Foro / Pareja

Ya no soporto a mi suegra

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 20:08
D
daylo_5287708
6/2/13 a las 17:14

Hola, tengo 3 años con mi esposo, yo me case con el y ya tenia un niño de 1 año, cuando nos casamos yo me fui con el cambiamos de estado y ahora vivimos serca de sus papas, mi suegra se a metido en nuestra relacion todo el tiempo tal vez por que yo trabajo mis papas no estan serca de mi y no pueden cuidar eyos a mis niños y los tiene que cuidar mi suegra, ella le busco escuela a mi ijo ella dijo a donde lo ivamos a mter y todo yo en su momento no dig nada por que yo no conocia las escuelas ni nada, ella se mete en todo si pagamos escuela si no pagamos como vivimos q tenemos q no tenemos si tenemos deudas si no tenemos si limpiamos la casa si no la limpiamos si educamos mal a nuestro ijo si no lo educamos que todo loq acmos esta mal me tiene arta, ahora tenemos una bebe cuando iva a mis citas con el ginecologo eya se metia a preguntarle cosas al ginecologo si bamos al pediatra con los niños ella se mete a preguntarle cosas al pediatra mi bebe tiene 3 meses de nacida y si mi suegra antes se metia aora se mete 1000 vcs mas q antes, se puso como loca creo q no es normal, dice q esta muy joven para ser abuela y tiene 50 años asi q yo no creo q este joven se mete en adsolutamente todo todo, yo le digo q algo no m parece yc enoja, se la pasa chanatajeando a mi esposo q eya no es feliz por q el no la ac feliz q si el nacimiento d nuestro bb no nos tiene feliz (loca) q xq estoy de cara como no voy a star de cara no m djo en paz despues dq nacio la bb todos los dias staban metidos en mi casa cada rato y nisikiera para ayudarm solo para criticar q si la basura q si los trastes q si la noc q tanto yo estaba sola con mis 2 niños mi mama solo estubo 15 dias y se fue y mi suegra solo sirvio para fastidiarme, lo unico positivo sq mi esposo se dio cuenta y a el ya lo fastidio tambien el le dijo q ya c dg d meter y fue a dcirm a mi a loq el le avia dicho como reclamandome yo no puedo decirle y nom atrevo por respeto claro q aora ya le resongo mas ya no le permito tantas cosas, el problema sq ya sta yegando a mi limite y no se como vaya a terminar esto, ustedes que opinan que puedo hacer????

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
6/2/13 a las 19:31

Uff que suegrita
qué bárbara, que aguante el tuyo. De las críticas no hagas caso, si te dicen que no has limpiado, bríndales un trapo para que limpien, de la basura, diles donde está la escoba, los trastes, ponles el detergente y la fibra y si te dicen que no pues múestrales la puerta. No permitas que se metan en tu vida matrimonial, qué bueno que tu esposo no se pone de lado de ellos. De lo que te diga sobre el bb, o de que ya es abuela, déjala que hable y que diga, finalmente, en tu familia deben estar bien tu, tu esposo y tus hijos. Ya se cansará al ver que la ignoran.

D
daylo_5287708
6/2/13 a las 19:49
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Uff que suegrita
qué bárbara, que aguante el tuyo. De las críticas no hagas caso, si te dicen que no has limpiado, bríndales un trapo para que limpien, de la basura, diles donde está la escoba, los trastes, ponles el detergente y la fibra y si te dicen que no pues múestrales la puerta. No permitas que se metan en tu vida matrimonial, qué bueno que tu esposo no se pone de lado de ellos. De lo que te diga sobre el bb, o de que ya es abuela, déjala que hable y que diga, finalmente, en tu familia deben estar bien tu, tu esposo y tus hijos. Ya se cansará al ver que la ignoran.

Gracias
muchas gracias es lo mismo q mi esposo y mi mama me dicen, el problema sq tanto fastidio me pone mal, ciento qm buelvo loca q sta afectando mi salud emocional, pro yo creo lo mjor cera alejarnos d eya

A
ahamster_91b1b6z
6/2/13 a las 20:08
En respuesta a daylo_5287708

Gracias
muchas gracias es lo mismo q mi esposo y mi mama me dicen, el problema sq tanto fastidio me pone mal, ciento qm buelvo loca q sta afectando mi salud emocional, pro yo creo lo mjor cera alejarnos d eya

Sin embargo mírenla de vez en cuando
no puedes alejar del todo a tu marido de la mujer que le dio la vida ni privar a tus hijos del amor de su abuelita, pero nada más que no sea muy frecuente para que ella misma vaya captando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir