Foro / Pareja

Ya no soporto a mi esposo

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 12:06
D
danny_19550564
5/3/20 a las 18:49

Hola buenos dias, le comento llevo 15 años casada con mi actual pareja, anteriormente estuve casada por 8 años, con el padre de mi hijo.
El dia de hoy ya estoy harta de mi marido, es una persona que no demuestra en lo más mínimo interés en mí, no hay detalles, no hay preocupaciones en cuestión de salud, todo le molesta, todo lo que le pido le molesta, para todo pone cara. En fin ya no me gusta, no me atrae, todo me cae mal de él, su forma de hablar es muy naca. No se que hacer, necesito algún consejo. No me interesa llegar a vieja con esa persona, prefiero estar sola que mal acompañada, sólo le interesa SU FAMILIA, familia que jamás ha sido unida, pero a raíz de la muerte de su mamá, disque se han unido más. 

Ver también

B
belen_19480311
5/3/20 a las 18:51

Algún consejo ¿para? si lo tienes clarísimo.

D
danny_19550564
5/3/20 a las 18:52
En respuesta a belen_19480311

Algún consejo ¿para? si lo tienes clarísimo.

Quiero saber si la que está mal, soy yo. Si no soy apta para un matrimonio. He pensado en el suicidio.

B
belen_19480311
5/3/20 a las 18:58
En respuesta a danny_19550564

Quiero saber si la que está mal, soy yo. Si no soy apta para un matrimonio. He pensado en el suicidio.

Ya estamos, cuando habláis de suicidio de veras que me revolvéis el estómago.

¿El dejar de querer, o no soportar a alguien es estar mal?

Entonces todos estamos mal en algún momento de nuestra vida, así que deja de compadecerte, y actúa.

N
nill
5/3/20 a las 19:08

¿No será que no quieres dar el paso y que estás esperando un cambio que no va a llegar.?

B
belen_19480311
5/3/20 a las 19:10
En respuesta a nill

¿No será que no quieres dar el paso y que estás esperando un cambio que no va a llegar.?

No lo quiere dar por cobardía.

B
belen_18817015
5/3/20 a las 19:15
En respuesta a danny_19550564

Quiero saber si la que está mal, soy yo. Si no soy apta para un matrimonio. He pensado en el suicidio.

si no eres feliz lo cual es obvio por lo que relatas,entonces separate..tienes un hijo puedes valerte por ti misma y ver por ti y por tu ni niño,no estas atada a nadie...pero para eso tienes que dar el paso..claro que no tienes que envejecer a lado de un hombre que no te demuestra cariño y aparte al que ya no quieres..como te dijo la forera isladesierta todo esta muy claro...

N
nill
5/3/20 a las 19:32
En respuesta a belen_19480311

No lo quiere dar por cobardía.

Cobardia, puede ser.
Hay que tener en cuenta que dar ese paso es muy dificil , más que nada porque supone dividir y no sumar.
Si ella no trabaja , que puede ser el caso, ¿a donde va a ir? . Lo normal en éstos casos es que si no hay más que una vivienda , alguien queda fuera o los dos.

T
tilo_19544768
5/3/20 a las 19:32
En respuesta a danny_19550564

Hola buenos dias, le comento llevo 15 años casada con mi actual pareja, anteriormente estuve casada por 8 años, con el padre de mi hijo.
El dia de hoy ya estoy harta de mi marido, es una persona que no demuestra en lo más mínimo interés en mí, no hay detalles, no hay preocupaciones en cuestión de salud, todo le molesta, todo lo que le pido le molesta, para todo pone cara. En fin ya no me gusta, no me atrae, todo me cae mal de él, su forma de hablar es muy naca. No se que hacer, necesito algún consejo. No me interesa llegar a vieja con esa persona, prefiero estar sola que mal acompañada, sólo le interesa SU FAMILIA, familia que jamás ha sido unida, pero a raíz de la muerte de su mamá, disque se han unido más. 

Esta es fácil👉🏻Puerta

B
belen_19480311
5/3/20 a las 19:36
En respuesta a nill

Cobardia, puede ser.
Hay que tener en cuenta que dar ese paso es muy dificil , más que nada porque supone dividir y no sumar.
Si ella no trabaja , que puede ser el caso, ¿a donde va a ir? . Lo normal en éstos casos es que si no hay más que una vivienda , alguien queda fuera o los dos.

El que quiere puede, en mi vocabulario no existe el, no puedo, pero sí el, no quiero.

N
nill
5/3/20 a las 19:38
En respuesta a belen_19480311

El que quiere puede, en mi vocabulario no existe el, no puedo, pero sí el, no quiero.

Todas las circunstancias no son iguales.
Si hay dinero por medio , es facil.

B
belen_19480311
5/3/20 a las 19:40
En respuesta a nill

Todas las circunstancias no son iguales.
Si hay dinero por medio , es facil.

Y si hay ovarios, también.

B
belen_18817015
5/3/20 a las 19:42
En respuesta a belen_19480311

Y si hay ovarios, también.

es de querer y dar el paso...o seguir aguantando y callarse.

B
belen_19480311
5/3/20 a las 19:47
En respuesta a belen_18817015

es de querer y dar el paso...o seguir aguantando y callarse.

Pues lo que yo digo, querer es poder, si no se mueve es porque no quiere, toda la fuerza que utiliza para soltar por la boca (o teclas) lo que ha soltado aquí que la utilize para mirar por su hijo y sacarle de un matrimonio así, los ovarios se demuestran con hechos, no con palabritas que se las lleva el viento y a mí la persona que se victimiza me saca de quicio.

B
belen_18817015
5/3/20 a las 19:53
En respuesta a belen_19480311

Pues lo que yo digo, querer es poder, si no se mueve es porque no quiere, toda la fuerza que utiliza para soltar por la boca (o teclas) lo que ha soltado aquí que la utilize para mirar por su hijo y sacarle de un matrimonio así, los ovarios se demuestran con hechos, no con palabritas que se las lleva el viento y a mí la persona que se victimiza me saca de quicio.

pues ya ves asi es esto...aqui se desahogan y muchas veces en eso queda..no toman la decision y prefieren seguir aguantando porque? por cobardia como dices,porque tiene baja autoestima,porque a lo mejor tiene esperanza que su marido aun cambie etc etc etc..sea cual sea el caso o da el paso o se queda calladita.

B
belen_19480311
5/3/20 a las 20:00
En respuesta a belen_18817015

pues ya ves asi es esto...aqui se desahogan y muchas veces en eso queda..no toman la decision y prefieren seguir aguantando porque? por cobardia como dices,porque tiene baja autoestima,porque a lo mejor tiene esperanza que su marido aun cambie etc etc etc..sea cual sea el caso o da el paso o se queda calladita.

Aquí y fuera que las conozco en persona, vienen a contarme sus historias y me enervan,  (y no hablo solo de casadas) porque los consejos se lo toman por el forro, y luego te dicen es que tú eres muy fuerte, yo no soy así, que narices es que yo le echo un par de cojo-nes a la vida y ni voy lamentándome  a nadie, ni pido ayuda a nadie y mucho menos ( me quiero suicidar...) para darlas con toda la mano abierta, no puedo con eso, y así se lo digo a ellas eh, igual que soy aquí, soy fuera.

Este hilo me ha alterado, voy a comer chocolate. 

B
belen_18817015
5/3/20 a las 21:11
En respuesta a belen_19480311

Aquí y fuera que las conozco en persona, vienen a contarme sus historias y me enervan,  (y no hablo solo de casadas) porque los consejos se lo toman por el forro, y luego te dicen es que tú eres muy fuerte, yo no soy así, que narices es que yo le echo un par de cojo-nes a la vida y ni voy lamentándome  a nadie, ni pido ayuda a nadie y mucho menos ( me quiero suicidar...) para darlas con toda la mano abierta, no puedo con eso, y así se lo digo a ellas eh, igual que soy aquí, soy fuera.

Este hilo me ha alterado, voy a comer chocolate. 

uyy que enojada me saliste..

S
suhail_8608228
5/3/20 a las 21:16

Peaso troleo. Este hilo se ha creado para que los demás se tiren los trastos.

B
belen_19480311
5/3/20 a las 21:23
En respuesta a belen_18817015

uyy que enojada me saliste..

Ya se me pasó 🙂

N
nill
5/3/20 a las 21:32
En respuesta a belen_19480311

Ya se me pasó 🙂

Oye , que por mi no sea , ¿eh.?
A ver si voy a llevar cargo de conciencia por esos kilos que has cogido con el chocolate por mi culpa.

B
belen_19480311
5/3/20 a las 21:37
En respuesta a nill

Oye , que por mi no sea , ¿eh.?
A ver si voy a llevar cargo de conciencia por esos kilos que has cogido con el chocolate por mi culpa.

Qué va, es la actitud no una persona en sí.

Buah, el chocoate estaba de vicio, hago deporte no le dejo que se quede.

B
belen_18817015
5/3/20 a las 21:56
En respuesta a belen_19480311

Qué va, es la actitud no una persona en sí.

Buah, el chocoate estaba de vicio, hago deporte no le dejo que se quede.

porfavor no hablen de chocolate,porque me acabo de poner brackets y lo tengo prohibido..asi que calladitas 

B
belen_19480311
5/3/20 a las 22:00
En respuesta a belen_18817015

porfavor no hablen de chocolate,porque me acabo de poner brackets y lo tengo prohibido..asi que calladitas 

Blanco que es mi perdición, riquísimo Fernanda 😜

N
nasima_19551060
5/3/20 a las 22:52
En respuesta a danny_19550564

Hola buenos dias, le comento llevo 15 años casada con mi actual pareja, anteriormente estuve casada por 8 años, con el padre de mi hijo.
El dia de hoy ya estoy harta de mi marido, es una persona que no demuestra en lo más mínimo interés en mí, no hay detalles, no hay preocupaciones en cuestión de salud, todo le molesta, todo lo que le pido le molesta, para todo pone cara. En fin ya no me gusta, no me atrae, todo me cae mal de él, su forma de hablar es muy naca. No se que hacer, necesito algún consejo. No me interesa llegar a vieja con esa persona, prefiero estar sola que mal acompañada, sólo le interesa SU FAMILIA, familia que jamás ha sido unida, pero a raíz de la muerte de su mamá, disque se han unido más. 

Me darias tu numero?

B
belen_18817015
5/3/20 a las 22:54
En respuesta a nasima_19551060

Me darias tu numero?

aqui vienen a contar sus problemas amigo,no es pagina para hacer citas

A
atif_19244932
6/3/20 a las :26
En respuesta a belen_19480311

Aquí y fuera que las conozco en persona, vienen a contarme sus historias y me enervan,  (y no hablo solo de casadas) porque los consejos se lo toman por el forro, y luego te dicen es que tú eres muy fuerte, yo no soy así, que narices es que yo le echo un par de cojo-nes a la vida y ni voy lamentándome  a nadie, ni pido ayuda a nadie y mucho menos ( me quiero suicidar...) para darlas con toda la mano abierta, no puedo con eso, y así se lo digo a ellas eh, igual que soy aquí, soy fuera.

Este hilo me ha alterado, voy a comer chocolate. 

Toma un litro de valeriana para que te calmes, a tu edad te puede dar un ataque... respira hondo...

y con respecto al post... ella esta muy cómoda en su zona de confort y de ahí no hay quien la saqué...

ni quiere ni puede, así de sencillo...

todo lo que lanza aqui debería decirle al esposo y vería que todo tiene solución, pero esperar a que caiga mana del cielo muy complicado...

A
atif_19244932
6/3/20 a las :29
En respuesta a belen_18817015

porfavor no hablen de chocolate,porque me acabo de poner brackets y lo tengo prohibido..asi que calladitas 

Caramba, estas como para comer mani...

B
belen_18817015
6/3/20 a las :56
En respuesta a atif_19244932

Caramba, estas como para comer mani...

tampoco lo puedo comer,si puedo pero no debo esto de ponerme esos brackets me restringue muchas cosas,colorantes,chocolates y cosas asi...voy a morir joven...

B
belen_18817015
6/3/20 a las :56
En respuesta a belen_19480311

Blanco que es mi perdición, riquísimo Fernanda 😜

que mala eres ehhh..

A
atif_19244932
6/3/20 a las 1:19
En respuesta a belen_18817015

tampoco lo puedo comer,si puedo pero no debo esto de ponerme esos brackets me restringue muchas cosas,colorantes,chocolates y cosas asi...voy a morir joven...

Ni chocolate blanco con mani y centro líquido de chocolate...

yo que pensaba mandarte unas cuantas caja, ahora me tocará comermelas solito... que vida tan sufrida tocará sacrificarme por el bien de tu salud...

ni tampoco unas mazorcas (creo que alla les dicen elotes) con buena mantequilla...

B
belen_18817015
6/3/20 a las 1:31
En respuesta a atif_19244932

Ni chocolate blanco con mani y centro líquido de chocolate...

yo que pensaba mandarte unas cuantas caja, ahora me tocará comermelas solito... que vida tan sufrida tocará sacrificarme por el bien de tu salud...

ni tampoco unas mazorcas (creo que alla les dicen elotes) con buena mantequilla...

aqui le dicen esquites..

A
atif_19244932
6/3/20 a las 1:40
En respuesta a belen_18817015

aqui le dicen esquites..

Pero busque que es un esquites y es maiz hervido en un vaso o plato con otras cosas... yo hablo de comerlo directamente no desgranando...

A
atif_19244932
6/3/20 a las 1:42
En respuesta a belen_18817015

aqui le dicen esquites..

Si me llegan a ofrecer un esquites de una diría que no, ese nombre suena a comida extraña...

mas bien que me dijeran que lleva..

A
atif_19244932
6/3/20 a las 1:44
En respuesta a belen_18817015

aqui le dicen esquites..

Aqui se le dice desgranando o mazorcada... 

es el maíz hervido y se le adiciona de todo lo que sea comible..

B
belen_18817015
6/3/20 a las 1:47
En respuesta a atif_19244932

Aqui se le dice desgranando o mazorcada... 

es el maíz hervido y se le adiciona de todo lo que sea comible..

asi como tu dices si pero le aplican queso,ketchup,mayonesa y se llaman elotes locos.

A
atif_19244932
6/3/20 a las 1:52
En respuesta a belen_18817015

asi como tu dices si pero le aplican queso,ketchup,mayonesa y se llaman elotes locos.

Eso sería una mazorca...

B
belen_18817015
6/3/20 a las 2:49
En respuesta a atif_19244932

Eso sería una mazorca...

correcto.

M
marli_753950
6/3/20 a las 3:57

Mujer no necesitas suicidarte ni comer esquites o morder mazorcas. En la vida debe haber un equilibrio, cuando se pierde y no se puede restablecer entonces lo mejor es abrir las alas y volar. Si puedes hacerlo entonces no lo pienses más. Si no puedes separte por razones económicas entonces busca un trabajo o trata de ahorrar lo más que puedas.

Donde hay voluntad, y decisión, hay un camino.

V
veterinaria901
6/3/20 a las 8:57
En respuesta a danny_19550564

Hola buenos dias, le comento llevo 15 años casada con mi actual pareja, anteriormente estuve casada por 8 años, con el padre de mi hijo.
El dia de hoy ya estoy harta de mi marido, es una persona que no demuestra en lo más mínimo interés en mí, no hay detalles, no hay preocupaciones en cuestión de salud, todo le molesta, todo lo que le pido le molesta, para todo pone cara. En fin ya no me gusta, no me atrae, todo me cae mal de él, su forma de hablar es muy naca. No se que hacer, necesito algún consejo. No me interesa llegar a vieja con esa persona, prefiero estar sola que mal acompañada, sólo le interesa SU FAMILIA, familia que jamás ha sido unida, pero a raíz de la muerte de su mamá, disque se han unido más. 

¿Sabes que hay una cosa que se llama DIVORCIO?

B
belen_19480311
6/3/20 a las 9:19
En respuesta a atif_19244932

Toma un litro de valeriana para que te calmes, a tu edad te puede dar un ataque... respira hondo...

y con respecto al post... ella esta muy cómoda en su zona de confort y de ahí no hay quien la saqué...

ni quiere ni puede, así de sencillo...

todo lo que lanza aqui debería decirle al esposo y vería que todo tiene solución, pero esperar a que caiga mana del cielo muy complicado...

Ya tengo plaza en el asilo, este finde voy a ver las instalaciones, estoy muy ilusionada, 

A
atif_19244932
6/3/20 a las 11:01
En respuesta a belen_19480311

Ya tengo plaza en el asilo, este finde voy a ver las instalaciones, estoy muy ilusionada, 

Caramba, bien por ti...

