue de la casa, existió una especie de persecución hacia mi persona, vale decir que, me seguía, iba a la universidad, iba a mi trabajo etc etc etc. En aquel momento yo era una mujer normal, tenía mi novio, nos amábamos y éramos felices, pero después de aquellas persecuciones mi vida cambió, no puedo dejar que mi novio me toque, me da asco, me imagino a ese tipo asqueroso que abusó de mi y recuerdo lo cruel que fue mi mamá conmigo.
Mi novio estuvo años conmigo y fue capaz de esperarme, pero ya no di más y terminé la relación, pienso que él debe ser feliz. Todo esto afectó su autoestima.
Un dato extra. Una vez terminamos como 4 meses y yo ahí pude estar sexualmente con otra persona. No me sentí presionada, me sentí libre, en cambio con mi novio (ahora e novio) no puedo, siento presión. No se si me entienden.
Espero que alguien lea mi relato y me diga algo que me ayude, estoy desesperada