N
neeraj_19551885
6/3/20 a las 12:25
En respuesta a danny_19550564

Hola buenos dias, le comento llevo 15 años casada con mi actual pareja, anteriormente estuve casada por 8 años, con el padre de mi hijo.
El dia de hoy ya estoy harta de mi marido, es una persona que no demuestra en lo más mínimo interés en mí, no hay detalles, no hay preocupaciones en cuestión de salud, todo le molesta, todo lo que le pido le molesta, para todo pone cara. En fin ya no me gusta, no me atrae, todo me cae mal de él, su forma de hablar es muy naca. No se que hacer, necesito algún consejo. No me interesa llegar a vieja con esa persona, prefiero estar sola que mal acompañada, sólo le interesa SU FAMILIA, familia que jamás ha sido unida, pero a raíz de la muerte de su mamá, disque se han unido más. 

Porfavor ayudame mi novia le noto lo mismo nose todo le molesta todo lo ago mal todo es una mierda estoy asta los huevos y la quiero muchísimo pero nose que coño hacer PoPorfPoPorfaPoPorfavoPoPorfPoPorfaPoPorfavorPorfavoPoPorfPoPorfaPoPorfavorAPoPorfPoPorfaPoPorfavoPoPorfPoPorfaPoPorfavorPorfavoPoPorfPoPorfaPoPorfavorArfavoPoPorfPoPorfaPoPorfavorAyurfavoPoPorfPoPorfaPoPorfavorAyuda 

B
belen_19480311
6/3/20 a las 12:48

Al que le ayude, ya no se lo quita ni con agua caliente.

B
belen_18817015
6/3/20 a las 15:06
En respuesta a neeraj_19551885

Porfavor ayudame mi novia le noto lo mismo nose todo le molesta todo lo ago mal todo es una mierda estoy asta los huevos y la quiero muchísimo pero nose que coño hacer PoPorfPoPorfaPoPorfavoPoPorfPoPorfaPoPorfavorPorfavoPoPorfPoPorfaPoPorfavorAPoPorfPoPorfaPoPorfavoPoPorfPoPorfaPoPorfavorPorfavoPoPorfPoPorfaPoPorfavorArfavoPoPorfPoPorfaPoPorfavorAyurfavoPoPorfPoPorfaPoPorfavorAyuda 

que onda contigo? eres nuevo y ya andas dando lastima en el foro?mmm que flojera.

Y
yacine_18865345
6/3/20 a las 15:17
En respuesta a danny_19550564

Hola buenos dias, le comento llevo 15 años casada con mi actual pareja, anteriormente estuve casada por 8 años, con el padre de mi hijo.
El dia de hoy ya estoy harta de mi marido, es una persona que no demuestra en lo más mínimo interés en mí, no hay detalles, no hay preocupaciones en cuestión de salud, todo le molesta, todo lo que le pido le molesta, para todo pone cara. En fin ya no me gusta, no me atrae, todo me cae mal de él, su forma de hablar es muy naca. No se que hacer, necesito algún consejo. No me interesa llegar a vieja con esa persona, prefiero estar sola que mal acompañada, sólo le interesa SU FAMILIA, familia que jamás ha sido unida, pero a raíz de la muerte de su mamá, disque se han unido más. 

quieres que te confirmemos lo que piensas? tranquila, ya te lo confimo yo, divorciate, a que esperas? enserio si no puedes vivir con una persona asi, fria y que ademas todo le aprece mal? para que seguir?

D
declan_19935979
16/3/20 a las 12:06
En respuesta a danny_19550564

Hola buenos dias, le comento llevo 15 años casada con mi actual pareja, anteriormente estuve casada por 8 años, con el padre de mi hijo.
El dia de hoy ya estoy harta de mi marido, es una persona que no demuestra en lo más mínimo interés en mí, no hay detalles, no hay preocupaciones en cuestión de salud, todo le molesta, todo lo que le pido le molesta, para todo pone cara. En fin ya no me gusta, no me atrae, todo me cae mal de él, su forma de hablar es muy naca. No se que hacer, necesito algún consejo. No me interesa llegar a vieja con esa persona, prefiero estar sola que mal acompañada, sólo le interesa SU FAMILIA, familia que jamás ha sido unida, pero a raíz de la muerte de su mamá, disque se han unido más. 

Si continuas con el es porque todavía tienes sentimientos por el y te apena perderlo xq aun recuerdas esos tiempos que la relación era buena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram